E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

StumKrav

No puedo esperar a ver como salta Sephirot encima de Aerith sin guantes, y justo cuando aterriza los tiene puestos.

SpewPuke

#2160 Lo que mas miedo da es lo probable que suena eso que has dicho

A

Hay por ahí BRD de la ostia de GB así que que no jodan y metan todo en uno.

1 respuesta
Igneel

#2163 No por espacio hombre, sino por tiempo de desarrollo.

B

Hype -9000 como sea por trozos.

B

#2160 por partes? more like por turnos hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhehehe

1
B

Teneis 2 opciones;

a) 4 ó 5 episodios con el primero lanzándose sobre Junio de 2016.

b) Esperar a que el juego esté completo y jugarlo en Marzo de 2018.

ELEGID!!

3 respuestas
CaRtEr0

ya se da por hecho que será por trozos juas juas

estoy seguro de que las mentes en S-E no trabajan tan rápido como este hilo

A

#2167 B incluso aunque la A fuesen solo 2 episodios.

Eskimo

#2167 A)

Asi ya van recaudando pasta para ponerse cuanto antes con el remake del FF bueno.

1 respuesta
CaRtEr0

#2170 si te refieres a IX estoy de acuerdo, si no fuera por el cagarcio lentorro de combate que tenia seria muy muy rejugable, másque VII

1 respuesta
Reptilian

#2167 B) Aunque sea en 2019, prefiero entero bien y todo del tirón

1 respuesta
december

#2172 2019?

No me desaniméis que son muchos años xDDD

Ya llevan alrededor de 1 año de desarrollo, recemos para que salga en 2017.

1 respuesta
Reptilian

#2173 Yo diría 2018, el otro día dijeron que acababan de empezar a hacerlo (no sé si es fake o no) xD

1 respuesta
StumKrav

#2174 Lo que se sabe es que llevan 1 año en desarrollo, y el target es 2017 para celebrar el vigesimo cumpleaños del juego original, más allá de eso poco más.

El caso es que esta Nomura detrás del proyecto, así que bueno, a saber xD

1
Rostf

#2171 El IX y su escoria de final? Pls...

Hola, he salido de la nada y quiero pegarte

2 respuestas
ramaGZ

Pero el desarrollo incluye las reuniones donde decidían qué iban a hacer sobre el papel o no?

1 respuesta
december

#2177 Siempre hay reuniones.

1 respuesta
GlatoR

Aquí decimos años al tuntun, pero en el 2019 tendré 29 años y seré ya padre de familia numerosa. Ya no me interesará el juego.

Espero que en el 2017 esté.

1 respuesta
B

#2176

1 respuesta
sefiprow

#2179 podras jugar con tus hijos por turnos :P

ramaGZ

#2178 Sí joder, pero tendrán que tener una idea global más o menos definida de lo que quieren hacer. Luego sobre la marcha surgen más cosas pero la idea inicial lleva tiempo. Por eso pregunto.

1 respuesta
december

#2182 Lo digo porque leí hace poco en una entrevista a un director que hacían reuniones todos los días incluyendo cuando el juego estaba en fase gold.

La idea global estoy seguro que ya la tienen definida. Sino la tienen pues nos vemos en 2019 xDDDDDD

En diciembre para la playstation experiencie espero que sepamos más y luego para el próximo e3 algo de gameplay.

AlvaroParker

Tengamos la edad que tengamos, lloraremos todos cuando escuchemos esto nada más empezar.

1
Rostf

#2180 Lo dices como si Sephiroth no hubiera estado ahi todo el juego. O como si Yu Yevon no se intuyera desde el principio del X. Del VI no opino porque no lo he podido jugar entero.

Lo que me da por saco es que se saquen de la manga el boss final despues de tirarte 3 o 4 discos persiguiendo a Kuja para hacerte amiguito de el al final.

Y queja parecida con Ultimecia del VIII, que tambien es una de "y esta de donde sale".

1 respuesta
ramaGZ

#2176

1 respuesta
Rostf

#2186 xDDDD

No digo que el disegno sea bueno, que no lo es xD
Pero al menos no lo meten con calzador.

B

#2185 Yo no juzgaría un FF por su boss final ya que el VII también está lleno de momentos WTF aunque acabes enfrentándote con sephirot.

En cuanto a Ultimecia, creo que te olvidas de la famosa teoría de su origen. Vale que no es lo mismo, pero no siempre te van a poner al malo malísimo desde el principio, son distintas técnicas narrativas y no por ello son mejores o peores.

1 respuesta
Markelzas

El problema de Yu yevon era que a no ser que vayas con todos los eones a 99.999 de hp (y ni con esas pues tus propios pjs estarían chetados también) estaba tirado, por que ademas te resucitaba cuando morias, 0 sentido XDDD

1 respuesta
Rostf

#2188 No me quejo del disegno del boss final o del combate, me quejo de que hay bosses finales que literalmente te los meten con calzador, especialmente el del IX, y tambien aunque en menos medida Ultimecia del VIII. No se, me parece que no queda una historia lograda si pretendes dar un giro de 180 grados en la ultima hora de juego sin siquiera desarrollar argumentalmente aquello con lo que finalmente te vas a enfrentar para salvar el mundo.

#2189 Tecnicamente el boss final del X seria Jecht si vamos al tema dificultad, a partir de ahi es tramite, igual que el combate final Cloud vs Sephiroth que no puedes perder ni aunque quieras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales