E3 2015: ¿Ha sido la conferencia de Sony la mejor de la historia?

aButreCa

Sin ninguna duda y Horizon ha sido lo mejor de ésta.

B

Sobradamente.

GoTcHe

El #eSony? sí, Sony ha ganado el #eSony

Zacr0

6
bammargera

Resumen

7
sagem9

si, sin duda alguna

BlackBeasT

Os juro que estas son las palabras de un colega: ''En exclusivos y eso he visto las dos conferencias muy igualadas lo que pasa es que en españa hay mucho fanboy de play''

Ahi es cuando desconecto y digo que cojones hago molestandome..

1
B

Muy fácil.

Esto no lo igualaría ni Gaben montado sobre un dragón anunciando HL3.

1
Salinger

¿Ha sido mejor que la conferencia en la que nos intentaban vender la Kinect, o en la que nos vendían PSN+, o cómo la del año pasado en la que solo anunciaron refritos?
Sí, pero no os creáis que había tanto nivel que superar.
Tenemos una IP nueva ¿qué puede salir mal? (eso dijimos con Watchdogs no hace mucho)
Y tenemos un remake de FF7 ¿cómo pueden estropearlo? (eso dijeron con Sillent Hills 2)

Horribeler

La mejor de la historia evidentemente no. Pero histórico ha sido un rato. Se recordará tó la vida

B

psssch, veremos que decís mañana con la versión de Wii U de Half Life 3

N30

Sin ninguna duda :qq: :qq: :qq:

osk1

Yo no sé qué decir.

1 respuesta
N30

#43 Sólo abrázame

1 respuesta
osk1

#44 Oh, ya tengo algo que decir.

/me hugs Santi.

3
benjajim

Yo ya lo dije, Sony se ha pasado el E3

Batur

La sacada de rabo ha sido majestuosa, enhorabuena a los ganadores.

centu

Maldigo el horario. Fuuuuuuuckk!!

1
eimdal

Si esta ha sido la mejor conferencia de la historia dice mucho de la situacion de la industria ahora mismo, han anunciado The Last Guardian(Que sigue sin fecha), un juego de dinosaurios de Guerrilla(Que como no hayan contratado a gente que sepa hacer videojuegos malo...) y multis(Encima los 2 multis de los que mas se hablan son un remake y un juego financiado por kickstarter)...

2 2 respuestas
Link34

Madre mia el pesimista xDDDDD esta ha sido una conferencia para los que aun disfrutamos de los videojuegos, puro y duro fanservice y con unos hits que no se van repetir NUNCA, N-U-N-C-A-C-N-U-N, esta generación está siendo grandiosa gracias a ps4

Unfit

Es tan buena que si le cuentas a alguien que no vio la conferencia, que Sony ayer presento The Last Guardian, FF7 Remake y Shemune 3, no te va a creer y de hecho seguramente piense que te curras poco los intentos de trolleadas.

2
Chanrul

#49 Lalafell tenias que ser...

R

Batur

Es tan buena que en los años venideros, cuando comparemos las futuras conferencias del E3 con esta nos van a saber a mierda infecta.

1
Watch

Es que es literalmente imposible que se llegue al nivel de esta conferencia. Aunque no te gusten los juegos presentados, lo que han significado durante AÑOS para la "cultura popular" del videojuego TLG, Shemnue III y FFVII remake, y que se hayan presentado en una misma conferencia... Va a ser irrepetible.

Lo único que se le podría acercar es que presentaran HL3 en una conferencia, pero es no va a pasar porque valve no es de estilo. Así que es la mejor de la historia y lo será eternamente.

osk1

#49 Pues entonces lleva diciendo mucho de la industria durante toda su historia.

zErOx

Claramente Sony se ha sacado la chorra en este E3.

sefirus

0 fechas....

Eliot

By far, hasta la del año que viene, que se la sacará aún más.

Swim2theMoon

una conferencia en la que enseñan exactamente lo que el público lleva años pidiendo? Yo creo que no hace falta ni preguntar

Estoy jodidamente excitado por todos los juegos y no podría alegrarme más de haber comprado una PS4

Usuarios habituales