Dying Light: The Following hará uso del séptimo núcleo

B

Como todos sabréis, el día 9 de febrero saldrá a la venta el nuevo juego de Techland, Dying Light: The Following, la expansión de contenido del juego de zombis. La sorpresa se ha conocido hoy, en unas declaraciones al portal Gaming Bolt, en el cual el estudio ha afirmado que intentará sacar el máximo partido de PS4 y Xbox One haciendo uso del séptimo núcleo de estas consolas. Cuando las máquinas de Sony y Microsoft llegaron al mercado, este 7º núcleo no estaba abierto a los desarrolladores, pero ahora ya sí y, tal y como ha informado Tymon Smektala (productor de Dying Light), el juego hará uso de él.

¿En que se traducirán estas mejoras? Smektala ha comentado lo siguiente:

“Dying Light se hizo y se optimizó para trabajar en 6 núcleos ya que eso es lo que estaba disponible cuando hicimos el juego. Pero la apertura del 7º núcleo en PlayStaion 4 y Xbox One nos dio una buena reserva de potencia de procesamiento. En esencia, nos ha echado una mano para hacer frente a situaciones de procesamiento más intensas que cuando Dying Light fue desarrollado. Simplemente significa que usamos el poder de la CPU adicional como algo bueno y no como algo que necesitamos tener para continuar”.

Si no me falla la memoria (corregidme si me equivoco), este sería el primer juego en usar el citado séptimo núcleo, como ya avanzaron nuestros expertos de MV.

Quien ríe el último, ríe mejor, FPS.

Fuente

2
B

Mejor juego de zombies de la historia.

tute07011988

Suena tan a meme que me cuesta tomarme en serio el concepto XDDD

15
dadito

Sonyers ahora mismo

2 1 respuesta
GlatoR

It's over 9000

Ahora tendrán nuevos debates los niños en el colegio. El séptimo nucleo, illo, mira que bien se ve.

6
B

#4

Yo estoy más bien cómo el estribillo de esta;

Red_HMR

Best zombie game ever

SamaWoodo

A ver si sale una edicion GOTY y me lo pillo.

1 respuesta
B

Pues a mi no me llamó nada. Un Dead Island de la vida, donde debes golpear a un zombi 53 veces para matarlo, ya que va por niveles a lo RPG (srly dude?).

2 respuestas
Red_HMR

#9 Hay algunos que requieren 54 golpes :psyduck:

Eskimo

#9 He debido jugar a otro juego diferente porque desde el principio he matado zombie de 1 hit cortandoles la cabeza. Hay que tener aim amigo :P

Y le mete mil patadas a cualquier juegos de zombies por el simple hecho de añadir estilo de juego a lo Mirrors Edge con parkour y diferentes ataques con patadas a lo WWE esto le da un dinamismo mas alla del simple shooter de saltar,agacharte y disparar.

3 1 respuesta
B

#11

Si no es el aim, es que el juego va por niveles a lo RPG. Si tú eres nivel 1 y el zombi es nivel 25 ya puedes tener el uberAim de Pr0nigga que no lo matarás de 1 hit.

¿O me equivoco y no es tipo Dead Island?

1 respuesta
B

#12 Puedes matar a cualquier bixo. Y aqui los niveles no importan, solo te dan habilidades.

1 1 respuesta
B

#13

Empiezo a entender los positivos pues.

Si es Dead Island pero sin el tema niveles y además le metes más mapa, zombies y el parkour...

2 respuestas
B

#14 Dead island es caca comparado con este juego.

Este juego es left4dead + mirrorsedge.

Puedes trepar a casi todo y si te vas a una torre electrica flipas con las vistas y lo precioso que esta hecho el juego.

Eso si jugar solo aburre, es mejor que lo juegues con alguien.

Son risas, sustos y la noche lo flipas. Ya te digo que es el mejor juegos de zombies ever.

2
Jcm_jonathan

Juegazo!!! Todavia lo juego y loco por que salga la exp YA!

cachorrillo9

Llamadme tonto pero a mi me ha venido esto a la mente al leer lo del séptimo núcleo, ni que hubiesen descubierto el santo grial xD.

https://www.youtube.com/watch?v=MeiLgzc26KM

Belzebuit

Joder y yo lo pille con season pass y aun sin pasarmelo. Tengo que buscar nuevos amigos porque luego cuando quiero jugar a X cosa se aburren en un par de dias y sudan. Siempre termino jugando solo

1 respuesta
B

#18 Juega con Masme.

1 respuesta
Belzebuit

#19 Pero si no le gusta por lo que lei xD

1 respuesta
B

#20 Preguntale a ver pero si buscaba opiniones es porque lo quiere probar.

Josemsar

EL PODER OCULTO DE LA PLAYSTATIOM. Ahora todos los juegos irán a 60 Fps entonces, no?

Belzebuit

#14 Quieres jugarlo conmigo? xD

1 respuesta
B

#23

Porque voy saturado de juegos, sino me lo pillaría. Pero estoy finalizando los de PS4 :_

Talekxd

Va a ser un DLC tocho tipo expansion o algo en plan cutrillo?

1 respuesta
Josemsar

#25 Hasta donde sé el DLC este es tocho.

1
Danico

#8 Esta es la edicion goty xD Vamos la Enhanced Edition que viene con este DLC

GL3B

juegazo en COOP como pocos!
momentos del tipo...hago parkour por los tejados ayudado de un gancho a la just cause, suavizo mi aterrizaje con una doble patada en el pecho de un zombi, que a su vez se precipita hacia abajo, donde le espera un compi de coop con un bate de baseball listo para el enesimo home run...no tiene precio.
las fisicas molan, el gore enriquece la experiencia, la variedad a la hora de propinar palizas esta muy bien, y que los zombis sean 110% loncheables ayuda mucho. Que la historia no es la repolla? Esto no es tolkien, esto va de apalizar zombis en un intento de limpiar Haiti...o Harrane, o como mierda le llamen.

MUST si os gusta el tema zombis y las palizas abundantes Y el COOP.

NaRcO

Cuando vi a un zombi subirse a un coche como si fuese un bebe y al caminar caerse al suelo de boca ya me pareció el mejor juego de zombis hasta la fecha xD.

Josemsar

El mejor juego de zombies de la historia es el Stubbs y no se hable más.

Usuarios habituales