E3 2014: Uncharted 4: A Thief's End anunciado

Flynn
10
B
3
Skarin

Me encantan éstos juegos, pero sacar el cuarto ya... Casi hubiera preferido nueva IP.

Espero que al menos jugablemente hayan experimentado un poco más y traigan alguna novedad.

1
Mystee

Este si que parece el fin de Nathan Drake.

No digo de la saga porque son capaces de hacer un Uncharted 5 con Sulli en sus años mozos xD

Igneel

Como que ya?

Uncharted 3 es del 2011 y esto saldra en 2015/16 , me parece un periodo de tiempo mas que adecuado

7
abichuela

Yo solo se que necesito una PS4 para cuando salga este juego, me la suda todo, shut up and take my money!.

1
Forcriun

ND always delivers.

Dem visuals los de esta confe colega xD

1
ZaGo

Se ve de maravilla, esta gente son unos genios y me dan una excusa perfecta para comprar PS4.

B

Recordatorio de que Naughty no hace CG

25 2 respuestas
Denian

#9 ND y como ganar un E3 mostrando un careto x-D

B

1080p y target de 60fps

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/09/e3-14-uncharted-4-a-thiefs-end-trailer/

These fucking guys

3 2 respuestas
Denian

#11 Fuck this shit, yo quiero 30fps, 720p y que se vea aun mejor.

2
weeheee

Despues de ver lo que lograron con Uncharted 3, el cual visualmente es impresionante. Pues con este deben sacarsela a lo basto.

Ragno

#9 se le ve hasta el alma. ND siempre al pie del cañón.

Gaseosus

Rise of The Tomb Raider y Uncharted 4, me voy contentísimo a la cama

centu

Preparaos para ver por primera vez lo que es next gen.

alejo

Bueno, voy pillando una PS4.

9
Danico

Se ve increible.

Me tengo que pasar el 3 aún que no lo he jugado xd

1 respuesta
PeandPe

Me he levantado cachondo gracias a éste anuncio. YES!

alejo

#18 Deja de ensuciar mi hilo con tus vergüenzas.

2
KuS

Genial, para dentro de un lustro cuando salga habrá bajado la consola de precio.

Santa

Creo que empiezo a ahorrar para una ps4...

alejo

centu

4
R

cada vez se parece mas a nathan fillion... igual lo de nathan drake no es una casualidad.

1 respuesta
HeXaN

Coño, qué bien se ve.

B

#25 David Villa.

1
HG_Tevez

QUe ganas de este juego

Unr3al

#11 "All footage you see in the trailer was captured completely in engine"

Pre-render entonces ?

https://twitter.com/cbalestra/status/104624986450440192

1 respuesta
alejo

#29 No in engine, lo pone ahí. Teniendo en cuenta que ND utiliza los mismos assets para las cutscenes y el gameplay, ese Nathan es el que manejaremos.

1 respuesta

Usuarios habituales