E3 2014: Rainbow Six Siege

VipeR_CS

Ubisoft ha presentado con estos 6 minutos de gameplay el nuevo juego de su más extensa franquicia.

9
Netzach

El mejor juego del E3

3
noelantu

hombre, tanto como el mejor... Sin saber si vas a jugar contra IA o contra otros jugadores o sin mas información...

2 respuestas
Netzach

#3 Contra otros jugadores.

Y ahora que han enseñado No Man's Sky es el 2º o 3º mejor, que está Destiny también por ahí.

jesed

Me ha gustado mucho

RegNatriX

¿Un rainbow six? dem feels..

Pollodecoca

#3 contra IA y sale la feed de bajas y los avatares de los players arriba en el HUD...

Prostyler

#1 Vendidísimo, quiero jugarlo YA.

melonzuelo

Buah que pintote...

ferayear

SOLD

HeXaN

Buenos piques con los amigos esperan.

TwIsTeR69

tremendo

T

Creo que es el juego que mas va a cambiar de su trailer a la version final.

Ademas piensa que es como un CS, la gente no se va a estar ahí esperando a que tu explotes la ventana para entrar, que si lo quieres hacer en plan teatro esta muy guay pero dudo que lleguéis a jugar una partida como la del video.

2 3 respuestas
Insurgente

#13 Es triste pero creo que bastante cierto.

sPNkKkKkKkKk

El juego con más hype de todo el E3. MUST!!

BlackBeasT

Me recuerda mucho a los vicios que me pegaba al swat 4,puede ser un vicio el online.

B

#13

Si juegas con randoms del internec está claro que va a ser un rushfest.

Pero si lo juegas con amigos la cosa cambia.

Bouzas

Que ganazas le tengo

MrBlaze12

Menuda pintazaaaa!! Pero este juego hay que jugarlo con amigos, que como dicen por arriba, no molará tanto ya que no habrá tanto ''espectáculo''.

Tritoman

Para tener que defender a un rehén lo dejan con uno de la suyos solo xDD y lo mejor es después cuando vuelve a rescatar a la chica y parece que el propio swat la lleve de escudo humano xD

1 respuesta
melonzuelo

Bueno estoy de acuerdo con las opiniones en cuanto a que sera como un CS evidentemente como cualquier otro juego, vas a saber por donde suele venir la gente y tal, pero tal como muestra el video parece que tendra varias opciones de "estrategia" por asi decirlo a la hora de entrar a la casa del video, mi opinion es que sera mejor esperar a ver cuantos mapas habrá y sobre todo dependera creo yo de las opciones de teamplay que puedas tener en cada partida.

Tal vez se hace monotono el tema, pero en caso de que se lo curren un poco y metan algun tipo de enfrentamientos online con sistema de puntos o algo "competitivo" molaria bastante.

2
A

#13 ninguna habitacion es segura(paredes y techo es destruible), ya me diras donde te pones cuando ellos tienen un dron para espiar.
#20 con la precision de rompetechos y cia que tienen como para meterlo en los fregados.

A

comprado

dep tom!!!

Verslayer

Brutal, mria que no suelo ser fan de los Rainbow SIx, pero este me lo han vendido totalmente.

Jugar con los colegas puede ser brutal :D

Saludos

I

Lastima que luego la gente no se tome las partidas en "serio", o sea, que rolee un poco.

Al final todo se reduce a ver quien es mas pr0.

Pero pintaza.

F

La verdad que me ha encantado los 6 minutos, aunque esta todo muy bien orquestado como ocurre con los trailers de los BF, pero es un cs_mansion en toda regla.

chanS

Competitivo = SOLD

1 respuesta
F

#27 Olvidate de eso en serio.

1 respuesta
chanS

#28 Pues otro juego que no compro jejej

Resa

Si ponen facilidades para hacer equipos "Premade" con amigos esto puede ser muy grande.

Usuarios habituales