E3 2015: Gameplay de Star Wars Battlefront

C

Mola, pero no tenian un mapa más soso que enseñar que Hoth? Aunque me mateis, voy a exhar de menos los mapas ambientados en las precuelas del Battlefront 2. Eran muy buenos.

Kasshyk, Naboo, Kamino, Mustafar... Eran divertidisimos.

HeXaN

Menudos recuerdos pilotando los cazas rebeldes para tirar a los perros :qq:

2
B

El juego pinta cojonudo en su versión modo teatro muy típico de DICE, pero no nos olvidemos que tiene uno de los peores netcodes y espero que DICE halla aprendido de BF4 y no haga de este juego una experiencia online nefasta.

mikail

mentirme y decirme que no le van a hacer downgrade.. que pasada de juego!!

Nas-Exiro

Yo sigo con mi paja, trailer de la conferencia de sony:

Si podeis ponerlo en #1 para tener los dos juntitos.

sefirus

Es ps4 y se ve que parece una pelicula, que pasada!

TwIsTeR69

hype 100000000000

espikiller

Tiene muy buena pinta

supr4-

este sale en PC 100% fijo xd

1 respuesta
iloguso

Yo ya tengo mi edición deluxe reservada :si:

1 respuesta
Fudan

El trailer es una puta pasada pero yo también me pregunto si el juego final estará a la altura del hype que genera.

Shadox

#130 Quien no la tenga es un hereje :P

2
A

A ver, que es pre alpha, pueden pasar muchas cosas hasta el día de salida.

alfa036

#129 si se puede reservar desde hace 2 meses...

Arrakis

Se ve muy bien pre-downgrade pero también parece bastante aburrido. Por no hablar de que realmente es un pvp enlatado en un mapa enano con 4 gatos.

En vez que hacer un planetside con temática star wars con invasiones a gran escala hacen esto.

B

Parece que al final si tiene campaña, quizas si se lo esten tomando en serio y no este tan recortado respecto battlefront 2 :D

Hachu

Yo solo quiero estar jugando , que toque ser el heroe y repartir ostias como si estubiese cortando mantequilla.

La verdad es una buena notica que tenga historia pero tengo mis temores que repercuta en el multiplayer . Mas vale dominar una cosa que intentar abarcar mucho

VanKleiss

Esto se mea en los 3 shooters que ha anunciado Ubisoft en cuanto a espectacularidad, gameplay, planos, música, sonidos y prácticamente todo. Son 5 minutos de gameplay y es pre alpha, pero son 5 minutazos muy bien hechos que consiguen que de verdad te emociones con lo que estás viendo. Muy buena maniobra dejarlo para el final de la conferencia, tremendo.

soldat_GEO

Una pena que sea de DICE/EA :'(

Kaneas

No conocía los battlefront.

He perdido muchos años de vida con CS/DOD/DOTA/LOL/HON/WOW y mierdas de juegos que te comen horas infinitas. Me he perdido juegazos por el camino.

Muchos battlefield.

Muchos Battlefront.

Pero para este my DICK IS READY.

p3p370

Tenía al pitufo que va a cumplir dos años al lado viendo los vídeos, y ha tenido que venir la jefa a cerrarnos la boca.

1 respuesta
sagha

#1 OMG insta sold!!!!!

EDIT: ya esta comprada la version DELUXE!!! :)

GlatoR

#141 ostia que si no dices lo de los dos años, pensaría que pitufo era sinonimo de pene xdddds

fundidor

Cuántos jedi/sith por partida habrá? Porque como dejen coger la clase que quieras a ver quien es el que se coge a un soldado...

1 respuesta
GlatoR

#144 1 vs 1

Y no dura toda la partida así, solamente en determinados momentos salían. Hablo del Battlefront 2.

También había un mapa donde se jugaban Jedis Vs Siths

Gerir

Que no nos la jueguen con los servers.

Y que NO sean rácanos con los mapas, por favor.

Demasiado pedir, creo yo. Veo a la gente muy hypeada (normal, por otra parte), pero me veo venir un juego muy pobre en cuanto a contenido.

Me sigue sorprendiendo como la gente sigue picando y comprando juegos que ni sabemos como van a resultar ser al final xD

LucianESP

A ver ...No hay modo historia como afirman algunos,son solo partidas coop (pve,vaya) y son poquitas segun dijeron.
A mi me tienen comprado xDDD

sefirus

Solo hay que ver el gameplay para saber que todos vamos a ir a comprarlo de esta forma

1 1 respuesta
LLoskka

#148 Yo a final de mes pillo preorder

I

#108 Gracias, solo la han puesto 8173289073128 veces!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagha
  • Perurena
  • Hachu
  • sefirus
  • GlatoR
  • Cronm
  • Eliot