E3 2015: ¿Por qué Nintendo ya no nos gusta?

sefirus

Si no hay que darle mucha vuelta, no han anunciado nada de lo que esperaban los usuarios con mucha ilusión: mario galaxy 3 (era el aniversario), un metroid, un starfox de verdad no esa "cosa", el pokken tournament y luego alguna sorpresa en plan inesperado.

Hicieron todo lo contrario y encima no fue ni una conferencia, porque sabían que les iban a escupir en la cara mostrando esas basuras

C

Es que, o Nintendo está alejadísima de sus usuarios y sus clientes y no lo saben, con lo cual tienen un problema bien gordo.

O nosotros no somos los clientes y usuarios de Nintendo (y nos creemos que sí), con lo cual el problema lo tenemos nosotros.

sefirus

Yo me compre la wii u y no me arrepiento, es la consola "next gent" con mas juegos que tengo y la que mas horas de vicio me ha dado pero se ve a la legua que quieren dejarla en el cajon :(

Enkripted

Nintendo lleva muriendo lentamente desde la GameCube, la recuperación que supuso Wii fue un espejismo.

1 respuesta
Nerviosillo

#124 Un espejismo que supuso muchos muchos millones.
No es de extrañar que los inversores quieran que mantengan el nivel, pero eso es imposible, y acaban de comprobarlo de la por de las maneras.

1 respuesta
Enkripted

#125 Supuso una millonada para Nintendo, que se hinchó a vender consolas prometiendo una nueva forma de jugar que acabó siendo un fiasco donde solo los juegos de la propia Nintendo aprovechaban medianamente bien un Wiimote que no hacía lo que habían prometido, al que luego le sacaron una extensión que mejoraba su funcionamiento. Pero ya era tarde, ya nos la habían colado (sí, yo me compré una).

Cuando el espejismo pasó intentaron colárnosla de nuevo con WiiU, pero ya no.

1 respuesta
ovarious

Pero si la Wii fue una consola barata con un puñado de juegazos, que va a ser un espejismo. Ya les gustaría a los propietarios de WiiU tener el catálogo que tenía la Wii a estas alturas.

Swim2theMoon

Hola amigos, vengo a recordaros lo que nunca volveremos a ver de Nintendo

1
pakitorr

Aquí la gente hablando sobre que el zelda saldrá en NX y tal, soy el único que cree que será una portátil?

1 respuesta
rusillo_

#126 Lo mas triste de Wii es que en su legado tan solo quedaran esos recuerdos.

Porque para empezar, tenia uno de los jrpg mas grandes de la generacion y una lista interesante de titulos jodidamente buenos, obviamente su catalogo no podia competir con la competencia, pero tenia bastantes joyas.

Nerviosillo

#129 Aún es una fusión o algo así.

1 respuesta
pakitorr

#131 Eso dijeron, todavía no veo claro lo que será, pero sustituto de Wii U no lo creo, ni de coña.

2 respuestas
Nerviosillo

#132 Quizás estan trabajando con ambas a la vez.
Pueden ser tantas cosas...

E

sega se fue a la tumba de las consolas con dreamcast

nintendo con wii u

la vida... :(

2 respuestas
rusillo_

#134 Ve y ponte a jugar al Sonic Boom, anda xD.

Por cierto, ¿que sera de Zombi U?, no me habria importado ver una segunda parte....juer, que lo saquen para 3DS aunque sea :qq: Que Reggie le haga una pajilla a alguien de Ubilol....

1 respuesta
E

#135 sonic boom de wii u o de 3ds? que grandes titulos distribuye sega en nintendo, madre mia como se lo curran XD

Lexor

#134 mantente futurologo , yo lo que veo en mediavida que sufre de bipolaridad y se esta arriba o se esta abajo pero uno no puede decir eh quizas arreglen esto

B

#132 Ojo que lo mismo es la sustituta de 3DS y de Wii U, con tanto rollo transformable parece que va a ser una especie de tablet PC que puede ser consola portátil y consola de sobremesa.

1 respuesta
Bernkastel

#138 Y amiibo, también puede ser amiibo

1
B

Lo mejor que le podría pasar a Nintendo es que desarrollase juegos para PC.

F

Pues la copia de Persona pinta bastante bien

GaRoU

Yo sinceramente es que no entiendo su estrategia.

Viendo como está la generación actual y como venía la anterior, está claro que estamos en una época donde el coste de producción de los juegos son muy altos y es muy difícil que sean exclusivos. La mayoría de los juegos top salen tanto en PS4, One y PC, teniendo algunos exclusivos interesantes para cada una y luego jugando con exclusividades temporales, DLCs exclusivos y poco más.

Si Nintendo tuviera un hardware simplemente acorde, y viendo lo que es realmente Ps4 y One (no es que sean esta vez la panacea en cuestión técnica), por qué la lías así? Por qué lanzas un hardware totalmente desfasado usando la Wii y metiéndole una tablet-mando para luego no darle utilidad alguna? Incluso aún con ese mando, si se hubiera usado en un hardware decente, la de posibilidades que se le podrían dar, aunque fueran chorradas, como valor añadido a todos esos juegos multi que venden trillones. Pero nada, o yo soy tonto o sigo sin entenderlo

1 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Galdor

#142 Para mi al menos el tabletomando es un punto negativo. No me gusta. No juego desde la cama y ese valor añadido que dices tu a multis, ya lo tienen juegos como el Rayman y es que no me gusta, si lo se me lo compro en por menos de 10€, no me gusta tener que estar alternando entre el mando y la television y tocar cosas en el mando.

Y mira el starfox, apuntando con el mando, tu mirando al mando y moviendolo alrededor tuyo. Cosa mas incomoda por dios.

1
F

A la que se vea en problemas sacará un juego que nos enganchará y venderá como nadie, Nintendo es así.. y eso de que una compañía de billones está muerta... ojalá todas las compañía estuvieses así eh?

1 respuesta
Saiko9

no nos gusta porque es una mierda de empresa, como todas menos Valve pero es que encima esta se empeña en demostrarlo y joder a sus propios usuarios. No le eches ninguna culpa a la edad.

ZaGo

El corazón de Nintendo sigue latiendo, pero muy lentamente, solo necesitan reactivarlo y retomar la buena línea.

Una mala elección de consola en cuanto a potencia y no poder tener los multi la está matando, no se puede vivir en los tiempos que corren solo con los propios, ni repetir el éxito de Wii dos veces con la actual competencia. Esperemos que para la próxima se pongan las pilas, WiiU está muerta totalmente.

iZubi

#145 Por mucho dinero que tengan si no cuidan sus consolas con buenas entregas y ofrecen un catálogo decente todos esos "billones" no me aportan nada.

A mi siempre me han encantado las portátiles de Nintendo y las sobremesa hasta la gamecube (sin gustarme mucho gamecube), pero ahora veo sus juegos, DLC carísimos, que si amiibos, etc y da mucha lástima. De hecho el catálogo de las portátiles me parece mejor que el de las grandes xD Igual es cosa mia..

1 respuesta
F

#148 anuncian un pokemon, un mario y mil tonterías mas y top ventas en el mundo, el poder de Nintendo.

PD: El FF más vendido vendió menos que el juego de pokemon que menos vendió.

1 respuesta
iZubi

#149 Un pokemon para una sobremesa es algo con lo que todo fan de la saga lleva soñando desde el primero, me refiero a uno con la jugabilidad de los de la portátil. Es jodido pensar que nunca va a pasar.

2 respuestas

Usuarios habituales