E3 2014: Dark Souls II: Crown of the Sunken King

Igneel

Solo hay una casa en majula con esqueletos (._. )

RubenLionel

Madme being madme

2
B

madme pls

2
Xoty

No soy fan de los dlcs, pero la verdad que DKSII es ya de por sí bastante laaaaaargo!

Y para los que les gustó lo que jugaron, un dlc decente 4 meses después del lanzamiento está bién!

B

Pero yo no he visto esqueletos en la zona de Majula :(

EDIT:

Ahhhhh!!!! Vaaaaaale, es que solo lo probé 1 vez y como veía que les sacaba poca vida, ya me lié en otras zonas y me olvidé de esa.

A

:palm:

1 respuesta
B

#36

No te pases :(

1 1 respuesta
julares

#37 jajajaja esa imagen!!

p0MeL0

yo pienso como #21 , los dlc deberian ser para pijaditas (como eran al principio) y si quieren sacar contenido extra que saquen expansiones como dios manda; que ultimamente sacan el juego con 20 dlc y al año ya te estan sacando la segunda parte con otros 20 dlc :yawn: ... Hace unos años sacaban el juego y luego sus posteriores expansiones, y las secuelas solian ser diferentes, no como ahora que nos quieren vender el mismo juego 3 veces (vease Fifas, Cods, Assasins, etc. que las diferencias de un juego a otro son entre poco y nada :palm: )

M

Los DLC suelen traer nuevos trofeos? Lo digo porque estoy a punto de conseguir mi primer platino

2 respuestas
A

#40 Espero que no, porque estoy sudando sangre para ese

Flynn

#40 Sí, pero el platino no lo vas a perder y los trofeos de DLC tampoco cuentan para conseguirlo. Lo único es que ya no tendrás el juego al 100% y te destruirá el OCD.

Usuarios habituales