e2h 2005

H3aTh3N

por el culo te la jinko!

weno, quería saber:

1º.- ¿Se sabe ya si la party se hace?
2º.- ¿Cuando?

Cuando fue hace 2 años, fue en semana santa o en feria? es k hay una clara diferencia :P
weno, contestenme si saben algo plz
thx :)

H3in3k3N

yo no lo se, y se hizo en feria campeon ;)

krulock

pues mira lo ultimo que yo se esque se están currando el proyecto bien para que el ayuntamiento le de el visto bueno y hacerla....esperemos que todo salga bien y tengamos la 2º edicion :D

aCEn

Pues eso, krulock lo ha dicho.

Work in progress como dirian los ingleses.

penetration

perfecto me molo muxo esa parti xD ademas me pillo al lao XD -_- vivo en montequinto.
La gente de la party era muy wena gente

krulock

pos si la mejor party a la k he ido, espero veros por alli este año nuevo :D por cierto feliz navidad :D

aLYuRBeiS

Tanto la organizacion como algunos colaboradores estamos trabajando en que la edicion del 2005 se pueda llevar a cabo.

En cuanto se sepa algo se comunicara ya que se depende de la decision final del ayuntamiento o de juventud.

Un saludo.

aLYuRBeiS @ www.e2h.net

leicuz

arguien me dice er lugar exacto de la parti?

Carranco

ace 2 años se izo en el hipodromo de 2hermanas ! y yo estube alli! XDD

krulock

Todos somos de sevilla, abe si se ace la party y nos vemos alli, yo tambien estuve hace dos años con el clan DRAIVERS

P

Toda las personas de e2H estamos trabajando para que la party se pueda celebrar, aun no es nada seguro, pero la cosa parece que tiene buena pinta, espero poder daros una respuesta a principios de año. Si alguno puede ayudarnos con algun patrocinio o tiene contactos que se ponga en contactos con nosotros, cuanta mas ayuda mejor.

Gracias y Felices Fiestas

H3aTh3N

me parece realmente algo kojonudo :D

SANTA_SEDE

Bien como mi mente retorcida piensa...

...no hay elecciones, no hay party

La celebracion de la party fue gracias a que estaba el proceso electoral encima, espero que ahora pipo & cia. podais conseguir que os den el presupuesto.

Un saludo.

29 días después
H3aTh3N

nada nuevo no?
:(

Usuarios habituales