E3 2014: Conferencia de Microsoft a las 18:30

Lel

ArThoiD y su cruzada

ArThoiD

#1798 Oh sí, /care Souls, alright

Drakea

#1797 mira quien fue a hablar.xddd

MOAR

#1797 Lo de la sartén y el cazo te suena de algo?

Fdkn

Arthoid aka "no soy xboxer" dando otra leccion magistral

GaRoU

#1786, hará lo mismo, pero saldrá TLG y se acabó xD

Si no sale finalmente y tampoco hay bombazos no vuelvo a ver un E3 en mi vida xD

Albertsson

#1794 Puedo asegurar q no lo es xD

Netzach

Arthoid ahí no ice ninguna tonteria, las conferencias de Sony en el E3 son una mierda, suelen ser de lo peor.

ovarious

#1797 j3

DvT

Sois unos haters de cuidado macho, da igual el juego que sacaran que solo haciais que desproticar. Yo no se que esperabais, 10 jrpgs? 20 gameplays exclusivos? El año pasado pediais juegos, os dan juegos y mas juegos, no han parado ni para mear. Ni explicaciones aburridas ni gaitas, no os ha gustado el catalogo? Perfecto, pero la conferencia ha sidp cojonudisima, espero lo mismo de Sony y saldremos todos ganando, juegos y mas juegos!!

1
ArThoiD

Yo no he dicho que la conferencia haya sido la polla, porque han faltado megatones, pero ha sido 100% juegos por lo menos y lo de Platinum va a ser u npepinaco.

LexisACM

Con Project Beast basta.

Una pena, ya no saldrá nada de Guerrilla.

MILF

lo mejor de todo, la pelirroja de meristation

Rubios

Demon Souls Rehash numero 4.
destrozar a alguien

eimdal

Ha sido una buena conferencia, viendo lo que se a filtrado de Sony la cosa estara mas o menos

F

Se me olvidaba el CGI de Platinium que al menos será exclusivo.

Drakea

trailers de mierda, gameplays penosos, y morralla indie
p-pero han m-mostrado juegos, la conferencia ha sido buena

pls stop

B

Si no fuera por el leak de project beast mañana estaríamos echando espuma por la boca

Dante88

Esperando a Scalebound Sigma.

ovarious

A ver si os enteráis que los refritos solo pueden hacerlos los japoneses. Si los hace MS son shit.

Es de primero de MV

1
H

LA cosa que ahora los que criticáis a Xbox one for el contenido, que la verdad deja que desear, luego mojaréis las bragas por KH y cosas del estilo. Que al final es lo mismo pero japonés.

El problema es que dais valor a las cosas por lo que aparentan ser o por dónde vienen, como si los videojuegos y los ff fueran algo todavía propio de una minoría

1 respuesta
_

Os meten juegos repetidos hasta en la sopa y mierdas varias y aun asi algunos os contestais, que lastima lo que nos espera...

AmiG

Pero a alguien le importa la opinión de los 4 sonyfags de mediavida ? Ni aunque anunciaran Uncharted 4 exclusivo iban a cambiar su sesgada opinión, no tiene sentido debatir con ellos.

Ha sido un E3 muy bueno por parte de MS.

Batur

Como lo que muestre Sony no sea mucho mejor que lo que ha mostrado Microsoft, Nintendo se lleva esto de calle con mostrar un poquito del nuevo Zelda.

PD: Lo de Kamiya me ha gustado, todo lo que haga ese tio tiene mis respetos.

Mubris

Muchos juegos, 2 o 3 me han gustado bastante. En general no ha estado mal. Aunque no haya habido demasiados gameplays, al menos ha sido bastante fluido.

ArThoiD

#1821 No jodas tio, cuándo hace que sacaron el último KH en sobremesas??

Macho, hay que saber separar...

1 respuesta
Carls

Soy yo o no me carga la pantalla del stream?

vincen

#1768 Na, paso

Drakea

xbone es una consola de mierda incapaz de tirar la nextgen

sony no tiene juegos

nintendo lleva sacando el mismo juego 15 años

resumen de todo el E3 right here

Crucialhunte

Sony lo tiene mas fácil de lo que parece, ahora me anuncian un tombi nuevo y me venden la consola

Usuarios habituales

  • Dogmeat
  • donantesemen
  • Drakea
  • Mubris
  • ArThoiD
  • Akklaim
  • GaRoU