E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

Hagan lo que hagan vamos a tener haters.

FFVII es un juego de 1997, querer que en pleno 2015 hagan el mismo juego con gráficos nextgen pero con el mismo sistema de combate es de locos, simplemente porque no pega.

Imaginarme a un cloud con los gráficos de FFXV estático, haciendo magias y demás pfff, no lo veo.

1 1 respuesta
Mtra

Es que no tiene que estar estatico, ni tiene que ser un sistema de turnos tal cual el del 7 esperando que cargue la barrita parado, es que parece que os emperrais en eso...

1 1 respuesta
B

#1111 Te has ido al extremo, los conservadores no queremos eso, y la mayoría no hemos dejado de jugar desde 1997 hasta hoy. Simplemente queremos algo fiel con ciertas mejoras, pero algo que se mantenga lo máximo posible la esencia. No queremos Final Fantasy VII-2 ni Adventchiltranadas.

B

#1112 #912 #914

Igneel

La esencia

DaTaCoM

A mi me da miedo leer este foro la verdad. No tienen que poner un sistema por turnos exactamente igual que el del 7, lo pueden mejorar mucho...

Pero me meten un sistema de combate a lo MMO/ACCION RPG pero OFFLINE y veo a Barret corriendo hacia una pared o encallado por el mapa o veo una magia penosa pq la tienen que modificar para que se pueda usar en tiempo real, solo para intentar vender el juego a las nuevas generaciones, que lo único que hacen es desvirtuar la saga (

) y que cada vez venda menos por sus peticiones de cambios que lo que consiguen es que se centren en aspectos del juego que al final no le interesan realmente a nadie que juega RPG's OFFLINE.. y bueno, rip ff7-2. rip acciones de square-enix.

1 1 respuesta
Igneel

Una magia penosa porque la tienen que hacer en tiempo real

Yeah no

1 1 respuesta
shisko90

oye cuanto falta para que llegue cryoned a este hilo? mtra lo esta haciendo bien pero le falta el carisma que da la mascara de gladiator

DaTaCoM

#1117 Eso se llama invocación y no es en tiempo real. wp

1 respuesta
december

Todos los que renegáis de otro tipo de combate que no sea por turnos espero que hayáis jugado a XV duscae como mínimo para tener constancia de como quedaría el juego con el sistema de combate del XV por ejemplo.

1 respuesta
Igneel

#1119 Lo mismo me da que me da lo mismo, con la de particulas y mierda que meten ahora en los juegos seguramente Piro se vera mas espectacular que ultima en psx.

Utilizar ese motivo como excusa de algo es una bobada

1 respuesta
DaTaCoM

#1121 Tu mismo te delatas sacando una imagen que supongo que te parece espectacular, la primera que me pones sin darte cuenta ya no es en tiempo real.

2 respuestas
Mtra

#1116 Ese es el problema, que parece que lo unico que importa es agradar a los "nuevos fans", incluso fans que ni siquiera existen, pero intentan atraer haciendo estas cosas raras, para ver si cuela y consiguen aumentar el numero de fans, dejando de lado a los viejos porque "nos tragamos lo que sea que lleve de nombre FF" y es duro, pero es cierto, porque todos los que queremos que se mantenga un combate por turnos mejorado, si al final lo hacen diferente totalmente, nos lo compraremos igual porque queremos revivir esa aventura...

#1120 Es que no te das cuenta que no renegamos, solo decimos que nos gustaría que se mantuviese en esencia por ser un FF7 remake... Es que estais cegados en lo vuestro....

1
B

No acabo de entender que tiene que ver que sea por turnos o en tiempo real para la calidad de las magias o invocaciones :o_o:

Igneel

#1122 No me delato nada

Esto es tiempo real y es mas espectacular que cualquier cosa que hay en VII, simplemente el autoatack de cloud sera mas espectacular que todo VII simplemente por los tiempos que corren.

Pero si, que sea real time lo estropeara todo.

3 4 respuestas
december

#1125 Y seguramente lo mejoren más de cara a 2017 que es cuando saldrá VII

1 respuesta
F

#1126 y sacarás dos juegos iguales? pero que absurda lógica es esa?

1 respuesta
Sr-Tuks

#1122 Me parece bien lo del sistema de combate, lo que no me gusta es tanto salto de cámara y tanto teleport, me marea un poco y no me deja apreciar nada, pero bueno supongo que esto sera cosa del FFXV

DaTaCoM

#1125 Pues a mi ese video me da pena verlo, con tus compañeros empujados por tus propios ataques y haciendo tonterías a tu alrededor sin poder controlar nada, ademas que no ves ni la mitad de lo que están haciendo pq la imagen solo se centra en ti.

Y que me compares juegos del 1997 con juegos de ahora... Compara cualquier hack and slash de ahora con eso. Hasta las animaciones del DMC de hace 5 años son mejores que esas.

2 1 respuesta
jose-fragord

Demasiado confuso todo, prefiero todo más amplio, claro y estratégico.

sefiprow

#1125 cuanta estrategia tienen esos combates wowwwwwwwwwwwwwwww!!! espectacular SI una mierda como una casa TB

7 1 respuesta
Sr-Tuks

#1129 Si, creo que también es importante poder decidir las acciones de tus compañeros para poder llevar a cabo cualquier estrategia que te plantees, espero que no descuiden esto.

B

#1127

Yo ya me lo espero todo. Nadie esperaba que SQE sacase su nuevo yogur y míralo, aquí lo tenemos.

Tienen un marketing raro, así que puedes esperarte XV y VII casi de la mano xD.

#1131

X, X, X, O, X, X, O, O, L1, X...

1 respuesta
december

#1133 Todo el mundo sabe que yogures de coco >

1 1 respuesta
Igneel

Por eso he dicho hace eones de posts que lo ideal seria una mezcla de eso con mas control como en FFXII pero vosotros a lo vuestro.

Tambien podeis seguir alimentando la mentira de que los FF tienen mucha estrategia cuando todas las random batallas se pueden ganar con autoatack y absolutamente todas tirando summons.

Pero no quiero empezar ese debate de mierda aqui por no me compensa nada intentar explicar algo a gente que no le da la real gana de leer.

1 1 respuesta
december

Al final el mejor combate que pueden implementar es el de Lightning Returns. Una mezcla bastante curiosa.

1 respuesta
F

#1136 0/10

2
SpewPuke

#948
Lo del 5 y el 6 se pueden considerar remaster, aunque todo lo han vuelto a hacer desde cero, por mucho que parezca que le han activado un filtro pa que se vea mas bonito, son nuevos modelos y nuevos escenarios.
Lo que le han hecho a 1, 2 , 3 y 4 son remakes claramente.

1 respuesta
SamaWoodo

Lo que está claro es que hagan lo que hagan van a haber haters por todas partes.

No nos merecemos el remake

B

#1135

El XII tenía un buen sistema. A mi mientras no lo hagan tipo XIII...

En cuanto a la estrategia, en el de móviles FFRK es vital. Que si rompebrazo para reducir el daño (o te petan los personajes en 0 coma), el intimidar para paralizar, que si rompecoraza para bajar defensa y tropocientas cosas más.

Nada que ver con la serie Final Fantasy donde puedes ir full DPS y listo. Eso también se demuestra en el autoattack que tienen las versiones del III, IV, V, VI... que salvo algún caso, en bosses más que nada, puedes tirar de auto.

#1134

#1138

¿Qué versiones dices del V y VI? Recuerda que hay las de Gameboy Advance y las de móviles. Estas últimas es que tienen unos sprites... que no me gustan nada. Pero parece que son los que quieren hacer ahora siempre en los FF 2D.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales