E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

AlvaroParker

Es que lo veo muy tocho para hacerlo con los gráficos y demás de ahora, no sé si se saltaran parte del juego original (espero que no), pero es que no puedo imaginarme como adaptaran algunas partes del juego xD

StumKrav

Se que nadie me leerá, pero sería bueno que asumierais que esto será una versión remake más realista que el original.

Luego niños, no os decepciones

1 respuesta
Mokak

en la mano la tengo

Draviant

#509 ¿Quien mierdas usa lectores en pc para juegos? xD

ramaGZ

Este entonces qué yogur sería? Griego de frutas del bosque?

1
H

Al final ha salido xD vaya tela. A ver qué hacen

SamaWoodo

#512 Yo aun sigo con resaca de lo de ayer, pero si, van a cambiar muchas cosas.

B

#506

No va a tener turnos y yo que me alegro, a pastar.

Sust0

#449 Japón escucha mucho a las feministas sip xD

shisko90

y con la bso que haran? remaster el trabajo de nobuo? se lo daran a yoko para que haga un rework? sinceramente yo quiero que me actualicen el juego en todo menos en la bso, hay escenas ligadas a una cancion determinada que es lo que le da la personalidad, debe ser inmutable

1 2 respuestas
Shiko

#506 HAHAHAHAHAHA, no me digas eso no me digas eso, que mi hype me explotaria la cabeza xD

Vain92

#496 Y luego hay gente como tú que generaliza a más no poder.

He dicho que FF me parece una puta mierda. Sí, una mierda infecta, acojonantemente aburrida que jamás he entendido cómo ha tenido tanta repercusión. Y mira que lo intenté jugar veces de enano. Siempre me han aburrido los turnos, tener que esperar viendo la misma cinemática de invocación una, y otra, y otra, y otra, y otra vez, y ver como victorean el haber matado un bicho de lvl 1 una, y otra, y otra, y otra, y otra vez. En aquella época, cuando llegaba a tus manos un juego al mes (al menos en mi caso) lo exprimías al máximo te gustara o no, pues fíjate si me gustaba poco los FF que ni con esas conseguí obligarme a pasarme el FF que calló en mis manos. En cambio absolutamente todos los juegos que has dicho en esa lista a excepción de Xenogears y Chrono trigger tuve la suerte de llegar a catarlos en su día y SÍ me divirtieron.

Si a ti te gusta FF perfecto para ti, pero FF es un juego lento y pesado en cuanto a mecánicas (La historia es otro punto. Sé que hay muchos FF que tienen una historia acojonante y yo ahí no me meto), por eso para mi es un juego de mierda, un juego aburrido, insulso, en su día prefería mil veces antes tirarme toda una tarde jugando al Medievil, al Crash bandicoot, o a cualquiera de estos juegos más dinámicos que no ponerme a ver como cuatro monigotes se tiraban 10 segundos haciendo poses entre combate y combate.

Por eso, me uno a lo que está diciendo más gente en este hilo, si cambian el estilo de combate y lo hacen más del estilo a lo FF XIV (El online) que cuenten con mi dinero, si siguen con ese estilo de combate de ver una y otra vez invocaciones y habilidades que ya te conoces de memoria que tiren su dinero los nostálgicos, porque yo no pienso pagarlo.

2 respuestas
B

#520 No pueden cambiar la bso por dios, es un must del juego.

caspertrier

#520 Yo estoy preocupado también.

Imagino que harán arreglos sobre las canciones originales (o espero). Desde luego que dejarla tal cual, imposible, con el midi etc xd.

La OST de los aspectos más importantes de ese juego.

1
Zerokkk

No creo que cambien la BSO, no tendría puto sentido. Saben que es parte de la esencia e identidad de FF VII, así que lo que harán será utilizar versiones remasterizadas (versión orquesta, quizá?) de las viejas canciones y pista. O quizá como mucho tengan algún pequeño añadido, como demasiado.

Algo tal que así:

A mí lo que me tine en duda es qué harán con el sistema de combate. A mí me gusta el combate por turnos, pero no me disgustaría ver algo nuevo, o lo que usan en los últimos FF pero adaptado a un sistema por turnos. A ver qué le hacen.

