E3 2014: Grim Fandango Remake para PC y consolas

Flynn

Sony y Double Fine remasterizando Grim Fandango para PC y consolas

10
Mulder

Lo que me he podido reír con la carta xD. Gran noticia para los amantes de las AGs y espero que veamos también una versión para PC.

1 respuesta
ededo

#2 Lo de la carta ha sido una risa xDD (¿Pero no decia que tenia 12 años?)

Esto es lo que tienen que hacer mas a menudo, revivir viejas joyas :D

B

instasold

Perestroika

¿Xbone también?

2 respuestas
Unfit

Me confunde la manera de presentar las cosas de sony, no se que es exclusivo y que no lo es ...

Cryoned

#5

Siendo DF, saldrá hasta en ios y android

1 respuesta
benjajim

#5 ¿lo dudas? . yo estoy con #7

Payomeke

Juegazo !

maNny

Si señor! La verdad que es de las mejores noticias que podría leer este año aunque la contrapartida es la exclusividad de Sony, pero vamos, que seguro termina saliendo para PC y lo pillo para mi colección.

verseker

Mira que me da por culo tanto refrito pero esto, esto es algo especial.

2
Kails

Pero PC si o no? xdd

B

exclusividad de sony en un juego de PC de hace 15 años, my mind is blown

2 respuestas
Drakeer

Me acaban de vender una ps4.

Salcort

#13 Si, yo tambien le veo mucho sentido. Hacer exclusivo de videoconsola un juego que salio en PC hace un siglo.

Payomeke

#13 Es verdad que en el vídeo dicen exclusivo para PS4 y PSVita

Entonces Por qué Flonn ha puesto esto?

"Sony y Double Fine remasterizando Grim Fandango para PC y consolas"

1 respuesta
TheBis

Mi vita está dando palmas con los sticks :D

KuS

#16 Será porque cuando hablan de "exclusividades" se refieren siempre respecto a las otras consolas. Como hace Xbox aunque sus juegos salgan en PC luego.

O

Anda, yo que me lo he pasado hace apenas un par de meses.

Lluvia4D

aunque me lo pase cuando era un niño lo compraria por volvermelo a pasar con un lavado de cara es de lo mejor que jugue por esa epoca

Neokaizer

Esto es muy muy grande. El juego sera un exito ,todos sabemos porque, pero si tiene un exito aplastante quiza se animen a mas experimentos de este tipo.

Y asi cerrar el circulo, abrir la caja de pandora y colapsar el mundo tal y como lo conocemos.

B

Nada más que decir, esto es un INSTASOLD el mismo día que salga, ya me jodió lo suficiente tener que hacer de Jack Sparrow hace poco para jugarlo. En mi Biblioteca de Steam estará mucho mejor.

mTh

Venga Tim, arréglame un poco el sistema de control, o ya puestos, ponle control point & click, y te compro 2 docenas por los viejos tiempos.

No pido mucho. Con que no tenga que pegarme de cabezazos contra el teclado para que Manny haga lo que yo quiero voy sobrado.

sPNkKkKkKkKk

Pues será el primer juego que hace Double Fine que no sale en PC....
Tim más te vale que lo saques en pc o te lloverá mierda por todos lados.

B

Jode si aun tengo los discos por aquí xD ilusion me ha dado, manny calavera ftw, me marcó la infancia saber que tendría que hacer el viaje a bastón, pero bueno, mejor sin prisas jajajajaja (los que habeis jugado me entendereis) espero que la BSO sea como mínimo igual de epica que en el original, recuerdo salir de la oficina y estar la musica de la fiesta de los muertos y quedarme quieto escuchándola

1 respuesta
Lluvia4D

#25 a mi también me encantaba esa zona xD

https://www.youtube.com/watch?v=5-K8R1hDG9E&feature=player_detailpage#t=2323

Sakerdot

Fucking sold!!!!111 A ver si se ponen también con el de Day of the Tentacle.

1 1 respuesta
Anezka

Qué alegría me han dado ;__; adoro ese juego!

test3y

¿Pero por qué os gusta que hagan estas cosas? :(

Los clásicos están bien como están, no hace falta que los cambien y les hagan un estropicio.
#27, Sakerdot, ¿qué problema hay en jugar al Day of the Tentacle tal cual como es?

2 respuestas
_wilow_

#29 Hombre ya que van a hacer el remake para ps4 y vita, aprovechamos y lo tenemos en steam.

Usuarios habituales