E3 2015: Mass Effect: Andromeda

R

#28 #29 Pensadlo friamente. Es la ÚNICA forma de seguir la saga Mass Effect sin joder los finales de la trilogía. Que todo ocurra en otro lugar donde las explosiones del Crisol no llegaran.

#30 Paralelo a ME2 y ME3. Mismo tiempo, otra galaxia.

4 2 respuestas
D

Cierto, #31

Ahora, este juego tambien ira vs los segadores? Seria epic saber que cojones paso en realidad con Sheppard (osea, final canonico, o ya lo hay?)

1 respuesta
Notch

A mí el universo del juego me moló y me mola un cojón, con lo que espero este con ganas. Eso sí, espero que esta vez el conjunto de la historia esté a la altura y no se pase de algo con toques lovercraftianos de horror cósmico a una americanada total.

#26 Yo también había leído algo de los rumores, pero ni idea de que se había filtrado tanto. A ver cómo lo llevan, pero a priori me parece una buena forma de quitarse de encima todo el peso argumental de los ME anteriores, aunque si recuerdo bien en el lore el viaje intergaláctico sólo estaría al alcance de los reapers.

PalesTina

#31 Tampoco pasa nada porque pongan un final canon para el ME3, igual que no paso nada por sudar del final del ME2 donde mueren todos

Al final me voy a quedar sin ver que ocurre con los krogan desbocados y la tensa paz entre Geth y quarianos :(

R

#32 Nop. Nada de segadores. Se mencionaba a algo parecido a los proteanos, una antigua raza en Andromeda que nos daría problemas. A ver si encuentro el hilo de gaf...

Lo tengo! De abril, mira si acertaron xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1031314

Premise: Set in the Helius Cluster of the Andromeda Galaxy, removed by time and space from the Mass Effect "Commander Shepard" trilogy and its ending. Play as a "Pathfinder" explorer leading expedition with the aim of establishing new home for humanity. Encounter "savage untamed lands", "cut-throat outlaws", and "warring alien races" in an effort to survive and colonies. Andromeda is home to a mysterious alien race, the Remnants, who've left their vaults and ancient technology throughout.

D

Si el juego se va a basar en una conquista de la galaxia vs nuevos tios extraterrestres malotes es sold x 200000

Solrac19

I'm Commander Shepard and this is my favourite teaser on the E3 Expo.

Un trailer como tiene que ser, en mi opinión. Te enseña cositas sin decir nada realmente y te consigue dejar con la miel en los labios en muchos sentidos.

¿Quién será el de la máscara? Mirad que por los andares parece Shepard...

1 1 respuesta
D

#37 Creo que esta confirmado que no puede ser Shepard. La trilogía esta cerrada.

1 respuesta
Solrac19

#38 Sí, bueno, y en ME3 iban a recuperar el MAKO y metieron un aerodeslizador raro...

Aunque no es comparable el ejemplo yo no lo descartaría. Déjame con mi hype, coño. :qq:

xD

KuS

Cerberus hizo dos clones. DOS.

6 2 respuestas
D

#40 fuck. my. life.

Hachu

Los Remnants son anteriores a los proteanos , es decir , los proteanos encontraron los restos que dejaron los remnants y avanzaron tecnologicamente.

Pre e3.
Hace unos mesecillos se filtro una encuesta con bastante info :

http://www.allgamesbeta.com/2015/04/rumor-next-mass-effect-details-leak.html

Es informacion bastante interesante para el que no lo leyo en su momento .Explica mas o menos a lo que va orientado el juego

PD: http://www.allgamesbeta.com/ Es una pagina bastante buena donde sacan info de juegos que van a llegar /noticias / leaks interesantes

R

#40

2
Imrahyl

Curioso que nombren razas nuevas cuando el combate que aparece es contra lo que tiene pinta de ser turianos con casi total certeza. Por un momento pensé que era la guerra del primer contacto, aunque no me cuadraba ni la tecnología ni lo el mako entonces.

Ninja-Killer

Joer, no me acuerdo de muchas cosas de la saga. Puta memoria mía :/

hamai

No se muy bien que sentir.

Supongo que hare apagón informativo desde ya. Ni rumores, tráiler, post... Nada. NADA. Precompra desde el dia uno y luego a llorar si hace falta.

Sust0

Ojala se vayan a la más absoluta miseria y se arruinen 7 veces.

Llegaron a explicar por qué esto ocurría en el 3?

3 respuestas
ZaGo

Solo con lo mostrado ya es suficiente para estar emocionado :qq:

lebrilla

A mí este E3 me la está poniendo super morci.

A

Os habéis fijado en los viajes espaciales usando warp en vez de relés de masa?

3 respuestas
ArThoiD

#50 Sí.... muy basto, se avecina otra tecnología.

2 respuestas
KuS

#50 #51 O era viaje FTL representado de otro modo.

R

#47 Que hace falta explicar?

1 respuesta
Resa

ME se basa en los personajes y en la historia y no he visto ninguna de esas cosas en el tráiler, la verdad es que no entiendo porque estais emocionados.

Bienvenidos a Stargate: Atlantis.

2
C

#47 porque estaba intentando ser adoctrinado y todo lo del final sucedió en su cabeza. El final es sólo la batalla por su alma, el alma del mayor guerrero y lider de la humanidad. Y la perdieron... Aunque ganasen la guerra. Ese es mi final canon y es el único válido para mi. Shepard en ese momento despierta sólo para morir, y para ser el único humano que ha resistido el adoctrinamiento.

Yo entre ME4, Deus Ex nuevo y conferencia de Nintendo ya.

1
centu

Mierda. El puto mako de los cojones.

C

#53 supongo que su duda es que por qué si estaba en una estacion espacial a miles de kilometros de la tierra es capaz de sobrevivir Shepard a la destrucción de la misma en pedazos haciendo una reentrada en la atmosfera de la Tierra.

1 2 respuestas
PalesTina

#57 Bueno, tecnicamente ya "sobrevivio" a otra reentrada en una atmosfera. Shepard esta hecho de otra pasta xD

1 respuesta
C

#58 Si, pero para sobrevivir a esa "otra reentrada" necesitó algo de ayuda y no tenía toneladas de estación espacial detrás desintegrándose y entrando con él.

2 respuestas
G4tts

#59 Sin contar el gasto económico que representa.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Achotiodeque
  • Hachu
  • castorcillo
  • royox
  • PalesTina
  • Denjai