E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

Igneel

Lo de play it first de FFVII como sea durante unos buenos meses va a vender gritones de PS4 y eso es asi

H

#268

Pues sí, tanta gente dando tanto bombo a remakes y juegos de los que se lleva sabiendo años y años y son puro humo cuando se han anunciado juegazos como fallout o la joya que es shenmue por fin..

Estoy de acuerdo contigo esta vez

1 respuesta
B

#266 Y el mismo patrón de mayúsculas y minúsculas ! Se nota que son NIcks del año la porca ! xD

1 respuesta
MaTrIx

#266 me da igual m$ que valvula, ningun half life es tan bueno como tal.
#273 pero yo soy mas viejo que tu :D

1 respuesta
B

#274 SI :( Y sonyer, muy sonyer. Eso te resta credibilidad. xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#275 No no soy sonyer, me gustan los videojuegos sea de la plataforma que sea, lo que no puedo entender es a los tercos que solo pueden ver juegos de una sola plataforma.

Fascaso

Lo del shenmue con kick starter no es un poco sucio?

Una pena haberme perdido la conferencia ,¿que diríais que es lo más destacado fuera de shenmue y ffvii? ¿Son estos exclusivos ?

2 respuestas
isnotavail

#277 no son exclusivos , y aparte de estos estubo lo nuevo de guerrilla horizon que tiene buena pinta, TLG, y Uncharted 4 , como lo mas destacado, aparte de los multis.

Perestroika

#277 Shenmue por ahora es exclusivo en consolas para Sony. FFVII no se sabe. El RPG de Guerrilla tiene buena pinta y se ve cojonudo y Uncharted lo que enseñaron también. El mapa era enorme o.o

2 respuestas
ovarious

Os preguntáis quien gana este E3 y no es Sony ni MS, sino los jugadores. El fanboyismo es uno de los males de la industria, si una compañia consigue el monopolio estaremos vendidos porque no se verán obligados a apretarse las tuercas como en este E3 y nos tragaremos la mierda que nos echen.

Los que desean todos los males a los "Nintendrones" o a los "Xbots", o los que vaticinan el ocaso de las consolas, están tirando piedras sobre su tejado. Y porque Sony haya hecho las cosas de 10 no es motivo para ser indulgente con ellos a partir de hoy.

1 respuesta
bammargera

#257 vacío... xDD pero has jugado los juegos anteriores de este señor/esta compañía como para tratarlo de indie?

H

#280

Es que ya lo de ser de una consola es algo que sólo veo en este foro de manera tan radical... Joder que estamos en el 2015 coño

E

A mi me hace gracia ver a gente que con la ps2 echaba pestes de shenmue y ahora han mojado los pantalones con shenmue 3 xDDD

que yo me alegro, nunca es tarde para empezar a amar los videojuegos :P :P

2
XarevoK

Yo soy uno de los que llevaban esperando el remake del VII toda la vida, pero joder, parece que les va a dar un ataque al corazón o algo, la gente está enferma con tanto grito:

6 1 respuesta
Igneel

Cuando hablamos de ganar el E3 hablamos de una conferencia que no te aburra durante el tiempo que dura, y sony nos ha dado eso.

Que el remake de VII sea exclusivo o no es irrelevante cuando lo que es increible es que exista por fin.

Los que restais valor a TLG por que "ya se sabia" podeis tiraros por un barranco y rezar para que una rata gigante os salve.

3
BlackBeasT

#272 Estas diciendo que atribuimos Shenmue a sony,cuando han sido ELLOS los que han sacado el kickstarter en el e3 y cuando seguramente si tuviera que salir solo para pc,viendo a tus compis pceros que sacan pecho porque juega mucha gente a dota,lol y csgo crees que habria sido posible?

No contestes a la ultima pregunta porque es taaaaaaaan evidente.

1 respuesta
AmiG

#279 tienes trabajo editando todos los thumbnails de PS4 y cambiandolos por multi, yo que tú iría empezando, sino se te acumula el trabajo.

La conferencia ha estado bien, pero la capacidad del fanboyismo de transformar unos cuantos multis en "la mejor conferencia de la historia" es enternecedora. De algo os tendreis que entretener supongo.

1 1 respuesta
H

#286

Hombre ya llevan 2 millones cuando la versión física especial por financiar el proyecto es sólo para PC

En los gamers de PC hay muchos amantes de sega, entre los que me incluyo. Pero seguid siendo unos fanboys de Sony y de FFVII no cambiaréis jamás xD

Igneel

Lo volvere a poner para lentos, la conferencia es buena independientemente de donde salgan los titulos, por lo que enseña, es la mejor conferencia por lo que ha enseñado ¿que no es exclusivo? ok, pero la conferencia no te ha parecido una pasada?

p-pero no es exclusivo

FUCK OFF

Perestroika

#287 hahahahahahaha

anims amig

Igneel

3 Titulos, 3 titulos que eran un meme constante y causa de rumores por todas partes, 3 titulos que de repente SON REALES.

Pero yeah , no ha sido la hora y media mas memorable de los ultimos años de la indsutria nope

centu

Voy haciendo una peticion para portar sony a pc.

1
Shamash_phi

No
-The last guardian: Ok, esta bien que al fin lo lancen
-FFVII: Han perdido la exclusiva, por muchas medallas que se pongan, el proyecto como salga para XONE sera una patada en los cojones
-Shemue III: Pedir caridad en un e3 es lamentable, que si , que es shemue, pero da la sensacion de que no le quieren dar dinero porque solo es para "softofilos" y puede ser un fracaso comercial, de ahi que pidan que se financie un juego triple a con crowfunding, patetico.

Vamos, a sido una conferencia que a optado por masturbar las nostalgia, si a eso le llamais la mejor conferencia de la historia...

1 2 respuestas
mDity

#284 dios como lo vive la peña, me he puesto euforico hasta yo que nunca he tocado un ff xDD

aunque no puedo negarlo, creo que haria lo mismo si se anunciase la salida de hl3 :/

1 respuesta
NaiBaG

#279 Creo que FFVII con Sony es rollo Tomb Raider con M$.

1 respuesta
Igneel

#293 Shenmue 3 no esta financiado con crowdfunding, el kickstarter es solo para demostrar a Sega que el juego es viable.

Otro que le resta importancia al remake que medio mundo queria por que no es exclusivo, ¿en serio? no es suficiente con que exista?

1 respuesta
BlackBeasT

#293 Si con 2 millones sacan shenmue,preparate para la mayor mierda jamas vista,con dos millones no les da ni para publicarlo mas publicidad.

2 respuestas
H

#297

Algo más ? Tanto hate te va a sentar mal xD

1 respuesta
karpatros

#294 me ha pasado igual , me han contagiado un poco y eso que ya lo he visto un par de veces y lo vi en directo ayer xD, flipante como se motivan xd

BlackBeasT

#298 Esa es tu forma de rebatirme? Con 2 millones sacan shenmue 3?

Usuarios habituales