E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90

#1829 seguro que en el imaginario de nomura hay algo ya rondando

1 respuesta
Fdkn

Lo que no cambiará es la gente que no se enteró del juego

Tifa no dice nada porque

A) No entiende por que Cloud sabe toda la historia cuando ella piensa que el no estuvo alli (no sabia que era el soldado cutre con casco)
B) Tiene miedo de perderle de nuevo
C) Seguirle el rollo puede ayudarle a llegar a la verdad

Y todo esto esta en el juego

1 2 respuestas
Chanrul

#1830

1
Link34

Y tiene una sección bastante larga donde te lo explica

Bernkastel

#1832 Hace tiempo que no toco el juego, pero me suena que al final de lo ocurrido sí que llega a verle sin el casco, ¿no?

1 respuesta
Fdkn

#1835 Eso lo ve en la mente de Cloud durante la excursion por la lifestream.

Ahi es cuando entiende todo

#1831 he visto tu edit eh xD

1 respuesta
S1L3nCe

Gente, gente, gente... ya sabemos que reinterpretar esta magnífica obra de arte no va a ser fácil pero coño, tened un poco de fe. Si se han tomado todo este tiempo digo yo que será por algo.

Yo espero que nos sorprendan a todos, tanto a los fans de lo antiguo como de lo nuevo. Eso sería un win de la hostia pero bueno... no es fácil reinventar la rueda xD

A mi personalmente, el gameplay antiguo no me disgusta, aunque algo más dinámico no le vendría mal. Algunas batallas se hacían muy largas y repetitivas. Recuerdo que para subir a Aeris a tope en el primer CD, o lo hacías por emulador para pasar las batallas rápido o te morías del asco xD

MaTrIx

no si alguno quiere que hagan un fianal skyrim fantasy VII que joder eso seria vomitivo

centu

Madre del amor hermoso que nivel de posteo tiene este tema.

El butthurt cuando todos esos que esperan final fantasy vii HD descubran que es en realidad un advent children va a ser EPICO.

1 respuesta
S1L3nCe

#1839 Si fuera un Advent Children no sería un remake, ya de entrada porque la historia se sitúa en momentos diferentes.

shisko90

#1836 justo al darle a enviar he visto tu post y queria evitar violencia innecesaria xD porq ami esa parte del guion me parecia y me sigue pareciendo muy cogida con pinzas xDDD

al igual que la actitud bipolar de barret con su hija xD

SpewPuke

#1829 Yo creo q ahi lo mejor q pueden hacer es que ponga una cara rara en plan "que pollas dice este" y que luego lo confronte a solas y al ver q sigue en sus trece que se vaya preocupá pensando "a este tio se le ha ido la pinza por completo" pero no le dice na a los demas porq es su colega

O dejar mas claro lo que dice #1832

FelipeGM21

Y ahora otro tema mas importante que el gameplay

El juego estara Full voiced? Porque si lo esta es casi seguro que no vais a poder cambiar el nombre a los personajes(O quedaria muy raro cuando en las cutscenes digan Cloud a XXXX)

Ademas, cuando llegues a Cosmo Canyon RedXIII te dice que le sigas llamando asi, le seguiran llamando RedXIII o Nanaki en caso de no poder tener nombres?

2 respuestas
DaTaCoM

#1828 Perdona es que es "sutil" para que no me moderen y quizás no queda claro, en realidad intentaba escribir una sátira en plan cachondeo sin ofender directamente a nadie.

#1845 Ya tete, pero en la ultima frase no me refería al FFXIII en concreto, me refería al XV que sale el protagonista saltando por ahí.

1 respuesta
ovarious

#1844 He entendido que opinión querías parodiar y mi respuesta va en consecuencia.

Fdkn

Yo creo que lo que hay que poner en el post-it es la frase del trailer que deja claro lo que debemos esperar

"The reunion at hand may bring joy, but it may bring fear. But let us embrace whatever it brings."

Porque viendo estas 62 paginas tiene mas razon que un santo

B

Por cierto, os traigo mas material para que os pongais ultramad.

Sabeis que no podreis cambiar los nombres de los personajes cómo en el original, no? Porque si el juego va a llevar voces, no es plan de jugarlo así...

Latino > Español.

1 respuesta
Markelzas

#1847 Joder, he pensado lo mismo al leer a #1843 XDDDDDDDDDDDDDD

Bernkastel

Cuando vayáis a poner el nombre os pediran que lo digáis en voz alta al micrófono. Luego en las escenas con voz cuando vayan a decir el nombre de cada personaje se cortará el sonido y se oirá el nombre que hayáis grabado con anterioridad.

Dios, por favor, que lo hagan así.

1 respuesta
ramaGZ

3 1 respuesta
Batur
2 respuestas
DaTaCoM

#1851 A la hoguera con el. menudo normalfag

Fdkn

por favor mantengamos esto libre de youtubers subnormales

2 1 respuesta
shisko90

y la gente se enfadara de verdad por no poder cambiar el nombre

first world problems

1 comentario moderado
B

#1843

¿Pero cómo se pronunciará?

  • Redxiii
  • Redtrece
  • Redcruzpalitoportres
  • Rednúmerotrece
sefirus

#1853 pues la verdad es que si, a parte de publicidad gratuita, no hay ganas de ver gentuza

ovarious

Nomura, si cambias el gameplay te reventamos la cabeza.

Ok

1 respuesta
sefirus

#1858 yo soy partidario de no tocarlo mucho, ahora si lo quieren hacer y lo van hacer, pues que no sea como el XIII es lo unico que pediría

Akiramaster

#1849 como en algunos vídeos de los simpsons xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales