E3 2013: Así es The Evil Within

Flynn

Minutos 1, 2:30 y 4

1
HeXaN

Es taaaan Silent Hill que me encanta.

Spank

No se yo. Sinceramente me esperaba otra cosa.

Dieter

me recuerda basto al clockwork tower 3. Te dedicas hacer el frances todo el nivel y al final te cargas al notas.

1 respuesta
Spank

#4 Es una mezcla clockwork tower, silent hill, resident evil y...sigh Shattered Memories.

1 respuesta
Flynn

#5 Lo de las persecuciones pasilleras se está convirtiendo peligrosamente en una moda

3 respuestas
Rucruc

espero con ansias este título, soy muy fan del género de terror, y ultimamente solo veia que desilusiones....

Espero que la evolución de este no sea un feilaco tb.... o mal anem u.u...

Spank

#6 Es que joder, me estaba medio emocionando, pase los putos iconitos en TODO que se está poniendo de moda pero las putas persecuciones en pasillos. Porque no lo he visto tirar armarios al suelo que si no ya que si me suicido.

Yo tengo una teoría de por qué están las persecuciones pasilleras de moda, pero no quiero meter el tochaco xD

s3niK

#6 Yo no veo ninguna huida pasillera, veo un noob al mando que no sabe evadir una cámara y termina con un fatality de motosierra xD

PalesTina

Soy el unico que odia lo de poner iconos a los objetos interactuables como cajas o puertas?

1 1 respuesta
Arpuia

#10 No eres el único. Parece que los juegos de hoy los hacen para tontos...

Pseudodiego

Es como un demonophobia pero sin lolis.

Nyaca

Sabeis si sera jugable en pc con mando xbox?
#14 no me parece una pregunta tan complicada T.T

1 respuesta
P

#13 ¿Pero qué clase de pregunta es esa?

No es que sea complicada, es que esperas que seamos adivinos o algo por el estilo xddd. ¿Sabe alguien cuando sacarán la PS5? pos eso xdd
#6 Y ponen de los nervios eso sí xdd

1 respuesta
Deadgirl

Yo le veo muy buena pinta.

s3niK

Da un poco de cangele estar asi colgado no :S?

Jeje, ganas le tengo ya!

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Pseudodiego
  • PalesTina
  • Spank
  • Rucruc
  • Flynn
  • HeXaN