E2 2013 - Consigue otra E por solo 50€

B

Ya estamos a Junio y aparte del calor se acerca la fecha más esperada para todo aficionado a los videojuegos, halocore o heater en general. La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, abre sus puertas del 11 al 13 de junio, donde todos vuestros juegos soñados se convertirán en realidad (nota*: no todos vuestros juegos soñados se harán realidad).

¿Estáis listos para montaros en el hype train? Porque el viaje para el E3 acaba de comenzar.

Imagen original de Flynn un día que venía borracho

¿Qué podemos esperar del E3?

Toda la información de las consolas y los juegos que vamos a ver durante el evento están "recopiladas" en este hilo. All hail Alien-sama.

Conferencias

Todas las conferencias serán seguidas por live en sus respectivos hilos aquí en MV. El enlace a cada uno de los live se pondrá en este mismo hilo conforme se vayan creando y se irán avisando, así que añadir el hilo a favoritos si no queréis perderos nada.

6 de Junio

10 de Junio

Noche del 10 al 11 de Junio

11 de Junio

Como estar al tanto de todo

En Mediavida iremos creando noticias de todo lo que vaya saliendo. Para las conferencias haremos hilos recopilación con todo lo que ha salido en ellas. Pero puedes también...

Pasarte por el canal #mv.consolas del IRC (la Master Race también es bienvenida a pesar del nombre, pero entrad arregladitos).

Ver los últimos tráilers y vídeos en el canal de YouTube de Mediavida

Seguirnos en el twitter oficial de Media Vida

Unirte al grupo de Eventos de Juegos. Que resucita de sus cenizas para manteneros al tanto del E3 y lo más importante que vaya saliendo.

La espera es lo más duro

Y mientras tantos vamos a usar éste hilo para hablar de todo lo que vaya saliendo del E3: carteles, anuncios, fotos, filtraciones, cotilleos, Cliff B borracho. Y por supuesto, vuestras expectativas.

  • ¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

  • ¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

  • ¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

  • ¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

Y también, al igual que NeoGAF, podéis intentar predecir el E3 con vuestra tarjeta de bingo. Si estás falto de ideas, siempre puedes mirar el spreadsheet de los chicos de GAF para sacar ideas y contarnos qué crees que vamos a ver.

Streaming GameTrailers

26
-Power

Tumbling down Tumbling down Tumbling down

12
xXxHarlockxX

Oh boy!!!

Que ganas... de ver el derrumbe de Microsoft.

centu

No puedo esperar a ver cuantas nuevas series presentan.

B

Hasta la primera conferencia mientras tanto este hilo va de gifs

-Power

sergiospain

dentro de diez dias cuando me acuerde de que estan empezando las conferencias

5
B

que empiece pronto o voy a

2
Nerviosillo

B

Voy respondiendo yo mismo a las preguntas que he puesto a ver si el resto se anima

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
La reencarnación de Versus y Last Guardian es lo que más espero. Como van a ser dos juegos completamente distintos a lo que se esperaba de ellos y las ampollas que eso va a levantar.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Nintendo

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
EXTREME

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Tirado todo el día en el PC de casa con mil bolsas de patatas y refrescos y 23543345 ventanas abiertas. Also, dándoos el coñazo a todos con avisos y nuevos hilos cada 3 minutos. Deal with it.

sergiospain

Kinect, play video game

2
-Power

RubenLionel

Pseudodiego

Here we go.

3
PiTiFiNi

Lo mejor del e3 son los gifs!

Spank

Nihon

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

Me gustaría ver más RPG y menos shooters. Además un catálogo de Nintendo como Dios manda, lleno de estrellas, arcoiris y purpurina. Pero sobretodo FFTA3, Tales of, FF (remake o no) pero bien hecho.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Me gustaría que Nintendo, pero sin conferencia pura y dura puede de Sony haga un gran trabajo y se lleve la feria.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

Lo que más recuerdo y lo que más me gustó de un E3, esto:



¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

Si ese día no tengo que bajar a la oficina a trabajar, en casa contando los minutos. Si no, rezando por llegar a tiempo.

1
sergiospain

10 days of looking at this fucking thread

6
dovitodkb

2
ArThoiD

El 11 tengo un final a las 16:00 pero nP me da tiempo a dormir, gogogogoog!

1 respuesta
centu

Sony - 03:00

Dios no podia haber sido a una hora peor. Espero un resumen a las 7.30 en mi oficina.

RubenLionel

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?

Me gustaría ver LO2, pero va a ser un HL3 pero en Microsoft.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?

Sony, con Nintendo pisándole los talones.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

Soy /v/irgin en esto de los E3, y estoy muy hypeado

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?

Por el PC, con palomitas y latas de refresco, como los señores.

zErOx

A favoritos.
Best thread hasta el dia 15 de junios.
si, junios.

vincen

A ver que nos espera este año.. seguro que nos llevamos alguna decepción.

Denian

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver? vsXIII, Ps4 en general y algo nextgen de Naughty God

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3? Sony, aun que no se si se le puede considerar ganar si no hay otros candidatos.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores? Ridgeeeeee Racer... probre Kaz :(

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año? desde la cocina subido en la nevera ¿wtf de pregunta es esta? xD

Pseudodiego

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Lo que mas me motivaria seria Persona 5, pero espero tambien ver versus XIII, Cyberpunk, God of war con otra mitologia, Catherine 2(je), Asura's wrath 2(jeje), algo de Naughty dog y algo que pinte decente por parte de bioware, sea ME4, DA3 o algo nuevo. Tambien estaria bien unos cuantos rpg nuevos.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Sony, parece tener una competencia bastante pobre por no decir nula.

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?
Las conferencias de Microsoft desde que sacaron Kinect, me suelo pasar toda la conferencia descojonandome, espero que este año tampoco me fallen.

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Desde casita con un buen plato de jamon y una cocacola fresquita por cada conferencia.

Vegon

Me va a encantar cuando todos le metan mierda a todo. Sea bueno o malo.

10 1 respuesta
Spank

#27

¿Pero es que el E3 sirve para algo más que eso?

kraqen

10 días de salseo sin control

1 respuesta
bigbizkit

¿Qué esperas de este E3 o qué te gustaría ver?
Un Persona 5, pero como eso no va a ocurrir, no espero nada en especial.
Ver más de The Phantom Pain.

¿Qué compañía crees que "ganará" el E3?
Gane quien gane,nosotros perdemos

¿Qué es lo que más te gustó o recuerdas mejor de otros E3 anteriores?

Wow.. One Million Troops

¿Desde dónde y/o cómo vas a seguir el E3 este año?
Esta pregunta es de verdad?

En casa y con una tarrina de helado de dulce de leche del Mercadona

Usuarios habituales

Tags