E3 2015: Anunciado Dark Souls 3

camaro15

De bloodborne solo heredaría el parry a los "estus chuggers" y como muchísimo el sidestep , pero en dark souls con armaduras no pinta nada un sidestep.

1 respuesta
GlatoR

La cuestión no es llevar escudo, es romperte la espalda contra el suelo, y quiero seguir rompiéndome la puta COLUMNA CONTRA EL MALDITO SUELO. Por ende, espero que los cambios en su jugabilidad sean mínimos.

TRON

#91 Hombre, es mucho más real dar un saltito que ponerte a dar volteretas en el suelo full plate armor xDDDDD

1 respuesta
B

Descripción oficial del juego

HYEP

Description

As fires fade and the world falls into ruin, developer FROMSOFTWARE and director Hidetaka

Miyazaki continue their critically-acclaimed and genre-defining series with Dark Souls III. Fans and

newcomers alike will get lost in the games hallmark rewarding gameplay and immersive graphics.

Now only embers remain…

Features

Atmospheric visuals: Dynamic lighting and particle effects immerse players into a dark fantasy world of ruin.

Interconnected world: Expertly crafted world encourages players to explore vast and breathtaking landscapes.

Sword action: Diversifies combat action allowing players to craft their own unique play style.

Unique online system: Evolution of trademark online multiplayer functionality that seamlessly integrates online interactions into single player story.

camaro15

#93 Ya la verdad que no , ahi he patinado , pero los sidesteps de BB son como muy rapidos , nose.. en DK vas full peso y das las volteretas modo albondiga ya tu sabes. Si hacen unos sidesteps realistas y mas lentos puede estar guay.

Viendo el trailer otra vez , la corona cuando se la va a poner se ve como si tuviera la marca de la maldicion ahi viva incrustada. :qq:

kr0n-

joder que hype no? Y yo aun jugando al 1 y cuando acabe quiero volver a jugarme el 2

Swim2theMoon

no hay una puta palabra en el diccionario que refleje lo emocionado que estoy, artisticamente es taaaaan hermoso, el hecho de que Miyazaki dirija, la bloodborne-influencia, que va a ser el último de la saga Dark y será grandioso

en serio esto no es de BB?

En fin, como ya dije en otro hilo me encantaría poder elegir entre sidesteps y rolls según el equipo del personaje, pero sobre todo que conserve esa velocidad y que recompense jugar a la ofensiva

Para que nos vamos a engañar, voy a ser feliz hagan lo que hagan

aw, estoy como un niño el día de su cumpleaños

2 respuestas
Eliot

Espero que los boses recuperen ese carisma que tienen en bloodborne y dark souls y que se perdio en el ds 2.

Escuchar la bso de una boss battle y recordar inmediatamente el combate contra ese boss :3

TRON

#97 Esa screenshot es Firelink 2.0

1 respuesta
Swim2theMoon

#99 Sería el nexus más creepy de la saga, yo ahí no vuelvo ni para subir nivel

1
benjajim


Interconnected world: Expertly crafted world encourages players to explore vast and breathtaking landscapes.

Muestranos como se construye un mapeado interconectado Miyazaki y no dejes que el mundo sea otro pasillo como el de DkS2

Sust0

Ojalá los casters sean divertidos para empezar la primera partida.

iCharlie17

Habrá que ver eso de que es el último Souls. Pero vamos que empezarán otra saga medieval o gótica o a saber qué del mismo palo, de eso que no os quepa duda.

1 respuesta
tsukiyomi

Y From Software se convirtió en la mejor compañía del mundo mundial

B

¿Era un gigante eso del final? Espero que no, no quiero mas lore de DKS2.

GlatoR

#103 jejeje El último Dark Souls, Demon's está ahí

Starshow

Me la toqué con el 1, me fapee a mano cambiada con el 2, con el bloodborne directamente me fui de putes, y con el dks3 ya me voy con el Blizzerian y sus gachonas...vaya PUTA PINTACA!!! Sold pero de ya!

A

Cuanto más se parezca a Bloodborne, mejor.

2 1 respuesta
GlatoR

#108 illo, que te compres la ps4, déjame el Dark Souls en paz. Ahora bien, estoy de acuerdo a que sea como el Bloodborne respecto a la calidad

centu

Joder que de noticias. Solo ha faltado demons souls hd para ps4. :(

1 respuesta
december

Me ha faltado ver gameplay. Al final habrá que esperar a la gamescom o al TGS

CsNarsil

#97 A mi no me jodas, eso es Hemwick de Bloodborne.

1
A

Edqe

#110 ya te dije que mejor lo olvidáramos... :(

eso seria mucha emocion de golpe para mi patata

pd: porque siempre que hablo de DeS me dan ganas de echarle otro run?

Edqe

Dobleposteo que acaban de poner 10 fotos nuevas en facebook, que alguien las inserte que yo no puedo:
https://www.facebook.com/darksouls/posts/886589041414141

1 respuesta
iZubi

#115 Hecho, veo al primo de Artorias :o

TRON

Llevan desde ayer circulando esas capturas, yo que he abierto el spoiler esperando ver algo nuevo...

1 respuesta
iZubi

#117 Eso mismo he pensado yo, la mayoría juraría haberlas visto pero me he dejado llevar y bueno.. xD Hay alguna que no la había visto.

A

Esa armadura de brasas...

december

De un tío de gamespot que está viendo/probando una demo

Tenéis más info en su twitter

Usuarios habituales