E3 2014: Dead Island 2 anunciado

Flynn
4
Netzach

Lo peor de todo fue la lamentable reacción de #mv.consolas ante un trailer con zombis. Muy triste.

En fin, espero que la lluvia de mierda sea tan buena como la del primero, fue muy divertido.

1
Gaseosus

En coop el primero me enganchó y me entretuvo mucho, y como no otro pedazo de trailer

1 respuesta
zErOx

El primero me gusto mucho (para jugar con los colegas) y el trailer de este ante todo desprende originalidad xd

benjajim

Un buen trailer y una decente primera parte. Expectante quedo hasta que muestren más gameplay. Tienen mi atención.

PeandPe

Entre Dying Light y éste, hay zombies para rato.

El que no lo haya probado, que le de una oportunidad, que Dead Island da horas y horas de diversión, sobre todo si juegas cooperativo con los colegas.

BruThaL

Pues el trailer se sale xDD

B

El tráiler es una auténtica pasada. De los mejores de la conferencia junto con MGS, Ori and The Blind Forest y GTA V.

El juego ya veremos.

6
AREK

A mi el 1 me parecio maravilloso hasta que sales de la playa a partir de ahi adios al hype monotono a mas no poder, armas de fuego everywhere y lo de envia un email a mi mama que a mi me da la risa como motivo de una mision ya para cagarte. Por no hablar del Red Tide que era infumable.

En mi opinion el Dead Rising te da mas horas de risas y entrtenimiento, a ver si algun dia sacan algo parecido a un suvival de verdad.

Akklaim

El 1 y el Riptide me encantaron, así que este no será menos.

pJ_KoKo

Esperemos que se corrompan las partidas solas y sea un bugfest como el anterior, para rememorar viejos tiempos mas que nada, btw el trailer chulo :P

pelusilla6

Yo espero un coop a pantalla partida

1 respuesta
arkoni

el primero me parecio bastante repetitivo, si no fuera por el coop ni me lo hubiera pasado

n4x0

la ostia el trailer, no veia uno tan bueno desde hace mucho xDDD

B

Bueno, veamos, de momento siguen las pautas marcadas por el 1.

·) Trailer cojonudo - Check!
·) Juego de mierda - Processing...

Lo mejor del trailer sin duda es la critica social con todos esos zombis haciendo running.

1
E

Pedazo de trailer mas guapo joder

neoalex88

El trailer es cojonudo, me ha encantado.
Veremos a ver el juego despues porque es cierto que el 1 se llega a hacer un poco cansino si juegas solo, pero jugando con amigos el juego es bastante divertido.

xPipOx

El primero lo salvaba el cooperativo si no es un juego bastante mediocre

Cukie

Joder el trailer es super bueno y gracioso xD la música genial

luthor8

El trailer muy molón pero, qué cojones se le cae del bíceps? D:

2 respuestas
dadito

Zombies con patines

ZOMBIES
CON
PATINES

B

#20

Implantes estéticos.

Akklaim

#20 Winstrol de baja calidad.

SunWalker

En el trailer se han vuelto a salir, otra cosa será el gameplay, que haber que pasa.

ro_B0T_nik

.

B

El juego lo hace Yager con Unreal Engine 4, esperad cambios y diferencias con la primera parte

1
sagha

#12 en que año vives?? omg...

1 respuesta
D4rKNiGhT

cinematica? basura como el resto, si no hay gameplay, nada.

BruThaL

#27 Todavia existe gente que le gusta jugar coop con "amigos" en la misma casa.

Pero comprendo que te sorprenda lo de "amigos"

2 respuestas
sagha

#29 jugar con 1 monitor sin pantalla partida es lo mejor del mundo......

por eso, en los 90's, montabamos mini cybers en casa de los colegas para jugar todos juntos...

no me vas a enseñar esas cosas ahora chavalin...cuando aun llevaba pañales.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales