E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

#3295 Y eso que no era el más jodido. Yo tuve que pasarlo con la táctica de las minas teledirigidas.

Tolomeos

#3254 Eso hace 20 años ya existía, vaya evolución.

shisko90

to ti to tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2
Reptilian

Me dispongo a rejugar la versión de Steam ¿Como era para poner el parche del sonido?

Para cuando el hilo de juguemos FF7? XD

1 respuesta
Markelzas

Yo también lo estoy rejugando en Steam y acabo de salir de Midgar, lo que me costó con 10 años esa parte y lo facilisimo que ha sido esta vez XD eso si, la parte de la moto me sigue frustrando con la mierda de hitbox

Watch

#3304 Llegas 3 años tarde :(

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

1 2 respuestas
Igneel

#3306 Good times

Reptilian

#3306 Si me acuerdo de eso pero era pasarse todos los ffs, ahora es solo el 7 para volver a recordar la #esencia xD

Igneel

Ese FFXIII de Fdkn fuera de plazo bwaha

1
1 comentario moderado
Voorhees

Voy a intentar abrir algunos temas de discusión a ver si hay suerte y sacamos otro hashtag.

Punto 1: El mapamundi

Yo creo que el tema está claro, tiene que haber mapamundi si o si, todo lo que sea parecido del FFX en adelante no vale, no pueden quitar el Viento Fuerte ya que forma parte de la historia y si lo hacen pero no nos dejan manejarlo por el mapa seria una cagada enorme en mi opinión. ¿Os lo imagináis?, yo no.

Para los que me digan ponte un video del FFXV y te haces una idea ya les digo que sigo sin hacérmela, no logro imaginarme volando con el Viento Fuerte por encima de Nibelheim pasando entre las montañas, lo siento xD no creo que puedan rehacer todo el contenido del FFVII original y dejarnos volar por todo el mundo así de esa manera y con esos gráficos sobre todo...quizás cuando salga el FFXV se me aclaren algo las ideas, pero de momento me mantengo incrédulo al hecho de que tengamos el FFVII completo, el escalado que se le da al juego en relación Personaje/Ciudad en el original te lo tragas, pero con los gráficos de hoy día como va a quedar eso por dios? necesito ayuda.

Punto 2: Las invocaciones

Mas de lo mismo, cuando vea FFXV seguramente saldré de dudas, hasta el momento y viendo lo que puede dar de si una invocación no me puedo imaginar como serán el resto. Este tema está totalmente relacionado con el FFXV ya que todos nos esperamos algo parecido con respecto a las invocaciones que hagan en el FFVIIR así que estoy en las mismas, caballeros de la mesa r.? Por favor lo quiero ver ya.

Punto 3: Los minijuegos:

Se aprecia que después de FFVII se controlaron un poco con el tema de los minijuegos, en FFVII hay muchos minijuegos pero ninguno con mucha profundidad, es de apreciar que dentro de lo que cabe para un juego de esa época están geniales tanto la moto, como el snowboard, los submarinos, los chocobos, etc..cada uno tenía su cosilla pero no era algo tan elaborado como por ejemplo el Blitzball de FFX, que aunque tampoco sea nada del otro mundo pero tenía sus ligas, sus copas, sus fichajes, cada pj con sus skills, etc. etc. ¿Harán los minijuegos? o mejor dicho ¿Harán los minijuegos mas elaborados? Yo no se que pensar pero al igual que en los puntos anteriores me veo un poco incrédulo a que consigan hacer todo esto y que encima rebose #laesencia de FF7.

Al final mas que un tema de discusión ha quedado como un formulario de preguntas xD pero si, como podéis apreciar no soy capaz de imaginarme como va a quedar el producto final y en parte es normal, solo tenemos un teaser y un par de entrevistas así que espero que me aclaréis algo con vuestras opiniones.

2 respuestas
N

#3311 Quiero viento fuerte, quiero las invocaciones y quiero minijuegos...

Sobre todo como no voy a querer manejar el avion por el mundo, que podran ahora un teletransporte¿? Vaya cutredad tanta tecnologia para dar pasos atras.

1
Igneel

SpewPuke

#3311
Respecto al punto 1, creo que todo se puede hacer a una proporcion constante, sin cambios, las ciudades de FFVII son muy pequeñas, pero el norte del continente oeste tendria que ser bastante mas grande para poder albergar Midgar.

holon23

111 páginas xD

Me están entrando ganas de volver a jugarlo

Igneel

Lmao mi imagen porque se ve tan pequeña ?

2 respuestas
GlatoR

#3316

Yo la veo bien, aunque hay veces que las imagenes se ven chiquititas. Es algo que pasa últimamente. Cuando entres de nuevo al hilo a lo mejor te sale normal

Editado----

Ah espera, dices la tuya xD. Bueno, te he respondido igual

A

#3316 porque te masturbas viendo dibujos de nenas chinas y la tienes minuscula.

1 1 respuesta
Igneel

#3318 Pero ahora es legal asi que a fregar

1
B

yo quiero que el mapa sea así y correr por los mapas viendo a los bichos y a la midgar zolom volando por allí al fondo

Y que cuando cojas una airship se convierta en chibimapa como esto

sería algo diferente y molón

1 respuesta
CaRtEr0

Y cuando consigas al chocobo rojo escala montañas? Las haces a escala or wut

2 respuestas
SpewPuke

#3321 Que corra como las balas y yasta, como Skyrim/GTA pero con vehiculos/monturas imba

Sr-Tuks

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=15975.0

Al parecer han tenido que cancelar esto :/ , tenia muy buena pinta

R

a mi mientras hagan un sistema que no me haga abrir el mapa 1.500 veces para saber a donde estoy y a donde no me importa de como lo hagan, bueno.. un poco si, en tal caso que pongan un minimapa, que sea pequeño en una esquina y no moleste

las invos no hay mucho que decir, las del xv asi serian dios

los minijuegos espero que tengan algun objetivo extra que ayude o algo que te incite el jugarlos fuera del 'es divertido' si no pasare bastante de ellos

N

#3320 quieres un mapa vacio¿? Seguro que despues eres de los que rajan de Fallout 3 por lo mismo.

1 respuesta
locof

#2827 Me acabo de leer la viñeta que está arriba, y es exactamente lo que pasa en este hilo xD lo has clavado JODER xD Que risas

Me encanta la frase de "> A lo mejor decidimos matarte por turnos" XDDDD

Voorhees

#3321 Chocobo verde querrás decir.

Otro fallo como este a estas alturas de competición y estás en la calle.

B

#3325 yo lo veo igual de vacío que siempre, nos hemos olvidado ya que los mapamundis de los JRPG solo sirven para dar una falsa sensación de libertad y que luego solo vas en linea recta al siguiente destino?

seguro que eres de los que ve The Witcher 3 y piensa OMG UN MAPA DE VERDAD y luego es una sucesión infinita del mismo bosque con las mismas montañas y los mismos poblados

1 4 respuestas
N

#3328 Y te quedaras agusto queriendo eso :psyduck:

Nose, no he jugado al The Witcher3, me compras un ordenador que tire de el :qq:

GlatoR

#3328 es un mojón de excusa. Cuando voy a la playa lo que veo son una variedad de tipos de cultivos, tanto por tener diferentes plantas como sistemas de plantación.

La vida misma es así, se repite el patrón, por eso no vale la pena ir a la playa y mejor quedarse en casa. Ya está todo visto.

P. D: El mundo de GTA V sí me parece muy superior al de The Witcher 3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales