E3 1995: Conferencias de Sony, Nintendo y Sega

iPoded

HEAD-ON SOCCER que recuerdos joder.......

B

Curioso se repite la historia.

Sonydomination.

Adyrhan

#28 Bueno no creo que lo estemos idealizando, simplemente es lo que tiene recordar tiempos pasados, y ese en concreto tiene mucho valor si tienes en cuenta donde estamos ahora en el mundo de los videojuegos y videoconsolas. ¿Pudo haber sido mejor? Tal vez, pero de los mejores eventos en la historia del mundo de las videoconsolas, este para mi punto de vista esta en el TOP 10.

Creo que fue la transición en las consolas del 2D al 3D que realmente funcionó, principalmente por la consola de Sony. Antes de este E3 ya habían consolas capaces de ejecutar juegos 3D, pero o eran muy caras o no ofrecían títulos interesantes (3DO, Atari Jaguar). En la actualidad hace no mucho vivimos otro evento que debería ser importante y sin embargo no esta teniendo el mismo éxito, que es el VR, y ya creo que es la segunda vez que se intenta introducir al mercado.

Yo espero que llegue el momento en el que el VR (o tal vez el AR), de para otro evento donde se anuncien productos que den lugar a experiencias tan buenas como las que surgieron a partir de esas consolas de ese E3.

#34 Joder ya te digo xD Motion sickness ftw!

1 respuesta
iPoded

Lo unico que no me ha molado del video es que el que graba tiene un tebleque que flipas, por lo demas de PM xd

1
B

#11 no tanto como tu avatar.

Zegatron

#33 No pretendo minusvalorar esa feria, ni mucho menos, que sin duda está entre las mas importantes por lo que supuso.

nobody1

#9 Amigo, llevo aquí desde 2001 o así, mandé borrar mi anterior cuenta, un respeto a los mayores.

2 respuestas
Salcort

#37 Amen, otro por aqui, mi cuenta actual es del 2002 pero anteriormente tuve otra. Un respeto a sus iguales.

1 respuesta
A

#37 #38 Y aun asi no os conocen ni en vuestra casa.

1 1 respuesta
X-Crim

Este es el único que me faltaba por ver. Gracias #1

Salcort

#39 y tu quien eres??

1 respuesta
A

#41 Soy Achoto, encantado.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Salcort
  • Zegatron
  • iPoded
  • tDarka
  • rusillo_
  • AG