E3 2014: Gameplay de The Division

Ch4iNeR
7
Rivendel

qué barbaridad gráfica, para luego tener pinta de ser un shooter consolero de esconderse en la esquina, salir de la cobertura, ametrallar y repetir el proceso hasta pasarse el juego.

1 2 respuestas
Jotauvece

tiene muy buena pintaza, no creo que siempre sea el mismo estilo que dice #2 o eso espero

Ch4iNeR

Editado #1 con trailer oficial para poder verlo a 1080p

F

Vamos a ver cuantos saltan con la palabra downgrade.

Pongo el contador a 0.

De momento lo mejor que hay de la next-gen.

2 respuestas
isnotavail

Pues a mi me ha bajado el hype respecto al anterior E3, aunque la idea es interesante, veremos que sale al final.

1
B

Popping en una puta barandilla. Me cago en la puta.

frostttt

Para como fiarse de Ubi despues de lo ocurrido con Watchdogs...

2
danix64

Lo suyo sería que dejaran bajar estos videos en formato original porque en youtube y similares el bitrate cae una barbaridad :/

1 respuesta
rootbeer

#9 yo lo he bajado en 1080p, lo he pasado a un pen usb y visualizado en una smart tv de 55" es una jodida maravilla.

1 respuesta
Kisuke

¡Qué ganas! Me ha sabido a poquito, aunque me sigue pareciendo guay xD

I

otro watchdogs ya vereis

Sparty

Sold.

pendulum

Me parece el shooter mas arcade del E3 que he visto , capaz de superar incluso al Cod : halo

_noX

Huele a Watchdogs 2: deception continues hasta que no demuestren lo contrario.

#10 No será muy "smart" si tienes que meterlo en un pen en vez de tenerla conectada al pc por el wifi de tu casa.

granaino127

Vaya pintorra tiene, espero que no nos la jueguen recortando luego un 50% de gráficos. Cosa que temo más que probable.

NeV3rKilL

No creo que lo rebajen más gráficamente. Ahora mismo second son no tiene nada que envidiar.

Danico

Es cooperativo verdad?

PeandPe

No soy un obseso de los gráficos ni mucho menos (de hecho me tocan muchos los huevos los pesaditos con el tema), pero tiene pinta de que el juego no saldrá así (Ubisoft...).

Aún así, compra asegurada.

HG_Tevez

Tiene pinta que el autentico jugo de este juego sera el cooperativo

GR33N

#2 qué prefieres un cod?

la cuestión es quejarse.

JangoBout

A mi también me ha bajado un poco el hype. Quizá si el jugador no fuera tan manco...

D4rKNiGhT

pajas de sangre!!!!

Tael

Mientras el gameplay mole como si los graficos son en 8bit. Y de momento lo que veo me gusta MUCHO

Tael

Mientras el gameplay mole como si los graficos son en 8bit. Y de momento lo que veo me gusta MUCHO

B

#5 ¿Lo mejor? :o_o: ¿Tú has visto el The Witcher 3? xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 the witcher esta guay, pero eso, guay. Yo todavía no me he pasado el 2 por cuarta vez, aburre con mucha facilidad, por lo menos en mi caso.

1 respuesta
CrIpI

#27 A mi me pasa igual lo he intentado muchas veces con el witcher 1 y 2 y no consigo terminarmelos.

1 respuesta
B

Dirán que esto esta funcionando en una Play 4 Guiño,guiño pero luego le harán un downgrade por razones que no tendrán nada que ver con la maquina Guiño,guiño

1
D4rKNiGhT

#28 menos mal que no soy el único!

Usuarios habituales

  • Fremax
  • espikiller
  • Ch4iNeR
  • D4rKNiGhT
  • Tael
  • _noX
  • Rivendel