E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

M

En todos los final fantasy los ultimos bosses son basura y por eso mismo tienen esos bosses chetados secundarios.

1 1 respuesta
ovarious

Yu Yevon no es un jefe que parecéis nuevos. Y el final es genial cagoenlaleche.

Sobre el Boss de FFXIII

spoiler
1 respuesta
Rostf

#2192 Un boss final de FF se pasa de dos formas distintas. Guardas en el ultimo punto de guardar disponible despues de un speedrun, y creas dos partidas con el. En la primera vas derecho al jefe y sudas como un cabron para matarlo. En la segunda grindeas y sacas el 100%, y te cargas al boss de dos hostias.

Pareces nuevo xD

1 respuesta
Markelzas

Pues a mi ultimecia me hizo sudar la gota gorda con todas sus putas formas y con el tema de que los bosses suben de nivel con tus personajes, y al tenerlos a todos al 99 y con los atributos hiper chetados pues me metía unas hostias la arpía que me cagaba en sus muertos XD y eso que llevaba 99 superelixires, que si no jodido iba

1 respuesta
ovarious

#2193 Yo es que soy muy rarito. De pequeño me tiraba horas farmeando en el Bosque Verde para cargarme a Brock con rattatas y pidgeys. Siempre me ha puesto cachondo reventar a los bosses.

shisko90

Nomura dice que "hemos tenido planes para el remake en varias ocasiones. Hasta ahora, era un ciclo de ideas que iban y venían, pero en esta ocasión nos hemos decidido".

"Para decirlo de manera simple, una de las razones era el momento justo para los miembros del equipo que lo están desarrollando. Además, Square Enix tiene más juegos de PlayStation 4, y pensamos que podría aumentar la popularidad de la consola y hacer el anuncio antes de esos lanzamientos. Hay otra razón, que estamos haciéndonos mayores".

"De todo el equipo que trabajó en el Final Fantasy VII original y están en el remake, soy el más joven" dice Nomura. "Tengo 45 años. Si continuamos sin hacer el remake, Kitase y Nojima son bastante mayores que yo... Con este momento y oportunidad, hemos decidido ir a por él".

Sobre cómo debe ser el remake, "Suelo escuchar de los fans que con sólo mejores gráficos está bien, pero en ese caso el mencionado Final Fantasy VII -conversión de PC- sería suficiente, y en ese caso tendríamos 'un FF VII que se ve un poquito mejor' y un 'FF VII que se ve mucho mejor'".

"Creo que si hacemos eso no hay razón para desarrollar un remake, y aunque sea difícil, estamos preparados para hacerlo bien. Seguro que algunos estarán incómodos -por los cambios-, pero diré un cosa, no será aburrido, y queremos que esperéis a ver cómo es".

yo creo en ti nomura, fijaros que una de las razones que da es que van para viejos ya y como no podia ser de otra manera no van a dejar al mundo sin este remake, ellos tienen mas ganas que nosotros, van a poner mas empeño en esto que en todo lo que a hecho square junto los ultimos 10 años, sera su ultimo regalo al mundo, los no creyentes sereis convertidos de aqui a navidad

9
B

#2194

Ídem con Ultimecia.

Sephirot tampoco fue nada fácil.

Pero el del Final Fantasy IX fue de risa, porque dejé el juego aparcado, y tras muchos años me encontré de nuevo la PSX en una caja y llevaba el último CD de FFIX, así que la conecté a la TV, inicié la PSX y ahí tenía el save casi delante del boss xD.

Aún pasando años, fue un paseo, creo que no tuve ni que repetirlo, en cambio el del VII/VIII sí.

#2191

Porque no has probado el boss de Final Fantasy IV After Years o Final Fantasy V xDDD. Es lo típico de ir bien TODO el juego, y en el final BOOM! subidón de nivel del boss a niveles insospechados. Así que o eres fan del grindeo, o dropeas el juego.

1 respuesta
eXtreM3

Joder, si se ve como un "último proyectazo de la hostia puta con el que nos coronaremos y jubilaremos" puede que las esperanzas en los cambios sí que sean positivas.

Deal with it!

M

#2197 No recuerdo quien era el boss del V , recuerdo que me lo pase 2 veces solo.

Sin turnos , no party.

2 respuestas
E3-NeOz

#2199 del V Exdeath.

1 respuesta
B

#2199

En el que se inspiraron para el VI porque macho... es casi

spoiler

#2200

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#2201 pero contra Neo Exdeath es imposible perder , es como la lucha final de Sephiroth , por lo cual , el verdadero FINAL BOSS es Exdeath , que viene a ser el MISMO PERSONAJE que Neo Exdeath...

1 respuesta
radius

El Nomura se cree ahora el amo del cotarro si seguro que solo lo tenian para hace cafes

Fdkn

contra Neo Exdeath es imposible perder
seguro que solo lo tenian para hace cafes

wat

no creo que este sea el hilo para darme cancer :<

B

#2202

No... no entiendo :_

Nacht

No pienso leerme 50 páginas de ayer para hoy....Algo nuevo que hayáis sacado en conclusión? rpv? O es todo mierda de la página 20 en adelante? Típicas broncas de...."será por turnos..."? xD

3 respuestas
ramaGZ

Kitase y Nojima son bastante mayores que yo...

3 años y 5 años mayores, respectivamente. Seguro que le pegaban y le sacaban el cinto en los 90. De ahí ese respeto.

Mtra

#2206 Realmente, desde ayer no se habla del tema de por turnos o no por turnos...

B

#2206

Hay de todo un poco, pero ya no hablamos de comida.

Rostf

#2206 RPV: Han puesto ya los modelos de Sephiroth en su ultima fase del combate. Los tienes en #2050

1
R

Hablando de enemigos, gilgamesh aparecia en el 7? ahora mismo no me acuerdo y es uno de los enemigos en tema de diseño que mas mola

1 respuesta
zErOx

#2211 en el 7 no aparece gilgamesh.

miento. si aparece. pero es un bicho basura que aparece en Midgard.

por cierto, tengo la ps2 y el ff10 original pero me da pereza enchufarla.
cual es la mejor forma de jugarlo en pc? emulador + iso o la version que hay por ahi de PC?

5 respuestas
Leonidasxx

#2212 del 10 estoy a punto de comprarmelo para la ps4 que viene con la secuela incluida,nunca me termine ese o si lo hice no me acuerdo y eso que vino de pack con mi ps2.

Mtra

#2212 Si quiers info enviame MP que yo he tenido que hacerlo hace 2 días por vago para jugar al XII XD

R

#2212 joder, pues ese si estaria guay que lo quitaran de ahi y lo pusieran como boss opcional

E3-NeOz

#2212 estas seguro ? no recuerdo a Gilgamesh y mira que le he metido horas y horas y horas al 7

Fdkn

wtf Gilgamesh no sale en FF7, stopthedrugs

1
apolilla

#2212 no te referiras a APS?

zErOx

A ver fisicamente no se parece pero en youtube teneis un video.
Buscad gilgamesh ff7

1 respuesta
Fdkn

#2219 Dude wtf

Este es el padre de Yuffie y se llama Godo. Please

El video es de un mod cutre

Tema cerrado

Usuarios habituales