E3 2015: Conferencia de Electronic Arts (15/06, 22:00)

Flynn

Horario: lunes 15 de junio a las 22:00
Qué esperar: Star Wars Battlefront, Need for Speed, reboot de Mirror's Edge, nuevo Plants vs. Zombies, Mass Effect, Star Wars de Visceral y juegos de deporte anuales

También se podrá ver a través de YouTube:
https://www.youtube.com/e3

http://www.ea.com/e3

2
DarkHawX

La nueva expansión de Star Wars: The Old Republic (SWTOR: Knights of the Fallen Empire) también tendrá su hueco en la conferencia y será bastante más importante que años pasados.

Expectante estoy, este año EA tiene cositas interesantes para mi.

ArThoiD

EA se la puede sacar...

Joder este año puede ser legendario macho, increíble el potencial que veo.

Dohko

Me apetece muy mucho ver el nuevo ME

aButreCa

Battlefront cada vez tiene peor pinta y Mirror's Edge ya ha defraudado poniendo a una nigga de prota.
Solo Mass Effect puede arreglar esto.

1 respuesta
PoetaEscueto

#5 una nigga de prota? wtf pero... si la prota es esta:

1 1 respuesta
B

no creo que enseñen Mass Effect btw, nada o 30 segundos de teaser

1 respuesta
B

Los de Mass Effect seguro que se esperan al 7 de Noviembre. Son unos fricazos y han pillado ese dia como si fuera suyo. No me extrañaria nada. Un teaser de mierda que no enseña nada y que solo te produce un hype de la muerte. Mas no espero en este E3 XD

ZaGo

Pues a priori lo único que me puede interesar es Mirror's Edge y Mass Effect, aunque dudo que enseñen algo.

De esta conferencia lo único que me puede gustar es alguna sorpresa.

aButreCa

#6 pues eso.

4 1 respuesta
ArThoiD

Empiezan a dar asco los tiempos de producción de hoy en día, Mass Effect saga entera en 5 años.

Llevan 3 putos años ya con el próximo y no han enseñado absolutamente nada. Lo mismo con Kingdon Hearts y alguna que otra saga "en el olvido".

Hasta las pelotas.

1 respuesta
jesed

De mass effect no creo que enseñen nada la verdad estoy igual que #7

Fdkn

#11 huh? Para hacer Mass Effect 1 estuvieron minimo 2 años, probablemente casi 4 suponiendo que lo hicieron los mismos que Kotor.

No puedes contar desde la fecha de salida del 1 y decir que hicieron 3 juegos en 5 años xD

1 respuesta
ArThoiD

#13 Bueno, pues digamos que hicieron el 2º y el 3º en 5 años xD

xoxoa

Ojalá el NFS sea el que todos hemos estado esperando tras varios años comiéndonos mojones de EA.

I want to believe.

Darth

Y el FIFA 16. Este es el año que menos espero sobre sus novedades, ya que tiene pinta de continuar con su modelo bot-asistido orientado a Ultimate Team.

1 respuesta
andresito90

#16 pocas cosas han salido sobre novedades...sólo la inclusión del fútbol femenino. Otros años ya se sabría algo sobre el motor gráfico o colisiones.

La verdad es que no me espero grandes cambios, a ver con qué nos sorprenden en la conferencia.

BernyMoon

Microsoft muy meh, veremos a ver que tal EA y su querido Battlefront o

weeheee

En el tema de FIFA van a hacer lo de siempre.

Un video hiper chupi guay en el que anuncian lo mismo que los años anteriores y cuando saquen la version final, las cosas que dijeron directamente no existen.

sagem9

el gameplay de plant vs zombies 2 nos lo vamos a tener que comer si o si

Fr0z33n

Tío, aunque sea una triste cinemática de Mass Effect 4, joder.

ultimatec

veamos que nos depara

sefirus

Expansion pack para el battleground, lo veo venir

MrAble

Pillo FIFA.

DaniRC1993

Pillo sitio, a ver ese Battlefront y Mirror´s Edge.

Akronhar

Estan dando Minions antes de empezar la conferencia. Confirmado: FIFA 2016 incluira equipos de Minions tambien

T

Bueno, peor que la de M$ no puede ser, como mucho a la misma altura xD

sagem9

live!

B

pillo nba

Lord_Khronus

Ni un duro a estos estafadores, aun así habrá que ver que ofrecen.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • sefirus
  • BernyMoon
  • ArThoiD
  • ZaGo
  • D4rKNiGhT
  • Wakkox