E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

centu

Por cierto, hace solo un par de dias que hice esto para un regalo:

Casualidad? Yo creo que no.

3
Thuth-BT

En cuanto se pueda voy a Game a reservar la versión más ultramegacara que saquen de este juego.

sefirus

Lo bueno de todo es que lo jugaré, nunca lo juegue, empecé en el viii

unCoVered_

Tengo unas ganazas de ver GOLD SAUCER que no son ni medio normales. Puede ser apoteósico.

En cuanto al gameplay estoy acojonado. Las materias son la esencia de FFVII, además es mi sistema de combate favorito. Me parece complejo y te permite hacer lo que quieras si sabes manejarte. Espero que no lo cambien por otro sistema extraño.

#204 +1 como una casa

Link34

Pues juega al original que esto es una version fanservice

Eliot

Ahora anuncian que en consolas es exclusivo de PS4 y Microsoft deja el mundo de los videojuegos xDDD.

Tambien me gustaria que Light hiciera un cameo, se lo merece.

2 respuestas
Blacksep

Habrá que comprarse la play , definitivamente xD

#216 Calla calla , deja a ese aburrido pj en el cajón de aburridos pj's. Que le den , porfavor , la gloria de salir en el remake del 7 xD

Seyriuu

Habrá en este remake alguna manera de resucitar a Aerith?

2
osk1

#216 Se lo iba a decir justo ahora a #209 pero las malas lenguas están hablando precisamente de esa opción.

Se me antoja harto complicada esa opción.

1 respuesta
Hazzard

joder esto si que son unos BUENOS DÍAS

Leonidasxx

venga, un poco de salseo, el remake mas esperado de la historia y del mejor final fantasy weeeeee, omg omg , me acabo de levantar, ¿estoy soñando aun? ¿hasta en sueños me trolea mv?

Kassie

#219 las malas lenguas son muchas, me niego a pensar que este juego no va a salir en la One con lo prostituida que esta la saga ya.

1 respuesta
osk1

#222 Has visto cosas peores y lo sabes.

zErOx

Esta claro que al final del trailer se ve a barret ..en que momento d la historia empezara el juego? Sera igual que en el de psx? Saltando cloud del tren o sera despues del final del juego o la pelicula??

kiosone

diooooooooooooooos, siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

kaamii

#194 y no saldrás corriendo a comprar una cuando salga ? jaja

hybridtheory

Se sabe si saldrá para xbox one? Con ese first on playstation imagino que si.

2 respuestas
Oboro

El ostión que se va a llevar mucha gente de jugarlo con 12-14 años a 30-32 va a ser épico.

Esperado sí, pero si le cayó mierda a los FF-X a partir del X no fue precisamente porque fueran mejores o peores.

Ya vereis como la "joya" ya no es tan "joya"

No van a poder cubrir todos los agujeros del original, y a cada cambio que hagan habrá 2millones de talifanes metiendo mierda.

1 respuesta
L1theR

ostia puta hacia tiempo que no anunciaban algo que me hypeara basto.

valdrar

Si lo sacan solo para PS4, entre esto, Uncharted y Bloodborne creo que al final claudico y voy a comprar una :(

Kassie

#227 yo lo daria por seguro

1 respuesta
Buffoncete

get my fucking money

Kassie

de todas formas minimo hasta el 2018 no creo que lo veamos xD

zErOx

#228 agujeros?? Que lo saquen igual que el original pero con graficos actuales. No hay que tocar nada mas.

1 respuesta
hybridtheory

#231 thanks!

Oboro

#234 La historia del FF7 tiene más agujeros y lagunas de contenido que un gruyer, y no lo van a resolver todo por mucho remake que haya

unCoVered_

Amos a ver, gente.
Está confirmado que "saldrá en exclusiva temporal para PS4", así que supongo que, como mínimo, One lo tendrá también. PC pues... seríá estúpido por parte de SE no lanzarlo cuando tan apenas les cuesta esfuerzo.

Aun estoy esperando el FFXIII-3 en PC, btw.

1 respuesta
charlesmarri

No súper deformed no party.

osk1

#237 Precisamente lo que se comenta es que es tipo SFV. PS4 y PC.

1 respuesta
donpatch

Lo quiero. Eso a gritado mi corazon!

Tema cerrado

Usuarios habituales