Dying Light #HO | El apocalipsis zombie ha llegado

RedTiger

#210 No, en su versión normal no ponía de que está restringido y tal. No compres ese ;)

1 respuesta
Nherzogs

#210 Os estáis rayando algunos, leer bien lo que pone #203 que lo explica de forma correcta.

El tag RU+CIS no da problemas, ya que no pone nada sobre bloqueo regional, el que tu linkaste tiene region block, te sale el aviso de que sólo puede ser activado/jugado en Rusia y resto de paises que aparecen. Ahora no creo que encontréis el juego a ese precio porque ya está capado, y ahora salen con bloqueo. Cuando lo compraron ellos, no salía el aviso del region block y solo tenía el tag RU+CIS

Siento desviar el tema, pero quería aclararlo para que nadie compre mal sin querer ^^

2 1 respuesta
B

#211 Pone lo mismo :( http://imgur.com/go870ag
#212 Ok :( pues nada

FMartinez

La cosa es: y como sabe Steam que no eres ruso? Si te conectas a Steam con una VPN, y te envian el juego... tal vez funcione. Lo unico que luego cada vez que quieras jugar, tienes que iniciar el juego con la VPN tambien.

Red_HMR

Dejad de desviar el hilo de una puta vez

duero

Alguien majete me puede mandar un MP donde comprarlo a buen precio, para no manchar más el hilo por favor??

Nherzogs

Que tal veis la historia? Comparándola con la del Dead Island, como la véis, mejor o peor?

4 respuestas
CrossOverous

#217 Yo mejor, no he jugado mucho, pero me llama bastante más de primeras, cosa que en Dead Island no me pasa

Darkveider

Me lo aconsejáis pillar para ps4?

s3niK

Viendo esto pienso, podían haberlo sacado en 2013 de sobra, pero nada 2 años después, que de aquella aun daba pasta Dead Island ... No me toques los webs, si es que no cambio na en 2 años..xD Incluso molaban mas los zombies en el 2013.

RedTiger

#217 A mi me gusta más, la veo algo "diferente" a lo tópico. Y el protagonista se trae algo entre manos jeje.
Lo que he avanzado, me está gustando!

B

#217 Es lo unico que me atrae mas con respecto a Dead Island.

A

#217 el dead island tenia historia?
personalmente no esta mal, es la tipica de una pelicula de zombies,

spoiler

pero dado que el mc tiene voz y hay mas relacion con el resto de gente te da mas sensacion de inmersion.

para mi gusto han mejorado bastante todos los aspectos del dead island, y si tienes una nvidia no da problemas de rendimiento.

FMartinez

Lo que no entiendo es como ponen de requisitos recomendados una grafica con 2GB de VRAM, si luego consume 3.2gb nada mas estar en la mision esa del principio de coger alcohol y lo otro...

1 respuesta
A

#224 que tiene que ver el tocino con la velocidad?

RedTiger

Nueva update:

B

Dying Light ya ha vendido 1,2 millones de copias en su primera semana de vida :)

¡Enhorabuena a Techland! Pese a las críticas que ha tenido el juego en muchas webs, los usuarios hemos sabido pasar por completo de las notas sin sentido, apreciando la gran calidad que atesora este título.

4
RedTiger

Es normal joder, muy buen juego! ^^ Y un tanto diferente sobre todo.

will

El juego es divertidisimo merece vender eso y más.

Nas-Exiro

Me encanta lo que se han currado la variedad de skins...

1 respuesta
B

#230 Pensé lo mismo, pero conforme avanzas va habiendo más variedad de skins y de tipos de zombis. Aunque eso sí, lo que no entiendo es por qué son todos calvos, eso no varía en todo el juego.

1 1 respuesta
RedTiger

#231 Estarán con la quimioterapia jeje

Red_HMR

Yo ayer entre en un edificio q me dijeron x radio q era donde metieros a los primeros infectados bla bla.. Total q es un misiom de limpiar el bloque.

El loot, una mierda yo esperaba pillar algun arma guapa pero nah

MoRiBuNdO

Alguno le habeis dado algun tiento a estas opciones??

http://www.pcgamer.com/dying-light-tweak-guide/

1 respuesta
RedTiger

#234 No pero la próxima vez que entre lo voy a probar! Gracias por la idea, no lo conocía!

Edit: he modificado principalmente las opciones en las que indica que mejora los fps considerablemente, además de priorizar la cpu, pero no noto nada, sigo con pérdidas de fps (por debajo de 20).

1 respuesta
sefirus

Pues yo no.se que quiere la gente pero para mi es un juegaso to.pasado, me recuerda mucho al primer dead island

1 respuesta
RedTiger

#236 Para mi tambien lo es, lo que lo mata es la mala optimización :(

1 respuesta
MoRiBuNdO

#235 que specs tienes de pc? y con que configuracion gráfica ingame juegas?

sefirus

#237 yo tengo un i7 3770k pero una chusta grafica amd serie 5800 y me va a 40-50 fps xD

Ra1KeN

Es parecido al dead island??

Usuarios habituales