E3 2014: Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One en otoño

Flynn
25
ootekila

Con 2 cojones.
Se esta coronando sony, sobre todo cuando dice, que podras transferir personajes de xbox a ps4.

Eh no pasa nada chavales, traed vuestro personaje, tenemos nuevas "features" en ps4. GG

2
H

pc fuckin' when?

sonyer

En la web de rockstar pone Ps4, XONE y PC :DD

http://www.rockstargames.com/videos

Abajo izquierda

B

Pues lo compraré fijo que no lo he jugado en PS3 y todo el mundo ha hablado bastante bien de él.

1
MOAR

Welp, ya puede la mustard revivir el hilo mítico.

isnotavail
B

Este deberia ser el trailer para PC

Skarin

Anda si sale en PC! Pues lo rejugaré ahí entonces, tiene que ser delicioso a mínimo 60fps.

1
Unfit

Lo mejor de la conferencia de sony, por fin podre jugar esto en PC.

Titan89

Ya era hora...

Flynn

Oh, sale en PC...

Bueno, tampoco es que GTA5 fuese un buen GTA

8 1 respuesta
Eskimo

Veremos los lloros porque los PCs de 400€ no puede con el juego.

Preorder here, en cuanto salga en steam.

B

Si os fijais en 0:33 y 1:02 se ve que han implementado mas densidad de trafico y la distancia de vision es bastante mas grande. Tambien se ve mas densidad de vegetacion.

De momento es al que mas ganas le tengo, vamos y ya me lo he pasao 2 o 3 veces xD

FrUcTuS

SII JODER! Por fin lo que mas esperaba del puto E3!

S1RuX

Oh YeaH, al fin llego para PC.

-DnT-

Ya era hora, lo esperaba con ganas.

A ver si en las rebajas de Steam lo ponen a un -25% al menos, porque paso de pagar el precio completo desde que más o menos entiendo cómo va el mundillo de las rebajas. Desde luego, ni loco hago pre-order.

Ya he esperado bastante meses desde que salió en consolas, no me importa esperar un poco más hasta que esté rebajado. Soy paciente xD

1
Zius

El tema de la crew de mv como va? habrá que hacer otra?.

Por cierto que tal está el online?

Fowl_Vortex

36
HeRvaS

ahora flata que digan que los de ps4 pueden jugar en el mismo server que los de pc xD

H

#12 no estés mad. Le joke te ha dado para unos cuantos meses potables

neo-ns

yessssssssssssssssssssssssssss!

gta v :d, pero hasta otoño :(

hipNo-

Gracias Rockstar por hacerme mas feliz en mis inicios vacacionales

D4rKNiGhT

Por fin llega a la master race. Todavía sigo esperando RDR!

S

Van a tener una compra más, pero con lo que han tardado, más les vale que tenga una optimización potable (juej, si por soñar que no sea). Eso sí, nada de steam, yo quiero mi caja con su mapa y sus instrucciones y toda la mierda correspondiente de la preorder >:3

Deok69

Gracias consoleros oldgen por hacernos de betatesters a la master race :D

45 2 respuestas
HeRvaS

Lo peor de todo #26 es que lo dirás enserio y todo.

1 1 respuesta
WilddizZ

Uno de los pocos juegos que quiero con su cagita y sus mariconadas. A ver a que precio sale para PC, por que si son 59€ le pueden dar por culete. Después de un año esperando no me importa esperar a que baje

1 comentario moderado
XCrackman

No me quiero ni imaginar como se vera este juego cuando le empiecen a meter mods como al 4 ...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n3krO
  • Albertsson
  • Igneel
  • Deok69
  • nerkaid
  • HeRvaS