E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

AmiG

Aunque MS hubiera anunciado el Uncharted 4 exclusivo los mismos de siempre estaríais hablando de mala conferencia, es hasta adorable.

2 respuestas
Perestroika

#2011 Amig deja de forzar el meme y mirate el resumen de lo que han presentado. Ha sido uan conferencia normalita para lo que habían prometido decir otra cosa es ser muy fanboy.

1 respuesta
BlackBeasT

#2011 Pero que vendeconsolas has visto tu para que alguien que no la tenga la compre?

Cuando tu compras la one ya tienes segura la salida de gow,forza,fable y halo,esa gente ya tiene la one,para los fans habra sido buena claro pero para los demas?

Aparte que halo ha sido bored la campaña y gow bueno...

AmiG

#2012 ha sido una conferencia bastante buena, otra cosa es que a muchos no os gusten los exclusivos de Microsoft, cosa respetable pero que no hace a la conferencia mediocre ni mala.

1 respuesta
Mensey

¿Que son ''los mismos de siempre''? Los que critican lo que no les parece algo taaan alucinante? Yo tengo todas las consolas de la generacion pasada, soy un fanboy acaso?

Yo viendo esta conferencia me doy cuenta de que Microsoft no aprende, que tiene una panda de lameculos alrededor que les rien las gracias y se sostienen masacrando a Gears of Wars, Halo, Forza...porque no tienen mas, llegara la proxima Xbox y sus exclusivos seran los mismos, es un bucle ya cansino, me cansa ya microsoft

StumKrav

En serio soy el único que le ha molado el nuevo de rare?

2 respuestas
Perestroika

#2014 Vale, ha sido una conferencia buena para los que compran Halos, Forzas y Gears o los que ya tienen la consola, pero prometieron otra cosa.

2 respuestas
bZZ

#2016 A mi me ha gustado! :D

Perestroika

Y a mi me gusta Halo, los tengo todos.

Cronm

#2010 Tener un 5 no es ser una buena conferencia, no te estoy diciendo que le pongas un 10. Simplemente no creo que haya sido tan mala como para suspenderla, es mi opinión.

#2016 a mí me ha molado tmb

bZZ

#2017 Acaso no ha sido mejor esta conferencia que todas las anteriores? Yo creo que si.
Lástima los indies de los cojones, pero es que ya sabíamos que iban a gastar mucho tiempo en esto. Pero Sony hace igual o peor, ya vereis como en la de Sony nos van a aburrir con los indies...

2 respuestas
BlackBeasT

Eso si,si sony tenia pensado presentar playstation now GUARDAROSLO,NO HAGAIS EL RIDICULO.

Mensey

Y cuidado a como va a ser la conferencia de Sony, si van a traerme un Shenmue dirigido por el vendehumo David Cage y un FFVII con aspecto Advent Children apago el Stream y los mando a tomar por c...xD

Perestroika

#2021 Yo creo que a estas alturas, y con el hit tan grande de PR que tuvo la consola desde el principio deberían haberse enfocado en el público que les ha dado la espalda y en público no tan habitual. La gente esperaba que se le vendiese una One con algo nuevo y no han querido vender eso.

Para los que os mola el trío catacrocker de first partys de lujo.

wida12134

#2021 Que las anteriores fuesen directamente malas, no hace que esta al ser mejor pase automáticamente a excelente o notable, simplemente han anunciado más de lo mismo, y un par de cosas interesantes, nada espectacular.

Perestroika

Y encima van diciendo que es la mejor lineup de la historia de Xbox. Luego miro a la estantería y veo todos esos exclusivos de la época buena de 360 y dan ganas de cortarse las venas.

1 respuesta
bZZ

Y otra cosa, por los que dudaban de la potencia gráfica de la consola, creo que al menos en first party, se han salido. Halo 5 y Fable Legends lucen genial.

2 respuestas
BlackBeasT

#2027 Pues eso...a mi me ha parecido mas destacable en ese sentido el forza 6 con 24 vehiculos a 1080/60 fps no?

1 respuesta
AmiG

#2017 coño, no se que esperabas de una conferencia de Microsoft entonces, un Unchartish, un God Of Warish y un batallón de JRPGs japoneses?

La conferencia le ha dado lo que el público de xbox queremos, una buena dosis de exclusivos míticos (Forza, Halo, GoW en verano y en 2016), exclusivos variados de diferentes géneros, retrocompatibilidad, un mando nuevo.

No es para sentirse engañado en absoluto. Otra cosa son las películas que se monten algunos y las ultra expectativas que se formen de gente que espera ser decepcionado y hatear agusto. De este último género lo vamos a ver también en las conferencias de Sony y Nintendo, sin duda.

2 respuestas
Perestroika

#2029 Ah vale perdona es que no había pillado como iba el asunto y resulta que solo ese nicho de gente es para la que Microsoft hace cosas.

O puede que sí, visto lo que hicieron con la 360 en los últimos años. Lo dicho, humo.

bZZ

#2028 También, pero esperaba menos coche y más gameplay, que el juego sale en septiembre...

Perestroika

#2027 No creo que nadie dudase que Xbone pudiese tirar con esos gráficos dadas las specs y se ven guay. El tema de la diferencia potencia solo importa en los multis y ahí por más que te empeñes y sigas sin creertelo no va a haber color.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Todavía hay quien piensa que todo lo que enseñan en los E3 corre en las consolas... jaja

bZZ

#2032 Con el hardware específico que tiene X1 para DX12 y el apoyo unánime que le está dando todo el sector a la nueva API sinceramente creo que las diferencias en los multis se van a igual en un plazo de un año.

Kassie

#2029 pero ya deberias saber que por aqui la gente vive en el hate continuo y todo lo que venga de MS es y seguira siendo mierda.
para mi la conferencia ha sido un 8/10 me esperaba algun titulo más, pero viendo que se reservan cosas para la gamescom ni tan mal.

isnotavail

deberian cambair el titulo del foro, porque como siempre si no viene de sony todo es una puta mierda.

B

La conferencia me ha gustado: indies, mods, retrocompatibilidad, hololens.. La consola aumenta en caracteristicas y eso siempre es positivo, el mando no pinta mal y habra que ver como llevan el tema de los early access, si llevan un control de calidad decente no se filtrara demasiada mierda.

Las IPs tipicas no pintan mal, lo que no he entendido es el trailer de Halo 5... O sea, es una de las grandes bazas y han metido una de las fases que seguramente sean mas coñazo. Parecia el puto tutorial. El de GoW no es que fuera la rehostia pero al menos se ha visto una iluminacion y alguna cosa chula.

Las hololens se han llevado el aplauso mas grande, pero recordemos lo que parecia kinect y lo que fue, tiene pintaza pero puede distar mucho de lo que es asi que se debe de mirar con cierto recelo. Por no hablar de su desconocido precio, juegos con soporte para el, etc

Ha faltado una nueva IP con buena pinta, un gameplay de Quantum Break o alguna sorpresilla para rematar la faena a costa de quitar algun indie de esos que parecian un poco meh, y dejarnos asi buen sabor de poca, pero no lo han hecho, asi que le dare un 7.5 de 10 (7 en la votacion). Ha estado bien, pero podria haber sido mejor tanto por la falta de ese titutlo "rompedor y nuevo", como por el planteamiento de la conferencia en si.

Perestroika

Llega el plasma. Me piro, al menos con bzz se puede hablar.

hybridtheory

El bazar esta petado no? Estoy buscando la beta de gears y nada.

chesko

¿algún sitio donde se pueda ver repetida?

Usuarios habituales