E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

S1L3nCe

Preorder now please xDDDDDDDD

Un pack con ps4 para un Glorious PC Gaming Master Race o algo xDDD Vendí mi psx después de jugar al FFVII y quizá esta sea una buena razón para pillarme una PS4 xD

PS: Saldrá para PC pero no sé si podré esperar xD

1 respuesta
P

La mejor noticia que he visto sobre videojuegos de los últimos años

3
Larnox

Espero que el

nunca sea corregido :qq:

2 1 respuesta
Nihon

#539 El problema, personal por supuesto (como la gente que ha pedido que se quiten los turnos), es que este género fue el mío durante muchos años... hasta que fueron evolucionando en algo más dinámico y el volver atrás ahora no me atrae nada.

Es más no se porque se ve tan mal el cambio siendo una parte más como poder hacer mundos completos abiertos sin fondos prerenderizados por ejemplo.

RastAfar1

No han dicho fecha aproximada ni nada, asique se irá para 2017, aver que hacen con el...

1 respuesta
CaRtEr0

han confirmado ya las carreras online de chocobos?

2 respuestas
ramaGZ

#541 Si hicieran pre-order ahora, llegarían easy a 5 millones. 1 minuto menos sin pre-order es una copia menos (lawl)

#543 Espero que el equipo de traducción española tenga la decencia de hacer un guiño a "su fiesta le está esperando arriba"

1
Harlan77

#522 Almenos en este segundo mierdipost ya pasas de "Juego de mierda" a "A MI ME PARECE una mierda".

Pero has conseguido captar nuestra atención, bien jugado.

Ragebar

No puede ser verdad..... #528 exactamente esa a sido mi reacción XDDDDDDD ¿despues de tanto tiempo? ¿por fin disfrutar el remake? Tiene que ser brutal volver a jugarlo con tanto cambio visual. No creo que se les ocurra meter mano a la historia...pero ¿no echareis de menos el mítico allé voy? ¿o a cloud hablando en masculino a personajes femeninos? xDDDDD. Los remakes aunque bien recibidos te dejan un no se que de incertidumbre por si la puedan cagar con algo >.<. Esperemos que no D:

FelipeGM21

#546 No creo que lo metan nunca, eso ya esta en FFXIV asi que a quien le interese que lo juegue alli(Lo cual es una pena porque yo no pienso jugar a FFXIV)

1 respuesta
Nihon

#545 Si se hace caso a la rumorología (que hasta ahora ha acertado) se piensa sacar para el 20º aniversario y eso si es 2017. También puede ser que el año que viene salga XV y no se quieran "chafar" entre ellos.

B

#546

Claaaaaroooooo.

1 respuesta
Chanrul

#550 Gracias a dios.

B

#552 pidete unos yogures que invito yo !

7 1 respuesta
-Skynet-

Propósitos de año nuevo 2017:

  • Comprar TV
  • Comprar PS4
    AAAAAAAAAAAW Yeaaaaaah!
1
ScienceGuy

Llamadme loco, pero me encantaría que en vez de ser 100% fiel al original decidieran dar la vuelta a algunos de los acontecimientos más memorables de la trama, como hacer que Cloud fuera capaz de salvar a Aerith y que ahora tuvieran que encontrar otra forma de detener a Meteorito. Cosas así añadirían sensación de novedad y nos permitirían explorar historias alternavitas a lo que todos ya conocemos.

1 respuesta
Markelzas

Espero que no corrijan el: "Aerith es una niño muy especial"

3
Chanrul

A mi me han dixo que se puede manejar a sephirot en el remake.

5 2 respuestas
SamaWoodo

#556 Pero tio, si matabas a todas las armas sin morir ninguna vez sin usar la materia subacuatica y tienes el Limite 4 de Aerith en el inventario cuando vuelves a Midgar resucita.

Por que cambiar la historia?

shioka

Ya exploto internet? XD noticion!! Hype is real!

Ensorcelor

#558 Me has pillado, no tenía ni idea, llamaré esta noche a Malanior para preguntarle!

1
shisko90

señores los spoilers por favor que ya hemos acordado que los acontecimientos de ffvii ya no son cultura popular

Felrom

esta tarde voy al game para hacer preorder de edición coleccionista y edición normal :D, no , no tengo play 4 pero me la comprare solo para jugar a este juego, a menos que salga en pc que lo pillare para pc físico y para ps4 físico waaaa locuraaa

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

p.d: lo del preorder es una coña ¬¬

archa

Abro mediavida, veo noticia, abro cremallera...

Vuelvo a estar aquí.

Por fin!! Notición !

unCoVered_

"It's a movie, it has to be a movie.... WOOOAAHHHH!!!!"

Maravilloso xDDDDD

GoRRiLiNHo

Este es el juego por el que me comprare la PS4!!

B

#554

¿Pero este FFVII no convertirá el gusto de coco en galleta? :(

1
B

Y es el FFVII... el día que salga HL3 más de uno del foro se muere de infarto.

holon23
TsenG

Hay una cosa que no entiendo y no dejo de leer. Los que decís "que quiten los turnos blablabla" ¿porque jugasteis? o ¿porque le tenéis interés? Tengo la sensación de que habéis leído, conocéis, visto vídeos o lo que sea de lo que fue FFVII y pensáis "ostias me gustaría que este juego me gustase. A ver si lo cambian". Es como si un fan del rpg por turnos clásico pensara "No me gusta el genero de aventuras, a ver si hacen un remake del Uncharted por turnos". Cuando se pide un remake entiendo que es manteniendo lo que era. si cambias el sistema de combate deja de ser FFVII y será otra cosa, pero no será un remake*. Será un juego diferente con ese nombre. #522 por ejemplo. Esta claro que no es su genero, la caga diciendo que es una mierda. El que algo no le guste no significa que sea una mierda. Pero eso es otro tema que no viene a cuento.

Si os gustan mas los Final Fantasy actuales me parece muy bien. A mi personalmente me resultan aburridos y no por ello voy a decir "es que final fantasy XIII es una mierda porque solo se aporrean botones" porque sería mentir.

Edit: *Un ejemplo claro serían los Dirge of Cerverus, Crisis cores, etc. LLevan el nombre... pero son otra cosa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales