E3 2014: Gameplay de Mortal Kombat X

Flynn
2
B

Me esperaba mas despues del hype-rtrailer, pero pinta divertido y bestia que es lo importante

3
D4rKNiGhT

Que ganicas

2_Face

quien son esos personajes nuevos? Lady bug y bicho raro? No pintan nada en mk 0_0 encajan en mk lo mismo que la musica del trailer...

2 respuestas
Shotti

#4 Como si en MK no existiera Johnny Cage desde tiempos inmemoriables xd

1 respuesta
MOAR

#4 got TOLD™

perche

parecen personajes sacados de ninja scroll.

Aidanciyo

Nunu en MCX yes!

1
DiasTerra

El de azul no deja de pillar macho.

6
D

Que chulo no? sale para PC o solo consolas ?

wolf_killer

Muuuy buena pinta, recuerdo que del 1º gameplay del 9 al producto final mejoro bastante, a ver si co neste pasa lo mismo.

Kokorico

Dios, como mola el escenario del muelle.

SunWalker

Maldito juego, como me gusta xD

ededo

No se vosotros que para mi era como una lucha entre Lilimon y Nunu

2_Face

#5 por eso mismo no hay que forzar la nota. Pero esque esos dos ni esteticamente encajan con el universo mk, si no fuera por la escena de subzero vs scorpion no me creeria que la escena fuera de mk... No se, para mis gustos eso ya es un -1. No se que mania es esa de anadir personajes nuevos y 'unicos' a riesgo de cagarla -big time- no digo que no prueben cosas nuevas pero al menos que sean originales y tengan algo de sentido.
Al final pondran un dinosaurio u oso panda como en takken.. Y mira que podrian haber creado personajes interesantes y lo unico que se les ocurre es la mujer libelula a este paso en el MKXI meteran al hombre platano de jefe final xD

1 respuesta
beastlv

Si no te gustan los personajes no los selecciones, tan fácil como eso.

¿Acaso el oso y el dinosaurio de Tekken lo hicieron peor juego?

Si me dices que quitan a Scorpion para añadir un personaje, o que le ponen un tutu rosa a Sub-zero vale. Pero añadir cosas nunca puede considerarse algo malo.

Al fin y al cabo es un juego de lucha, no un RPG donde los personajes son tan importantes.

1
M

Solo espero que vuelvan a meter a Havik y demás criaturas del Chaosrealm; luchadores que tengan que quitarse partes de su propio cuerpo para atacar y movidas así.

1 respuesta
f4sticio

Joder, parecen 2 juegos distintos en el tráiler.
La verdad es que esos 2 nuevos no pintan nada de nada, a ver la bio de donde sale pero de primeras no me convence.

La jugabilidad pinta brutal, que cuenten con mis dineros.

Shotti

#15 jajajajaja me has matado con lo del hombre platano xD

Por otra parte muy de acuerdo con #17, sobre todo con Havik. Otro que me mola mucho (de armageddon tb) es Meat, aunque sinceramente no recuerdo siquiera si tenian lore estos pjs.

Pero vamos, personajes nuevos q sean bestias al estilo MK, molaria. A mi de tanto ver a scorpion pidiendo venganza como un parguela me acaba cortando el rollo xd

AlvaroParker

Motaro. Y punto.

2_Face

Es que no es 'si no te gusta no lo juegues' porque forma parte del juego y probablemente en la historia... es como si te pusieran un escenario lleno de penes colgando del techo y decir 'si no te gustan no los mires'. Le quita ese encanto al juego. Creas un ambiente infernal, agresivo, serio... y luego te lo cargas poniendo a campanita y a peter pan =_= Y si, lo de los osos en tekken lo hacen peor juego (ante mis ojos, al menos) eso y lo de las lolitas japonesas y osos ligando y mierdas asi hacen la historia infumable.
A havik lo quiero ver yo tambien y tengo la sensacion de que lo van a meter ya que el traje alternativo de noob saibot de mk9 empezo siendo havik y luego lo quitaron (o eso lei).
-Drahmin, havik, frost, hsu hao, shinnok- esta seria mi lista aparte de los de mk9.

*meat salio antes del armageddon creo que en el 4.

1 respuesta
bammargera

#21 No son los primeros personajes raros que hay, la tía no me pega mucho pero el gigante ese sí, ejemplos de personajes raros

1 respuesta
pakuko

Tiene muy buena pinta

1
2_Face

#22 nadie ha dicho que no haya personajes raros en mk, pero esos que has puesto mas o menos encajan, mokap por ejemplo es otro que no encaja; y el hecho de que hayan cometido errores en el pasado deberia ser un argumento para que no vuelvan a cometerlos y no para que sigan cometiendolos.

bammargera
1
bammargera

Ed Boon explica algunas novedades de Mortal Kombat X

La historia del nuevo Mortal Kombat X se situará 25 años después del capítulo anterior. Entre los personajes confirmados para la nueva entrega de la brutal serie de lucha está Cassie Cage, la hija de dos de los protagonistas principales de la franquicia, Johnny Cage y Sonya Blade.

En una demostración del juego tutelada por el propio Ed Boon, creador de Mortal Kombat y actual mandamás de NetherRealm, se ha mostrado que los luchadores tendrán tres variaciones diferentes que se podrán escoger antes de comenzar la batalla. Dichas variaciones son similares a las características especiales de los luchadores de Injustice: Gods Among Us, y permitirá variar el estilo de lucha de los protagonistas de la décima entrega.

Aunque se confirmó con el primer tráiler mostrado la semana pasada, el X-Ray seguirá siendo uno de los efectos más espectaculares de la producción. Del fighting basado en superhéroes de DC estrenado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC, Wii U y Vita también se ha aprovechado las armas situadas en los escenarios, que podrán intervenir como ataques durante las batallas. El juego en PlayStation 4 se verá a 1080p y correrá a 60fps estables.

Los personajes confirmados por el momento son Sub-Zero, Scorpion, Cassie Cage, Ferra y Torr (una pequeña luchadora montando un poderoso guerrero), D'Vorah (un ser mitad humano mitad insecto) y Kotal Kahn. Ed Boon ha asegurado que el enemigo final de la obra supondrá el retorno de alguien involucrado en los episodios clásicos de la serie que nadie espera.

screens en la fuente
http://www.3djuegos.com/noticia/143584/0/mortal-kombat-x/personajes/e3/

2_Face

de jefe final 'un personaje divertido que los demas no encontraran divertido y que salio en los episodios clasicos' lo que yo decia, el hombre platano. Eso de anadir personajes nuevos para seguir con la serie es un experimento interesante aunque peligroso creo yo. Me refiero a la hija de jhony caja y sonya cuchilla, y a ese khan nosecomo que tiene pinta de ser el hijo de shao khan y quan chi. Lo que me da miedo esque solo veo 24 jugadores y de los que han confirmado solo me la ponen dura los 2 clasicos.
Por cierto buena jugada lo de elegir los estilos de lucha antes de empezar

1 respuesta
F

Gráficamente me esperaba mas.

¿Es cross-gen?

1 respuesta
bammargera

#27 Confío en que sea un "boceto" esa pantalla de selección, si piensan meter 24 personajes despues de meter 32 en el MK conmigo que no cuenten, yo creo que tendrían que meter todos los del anterior (quitando Kratos y Freddys) y ya añadir más antiguos y algunos nuevos

2 respuestas
Shotti

Como Reptile y Baraka no salgan lloro

Usuarios habituales

  • Shock
  • 2_Face
  • bammargera
  • Eoaden
  • Shotti
  • DiasTerra
  • MOAR