e-Sensation V - [La lista ]

C

#120

adeva o arrayate :)

t0Rek

good ;p thanks

VeNGeR

jumao te voy a ver alli no? a ver si es verdad y coincidimos no como en ciberline xD

RiLoW

Allí estaremos :]

chony

go lanerossssssssssssssssssssssssss :O

B

cuando empieza?

chony

r0rZ Salserooooooooooooooooooooooooooooooooo !!
go b0dY y su Dureza Lanera !

Mansit0

Arra que modesto eres cabron :@@@@

J

venger eso espero.... pero si luego eres tan gay que pides que te metan en el grupo de tarde para no verme.. y encima no pasais de grupo aposta para no verme.. pues te tendre q ir a buscar >:) jojaeojaeojeao nos vemos berenjena (L)

Arrayate

no es modestia, simplemente no quiero apostar sobre el puesto en el quedaremos freshmakers, porque es nuestra primera lan y surgirán problemas nuevos que seguramente no hemos tenido hasta ahora entrenando, se que tenemos posibilidades de ganar, y tengo en mente ir a ganar cualquier partido, pero es muy dificil decir en que puesto quedaremos con tantos equipos buenos, siendo nuestro primer evento..

Huk

bebit0_aRg dales duro CiCLad0

pd: dia 4 pacha vlc musicón

Andr3w

Goes Lan eSToy deseando dar por el culo a mi kerido MTZ y mi kerido dinkito :P.

PD: es una putada ke clanes como lan-sports y netpoint esten en la lista de espera pero por otra parte me parece bien xq asi no se ven favoritismos.

Cu@lan

atopiC

66

frostttt

escaso el premio mirando los premios de otras lanes con muy poco nombre en comparacion con la e-sens..

SaokiN

#132 menos mal q no me has nombrado, porque tu a mi no me tocas XD, te lo dejo claro desde ya

ANDREz

paco

McJoel

apuesto por freshmakers

ANDREz

pues el dartekno estuvo ayer entrenando duro.

DukZ

^
||
||
ahi faltas tu

Linkete

#116 ownz #118 JAAJAJAJAJAJ
besitos en la calva AJAJAJJAAJAJ

ah fire no todos se meten con todos, contigo la gente se mete mas de lo normal, a ver si te das cuenta

NiFteN

suerte a todos :D en especial a DoGMa que estan pelu trompe y alpha que son la ostia y a RDO que estan ReDioS y arme :D suerte

VeNGeR

el redios ese es 1 manta

MaKYYY

suerte amis sosios gotohell . r4ta, DarksainT, NadieK, Fec3, FurbyorZ, r4mb0

Usuarios habituales