E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Discharge

#1230 Que adapten el FF7 a los tiempos que corren es fundamental, los turnos estrictos ya es algo que alejaria el juego a muchos posibles compradores.
Yo cuando rejuego los FF de la PSX a veces es un suplicio, y me encantan, pero a una historia como probablemente desarrollen en el 7, cortaria el ritmo muchisimo.

La Historia que no la toquen, que es perfecta.

Enkripted

Turnos dinámicos como en FFX.

Ala, todos contentos.

4 respuestas
Fdkn

Si tio, super dinamico ffx .__________________.

please.

B

#1232 Yo no, me duermo solo de pensarlo

2
Link34

#1232 Eso de dinámico tiene mis cojones, mas dinámico que turnos con bta no hay nada

F

Yo le pondría o el sistema de combate del FF12 (UNA MARAVILLA) o el del X-2 lo único bueno que tiene ese juego

Igneel

#1232 Entiendes lo que significa dinamico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Yo creo que el primer paso para filtrar a la gente es que todo el que no jugase con los settings de batalla asi:

Está excluido de la conversación (El magic order da igual)

1 respuesta
A

#1232 Yo prefiero turnos más rápidos divertidos y variados como final fantasy 2

B

Deberían basarse en el sistema de combate de Chrono Cross.

Eso sí es dinamismo.

1 respuesta
AG

Sistema de combate a lo Souls. Y el 50% dropea el juego en el primer jefe (el escorpión robot)

2
F

#1240 pero si es lo más estático que he visto xD

1 respuesta
A

No puedo esperar. Voy a rejugarlo en la portátil. Allé voy.

1 respuesta
Enkripted

#1237 Que varian en función de ciertas variables. Y tú? Lo sabías?

1 respuesta
Mtra

#1243 Porque? Si es aburridisimo con ese sistema pesimo?

1 1 respuesta
Rostf

#966 Pero si esa escena es fundamental para hilar toda la trama xD
Sin ella no te queda clara la psicologia de Cloud o por que hace lo que hace. Y la unica manera de hacerlo bien era un poco de introspeccion a base de chorrazo de corriente vital.

1 respuesta
Bernkastel

#1238
P-p-pero si no lo pongo en wait no podré elaborar con minuciosidad las complejas estrategias que necesito para abordar con eficacia los bosses

osk1

#1246 No quiero que quiten esa escena. En general, no quiero que quiten ninguna escena clave de la historia, pero hay formas y formas de presentarlas.

2 respuestas
AG

Pero si la parte de la historia en Cloud en silla de ruedas es mil de aclaratoria y clave. Quizá se hace largo el moverse con Tifa por los recuerdos de Cloud, pero esa parte es fundamental para entender el pasado de Cloud.

1 respuesta
A

#1245 De verdad tengo que contestar esa pregunta? Seré misericordioso esta vez, pero intenta no soltar ese tipo de comentarios plz.

Link34

#1248 Y precisamente esa escena cuando lo jugué hace unas semanas no me pareció coñazo en absoluto sino bastante buena cuando recordaba todo lo contrario

1 respuesta
GrN

Mi opinión es que hay que evolucionar, por turnos ya es snore para la mayoria del planeta, tiene que ser más dinámico o nos dormiremos todos.

En serio cuando eres un crio con todo el tiempo del mundo te da igual, pero a nuestras edades ya tenemos otros shit tastes

osk1

#1249 #1251 Puta mierda.

Rostf

#1248 Pero entonces no son agujeros argumentales, sino que hablamos de una limpieza de situaciones raras (gente saliendo de las paredes y demas) que en su momento se explicaban por las limitaciones tecnicas, pero que ahora tendrian un lavado de cara bastante guapo.

He leido mas atras de que FF VII tiene agujeros argumentales, pero yo no recuerdo ninguno, y no he jugado al Dirgue of Cerberus ni al Crisis Core. Unicamente vi AC, y es como si no la hubiera visto en terminos de linea argumental del FF VII xD

#1022 Si hacen eso la sede de SQE arde. No se puede salvar a todo el mundo, por muchos japoneses que se suiciden al ver como Aerith muere. Seria como cargarse un pilar del juego.

1 respuesta
F

Menudas perlas se encuentran en este post, entre que los turnos están obsoletos, la escena de la silla de ruedas hay que quitarlas, y que debe ser X X X X como el FFXV yo ya estoy done

1 respuesta
osk1

#1254 Son esas situaciones de "SOY MALO MALOSO Y AHORA APAREZCO POR ARTE DE MAGIA!".

Americanadas que nunca soporté. Espero que lo arreglen.

#1255 la escena de la silla de ruedas hay que quitarlas

¿Pero qué dices?

1 respuesta
december

página 42

Llegaremos a la 100?

1 respuesta
Igneel

#1244 HAHA

Link34

#1256 Le faltan idols

1 respuesta
B
1
Tema cerrado

Usuarios habituales