E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Mtra

#960 Imposible con las nuevas generaciones que vienen pidiendo COD's, Minecrafts, GTA's...

1 1 respuesta
Payomeke

La verdad es que lo tienen jodido, hagan lo que hagan no van a mantener contento a todo el mundo, eso es un hecho.

A mi me tienen ganado hagan lo que hagan. Quiero que me haga llorar cuando juegue y que se me ponga los pelos de punta cuando vea a Sephiroth en el fuego.

ramaGZ

#961 Y ninguno de esos juegos es malo. Lo malo es cuando te intentan vender la misma gallina una o dos veces al año.

1 respuesta
NiBeLHe1M

A nivel de gameplay, sistema de combate, materias, etc... yo creo que da un poco igual. El reto de este remake esta a nivel argumental. Ahi corren mucho riesgo de cagarla y sera dificil que la gente quede satisfecha con cambios que tengan impacto sobre la historia.
Yo me conformaria con que no haya mucha censura y la trama no quede infantilizada o simplificada.

Tolomeos

#952 De la historia no hay que modificar absolutamente nada, el FFVII tiene una estructura perfecta.

2 respuestas
osk1

#965 Discrepo en ese punto.

Cloud en silla de ruedas + Tifa en los recuerdos de este beacuse yes, me hicieron soltar una carcajada bastante curiosa. Sería bueno evitar eso.

1 respuesta
Link34

No puede esperar a la perfecta escena perfecta de sephiroth saliendo debajo del barco y jenova saliendo de la nada en HD

2 1 respuesta
Mariox93

Entiendo lo que decis algunos, pero creo que si se hace un remake de un juego, el target principal de este somos los que nos gusta el ff vii antiguo, para innovaciones gordas ya tienen otras entregas futuras (ff xv mismamente) entiendo que querrán llegar a mas gente, pero si para ello tienen que quitarle la esencia del viejo lo siento mucho pero no, la causa final de este juego es hacer un REMAKE no un juego nuevo xD

1 3 respuestas
ramaGZ

#968 La esencia de este juego no es el gameplay, el cual es completamente obviable como Final Fantasy

1 respuesta
osk1

#968 Arreglar algunos "fallos" de guión originales no es quitarle la esencia al juego xD. No van a cambiar los hechos acontecidos en el transcurso del juego.

1 respuesta
Link34

#968 Pero si es que precisamente los cambios es para contentarnos a nosotros que somos ese target xD hacer el juego simplemente con mas mierda gráfica lo puede hacer cualquier freek fanático en su sótano con tiempo, pero una maravilla como Crisis Core solo lo puede hacer sqe, y fijate, Crisis Core es simplemente la pequeña historia de Zack y todo lo que se inventan en ella es exagerado, y queda bien

3 respuestas
Mariox93

#968 Para nada, para mi la esencia de un buen ff es el combate por turnos, no me quejo de los "nuevos" por que entiendo que habrá gente que le gusten, pero PARA MI los buenos son los de turnos y entiendo que un remake es para tenernos contentos principalmente a los que pensamos así , todo obviamente bajo mi opinión que no es mejor que la de nadie xD

1 2 respuestas
StumKrav

Pero exagerado además xD, y que encina cuadre bien tiene delito...

¿Se tendranen cuenta en el remake?

ramaGZ

#972 Dude, Final Fantasy no inventó los turnos. La esencia de un Final Fantasy es bastante más que eso. Un Final Fantasy sin turnos pero con invocaciones, cuatro personajes en batalla, clases predefinidas y un argumento en el que un cristal o varios hacen su aparición de una forma u otra, ya es cien veces más Final Fantasy que VII

Mtra

#963 No digo que lo sean, digo que son dirigidos a otro target que en mayoría, no somos los que nos estamos peleando aqui XD

#969 A ver no digas sandeces, porque el gameplay de los final fantasy se mantuvo hasta el X así que no es algo obviable...