Yo con tal de que no toquen demasiado la historia, conserve todo el contenido (materias, secretos, etc...) y metan alguna cosa nueva, contento me hallo. Aunque lo de que conserven tantísima cantidad de cosas me parece dificilísimo.

1 respuesta
ramaGZ

He dicho que FF me parece una puta mierda
si cambian el estilo de combate y lo hacen más del estilo a lo FF XIV (El online)

Ese reply es oro puro. Implicando que FFXIV no es una basura de juego y de género.

L

no hay palabras, tras ese minuto y 30 segundos de decir no puede ser, no puede ser, dios...
aparece el emblema por excelencia.
Los mas avispados ya lloran
sus lagrimas cubren el suelo
gritos de pasion
y derrepente aparece
R E M A K E
es imposible contenerse
el fervor, los llantos
INTERNET EXPLOTANDO
la histeria y locura olectiva se apoderan del lugar
periodistas, acreditados, fans, todos lloran y se abrazan por igual
nadie cree que POR FIN tras 18 años desde su publicacion
y mas de 10 de especulaciones y engaños se cofirme
sony wins e3
sony wins the world
sony obliterates gaming world
this is for you, players.
the end, iis now

PD: los FF me parecen mediocres, y el 7 el mas overrated.

4
Draviant

La reacion de todo el planeta a la noticia

4 1 respuesta
Gravewolf

It's about time.

DaTaCoM

Final Fantasy VII (10 million, includes Final Fantasy VII International)
Final Fantasy X (8.05 million - up to much more)
Final Fantasy VIII (6 million - 8.15 milion till march 2003)
Final Fantasy XIII (6.71 million, Includes ps3&360 versions)
Final Fantasy XII (5.6 million approximately: 2.4 million in Japan, 1.7 million in US, 1.1 million in Europe; 5.2 million shipped)

Desde que cambiaron el sistema de combate cada vez venden menos. Yo creo que al final se darán cuenta.

El VII es de 1997 vendió 10 millones cuando lo de los videojuegos no era tan y tan popular como ahora... No me quiero imaginar...

shisko90

#525 yo supongo tb eso, a ver que sale por que hay remasters y remasters, por ej si son todos como el remaster de fighting que se sacaron en crisis core en la cancion de los creditos puede salir una bso mas epica aun

FelipeGM21

Por un lado tengo hype porque fue mi primer FF, porque es una leyenda en esto de los rumores, pero por otro lado no se si quiero jugarlo, porque fue bastante meh cuando lo jugue hace un par de años, y porque luego esta el PDF aquel que hablaba de los conceptos que se barajaban para hacer FF7 y que al final descartaron, que podria haber quedado un juego aun mas chulo

Veremos que sale por aqui

LuTe

me voy a comprar la PS4 por este juego.

akuma-

Comprado.

Castigador

Me hacen gracia los que dicen que deberían quitar los "combates por turnos". ¿Es que nadie vió Lost Odyssey?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Alguien ha visto a madme y sus yogures?

#501 Sí, el sistema de x-2 es casi la perfección en el combate por turnos.

Pero sinceramente, hemos llegado a un punto en el que sólo estoy deseando ver más, y sé que me enseñen lo que me enseñen voy a disfrutarlo como un niño.

Nihon

#535 Sí, y sin duda me pareció lo peor del juego. Yo tampoco quiero que vuelvan a los turnos (al menos a los de antaño, no).

1 respuesta
SamaWoodo

Si mantienen las invocaciones, espero que mantengan lo de no poder saltar las invocaciones, como con Caballeros xDD

1
Castigador

#537 Entonces sin duda este género no es el tuyo. Porque para empezar, en LO se demostró que funcionaron bien, y los del FF7 son bastante más activos, pues el simple hecho de "quedarte quieto" hace que el monstruo te spamee ataques y te mate xD

1 respuesta
E3-NeOz

#257 con ese comentario te has lucido macho , xbox en 1997 en serio ?

Tema cerrado

Usuarios habituales