Dying Light: Terror de la mano de Techland

bammargera

#30 Si es como el juego anterior y diciendo que hay 4 protas todo apunta a ello, simplemente es jugar la historia completa + secundarias o ir por libre con tres amigos xD

9 meses después
ChiMp0

https://www.youtube.com/watch?v=vAabCXjw0H0&list=UUvmF_tzu-eK6FRfMlOp6-Fg

buena pinta

1
ice_wolf

Pinta que te cagas

Al3s

Me corro.

13 días después
Mr_DOOM

se supone que un grupo de humanos puede encontrarse con otro, por ejemplo en un punto de abastecimiento de esos que tiran en paracaidas y pegarse de hostias mientras hay zombies dando por culo, demasiado bueno para ser verdad

3 meses después
melonzuelo

Este juego lo llevo siguiendo un tiempo, acabo de encontrar esto, a mi gusto, pinta muy muy bien.

1 mes después
Kb

4 dias para que salga, no?

me llama mucho

B

Me esperare a que este barato para pensarmelo siquiera. Despues de los problemas que dio Dead Island con el teclado, raton, stuttering y demas y que no se molestaron en arreglar, y como siempre tuvo que ir la comunidad detras a fixear, a Techland ni agua. Ademas de que es calcao a DI, solo les ha faltado dejar la misma interfaz.

#39 :ninjaedit:

1 respuesta
B

#38

Y qué tiene que ver Treyarch aquí?

Tarde.

1
10 días después
melonzuelo

Ninguna opinion en general? Me ha comentado un amigo que esta muy guapo, pero necesito algo mas general, no es que no me valga pero por saber.

1 respuesta
Channie

#40 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dying-light-ho-apocalipsis-zombie-ha-llegado-525488

Kb

según tengo entendido esta gente iba a hacer dead island 2 de esta forma, que era lo que tenían en mente.

el publisher les dijo que nanai, que hicieran el dead island 2 copiado del anterior, dijeron que no y cogieron a otro estudio para dead island 2.

así que estos, ya libres de hacer lo que tenían en mente, hicieron su dying light

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • bammargera
  • Hachu
  • zErOx
  • Lincoln
  • espikiller
  • Tochomosca