E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

SamaWoodo

#660 Son adorables

keygy

espero que ya que van a hacer el remake que sean fieles a la "traduccion" original del FF7 xDDD

Lizardus

#654

A partir del 4:54 . Y joder , habia olvidado este momento de sauna GAY JAJAJAJJA

1 respuesta
FlameThrower

Gente pensando que es una exclusiva de PS4....

BrKnChaiN

Quiero un FFVII que no sea el FFVII, solo en MV. No entiendo a la gente que quiere un puto remake y luego quiere que no se parezca en nada al original.

"Un juego por turnos en 2018". Oh dios mio, que desfachatez, como osan, todo el mundo sabe que los juegos por turnos los han hecho siempre por limitaciones tecnicas.
Hay juegos por turnos y antiguos que le dan 1000 patadas a los pasilleros actuales en tiempo real, cuanto newfagfifacod que nació con una ps3 bajo el brazo ya

10
Chanrul

#663 No me has entendido xDDDD

Slopestyle

parece que la gente no entiende el termino de "Remake"

shisko90

pero vamos a ver no entendeis que para jugar a ff7 siempre va a estar ff7? es como decir voy a hacer un remake de gladiator pero quiero que maximo, por ejemplo, vuelva a ser russel crowe, mire uste no, habra otro maximo interpretado por otro actor y habra retoques en varias cosas, alomejor te meto escenas nuevas y quito otras, pero es el remake de gladiator, si quieres ver la gladiator de russel crowe ves gladiator (2003) que siempre estara ahi

yo quiero un remake que actualice la historia de ffvii a 2017 y para eso hay que cambiar cosas, que cosas? pues que lo decidan squeenix que para eso son los profesionales, pero no quiero exactamente lo mismo que en 1997 y si eso pasa por quitar los turnos se quitan, si quieres esa tecnología te vuelves a final fantasy vii (1997), a ver si comprendeis que este remake solo hace que sumar, yo lo voy a disfrutar salga como salga xD

ojala me pongan un mundo abierto como en XV, eso va a ser una gozada

4 respuestas
1 comentario moderado
BlackBeasT

A mi si lo dejan casi igual no me importaria pero si lo cambian rollo ff xv o xiii tampoco me disgustaria viendo como lo han hecho.

Leonidasxx

#668 Mundo abierto lo tendra que ser, ya lo era en parte el original, anda que no he perdio yo horas por ahi sin hacer nada y peleando en zonas a ver si conseguia materia o equipo y luego lo unico bueno que sacaba era subir una pechá de niveles.

1
Chanrul

#668 ¿Y porque hay que cambiar el gameplay? Sorprendeme.

Yo quiero que mantenga el sistema por turnos porque me gusta mas, punto. Ahora habra que aguantarse con lo que decidan al final xD

Pero vamos... que ya esta el FFXV y el KH3 ahí para machacar botones... no quiero otro action rpg, thanks. (Si, estoy insinuando que este remake no va salir dentro de 15 años)

1 respuesta
B

permitid que ponga esto aqui

2 respuestas
sefirus

Pues yo lo haria exactamente igual pero mas graficos, fin

Link34

#673 Quien es ese? Ese no salía en mi simulador de hacerle carritos a aeris

1 1 respuesta
Akiramaster

#668 la historia ya la actualizaron con advent children y crisis core.

Por otro lado... si los turnos son buenos, la gente jugará. No veo gente quejándose de que mario no aproveche la cobertura antes de disparar bolas de fuego.

2
BlackBeasT

#673 Crisis core HD?

FrioneL

Yo no quiero manejar solo a Cloud en los combates como ya han dicho por ahi. Creo que lo mejor seria conservar los turnos pero con algun toque innovador para que no sean tan estaticos y/o monotonos.

Y deberia salir en 2017 si quieren cumplir lo del vigesimo aniversario!

B

En Type-0 se puede controlar a un huevo de personajes distintos y no tiene turnos, guys pls, no es algo taaaaaaan importante.

rusillo_

#668 Si yo voy a ver un remake de Gladiator y me plantan a Legolas repartiendo flechazos, les escupo en la cara y me levanto del cine a los 10 minutos :s

Claro que si me meten a Optimus Prime en el papel de Maximo igual me quedo.

1 respuesta
shisko90

#672 vuelve a leerme, yo no he dicho que haya que quitarlo, he dicho que si para hacer el remake hay que quitarlo se quita, mas que me gustan a mi unos turnos no te gustan a ti te lo aseguro, pero comprendo que las cosas cambian, y que teniendo el luminous engine como lo tienen es normal si esta tarde dicen que el remake no va a ser por turnos, y lo voy a disfrutar igual, cuando quiera jugar a ffvii lo hare como hice el verano pasado mismamente

yo veo bien tener la posibilidad de jugar la historia de dos maneras diferentes, la de 1997 y la 2017 no veo problema en ello, no se donde veis el problema algunos

#675 genesis* de crisis core

#680 pero estamos hablando de actores, no de personajes de otras sagas que descontextualicen la historia, quiero decir, tu broma ha sido forzada hasta mas alla de la linea

3 respuestas
N

DLC de Zack a la vista y micropagos para tener los Limites finales desde el minuto 1

Chanrul

#681 Me has convencido, ya no quiero turnos.

Akiramaster

¿Y si presentan un combate híbrido como en fallout 3/4?

Bernkastel

Empiezo a pensar que a la gente no le gusta realmente el Final Fantasy VII.

2
sagem9

por cierto ya han confirmado a que otra plataforma sale aparte de ps4?

centu

Los juegos por turnos son tan del siglo pasado...

4 1 respuesta
FelipeGM21

#687 Y son horribles y nadie mas quiere juegos asi, yo hubiese preferido BD con el esquema de juego de FFXV :'D

AzuRe

#681 Ese no es angeal xdd

1 respuesta
D

El remake perfecto seria dejar intacto el original y solamente sumarle localizaciones, mapeado, quests, armas y contenido en general

ESO seria lo ideal

3
Tema cerrado

Usuarios habituales