#971 Pues ya ves las peleas que tenemos, así que contentar no se yo si lo estan consiguiendo XD

#972 Estoy contigo XD

1 respuesta
Mariox93

#970 #971Claro que no, no me importan licencias y demás, inclusos pequeños cambios argumentales, pero PARA MI un buen ff es lo que es, para jugar combates en tiempo real me voy a KH (otra de mis sagas preferidas) o a los nuevos (que no me molesta el cambio de combate en estos en serio), en un remake de ff vii (ff antiguos) quiero innovación pero que no me quiten el combate por turnos en serio, vuelvo a repetir que es mi opinión que no es mejor que la de nadie xD

1 respuesta
Markelzas

Dejad de discutir o vendrán los guardianes de robot

chanS

como cambien la historia mataré a gente #kappa

osk1

#976 Yo lo único que quiero es que retoquen esos agujeros de la historia, el resto me da bastante igual.

1 respuesta
ramaGZ

#975 > #974

1 respuesta
B

#979 hace unos años que lo volví a rejugar y completar al 100% y me gustaria saber a que huecos te refieres en la historia, ahora mismo no se a que te refieres.

1 respuesta
osk1

#981 En #967 y #966 lo primero que se me vino a la cabeza. Cosas, que a mi parecer, necesitan una mínima explicación y no que aparezcan en plan "fijo que queda bien, si los americanos lo hacen, ¿por qué nosotros no?".

Leer es díficil.

1 respuesta
Mtra

#980 No digo que los inventaran pero era un sello de identidad de todos hasta el 10, y si me apuras aunque cambiado se mantenía en el X y en el X-2 con pequeñas variantes, a partir del XI (Se puede obviar al ser MMO) pero ya del XII cambió la cosa con la entrada de Enix...

Pero como dices, hay muchas cosas que deben mantenerse para ser una esencia final fantasy, y una de ellas es el combate por turnos si quieres ser fiel al VII original, si quieres hacer un XV con la historia del VII es otra historia...

1 respuesta
B

#982 Lo unico que leo en lo que me has citado refente a la historia de VII es lo de crisis core, y ya no seria el mismo juego, sigo sin saber que huecos ves en la historia :/

1 respuesta
osk1

#984 Pero si estamos hablando del VII, no del Crisis Core. Míralo otra vez, que edité porque me confundí en los quotes xD.

1 respuesta
ramaGZ

#983 No fue un sello de identidad. Como mucho una característica común a todos. En los 90 no reconocías un Final Fantasy porque fuese por turnos, que de esos había unos cuantos. Lo reconocías por todo lo que comenté.

Y vuelvo a repetir: la esencia de este juego no es el combate por turnos. Eso va a quedar en anécdota (positiva o negativa hasta que veamos con qué nos sorprenden).

1 respuesta
B

#985 Ahora si, xDDDD.

Bueno siendo sincero no recuerdo ninguna de esas dos escenas, pero vamos, que tienes razón, todo lo que sea mejorar el juego ya sea explicando mejor la historia o de otro modo, pues bienvenido sea.

Mtra

#986 He perdido toda credibilidad en tus palabras con esa ultima frase, que me digas que no era un sello algo que se mantuvo durante +10 ediciones, sino algo en comun, es como si te digo yo que lo de los cristales es tambien otra coincidencía de la saga...

1 respuesta
B

Los que hemos venido pidiendo el remake desde tiempos inmemoriales queremos que nos homenajeen, queremos un HOMENAJE a lo que fue Final Fantasy VII, algo que conserve la esencia, que se retoque lo mínimo posible, pero que se tomen alguna que otra licencia. Update gráfico, sonoro y ciertos retoques aquí y allá. Pero que se mantenga lo más fiel posible, ah, y algo más de contenido. Lo que no queremos es una prostitución de este y que se convierta una cosa que ya se verá lo que es pero que de FFVII coja lo icónico y poco más.

Yo ya en la época de la Play 2, soñaba con el Remake y comentabamos con los colegas lo genial que simplemente sería jugar a Final Fantasy VII con los gráficos de Play 2, nada más, tan sencillo como eso.

2 respuestas
sefiprow

#989 eso se llama remasterizar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales