E3 2015: Gameplay de Star Wars Battlefront

R

el mayor sold de mi puta vida

1
ovarious

Si fuera mod no dejaba títere con cabeza en este thread

9
Aeran

A. Mi me parece brutal.

sefirus

dios mio de mi vida, esta tan bonita es real!

E3-NeOz

#30 battlefield con espadas ? sera que los troopers o los rebeldes llevan espadas ,vete a baitear por ahi anda

1 1 respuesta
Perurena

Gente diciendo que "meh" xDDD Hay que se troll.

kupacia

#30

10
Gandalf530

Esto merece que haga un puto update de mi ordenador. SOLD

I

Eliot

#35 no es ningun bait. battlefield (las armas, los vehiculos, las animaciones) más los sables.

A algunos el fanboyismo os ciega.

4 respuestas
Kassie

no esta mal

HG_Tevez

#13 EL grito de nena que he oido de casa eras tu verdad?

Vaya cabrones con el final. Lo necesito ya!

1 respuesta
Perurena

#42 el mismo jajajajajajajaj

SamaWoodo

Menuda pinta ostia puta, este si joder.

kupacia

#40 se nota que no has jugado al battlefront antiguo y no tienes los feels

pero qué digo, si no te gusta star wars estás mancillando este hilo xD fuera!

Linkito93

#40 Se os ve puestísimos en el tema Battlefront. Suerte que Battlefield/COD nos salvarádel infierno.

Y pensar que todavía el Battlefront 1 le da 1000 vueltas a tanto Battlefield en lo que a diversión se refiere (Lógicamente en gráficos no, el primer Battlefront era del... 2002?

1 1 respuesta
Wyrko

La gente hypeandose por un Battlefield 4 con un MOD de star wars :psyduck:, y el mapa que han enseñado a mi no me ha parecido muy grande...

2
Jenthcresh

Basura... Me voy a instalar el Battlefront 2 hasta que hagan uno parecido pero con nuevos gráficos y no esta mierda.

Gaid

He nacido para jugar a esto.

nerkaid

Esperaba tirar dinero a la pantalla, y me encuentro un BF4 con armas de StarWars y 4 vehículos...

Decepción total.

allday

La verdad es que echaba altamente de menos tener un Battlefront otra vez entre mis piernas.

Espero SKINSITO DE BOBA FETT PARA PODER TRIJARDEAR COMO ES DEBIDO

MrBean

Debo de ser yo el k ve mal, por k yo lo k he visto es un battlefront 2 con mejores gráficos y no un BF4

5
Pezpala

Aeran

#40 Pues dejanos disfrutar de lo que nos gusta en paz.

Seduction

Que me comais la polla los del "Battelfield,battelfield",jodidos newfags.Cualquier cosa ya la estais comparando o echando mierda al instante,a ver si ahora por tener nieve también va a ser un SSX no jodas.

A ver si esperabais una dinámica tipo Headhunter mezclado con Burnout y un poco de Just dance,hipócritas.

15
Eliot

No, si los dos primeros battlefront los jugue y me parecieron divertidos (aun sin gustarme star wars :psyduck:), pero veo este trailer y solo veo un battlefield con espadas.

#46 el unico battlefield que me mola es el bad company 2, no me mandes jugar a la basura del 3/4 pls

Hachu

Yo solo digo hay subforo de "Overwatch" y no de Battlefront???? :psyduck:

Ahi lo dejo mods

Yekale7

BF = BattleField = BattleFront

1 respuesta
Wikii

Madre mia, nunca he sido fan de Star Wars pero esto me la ha puesto durisima

Tochomosca

Qué jodidamente grande joder, así sí se vuelve a lo grande.

Usuarios habituales

  • sagha
  • Perurena
  • Hachu
  • sefirus
  • GlatoR
  • Cronm
  • Eliot