E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

Flynn

Fecha de salida: 10 de noviembre de 2015

Primer tráiler con el comienzo del juego, creación de personajes, stats iniciales y salida de la Vault 111 al mundo abierto.

Más de 50 armas base con más de 700 modificaciones, incluyendo tu propia armadura.

Crafteo de estructuras en puntos específicos del mapa con la mierda que te vas encontrando:

49
Antares09

I can fap to this.

35
RandomZ

Demasiado para mi cuerpo.

1
fercalbla

Bueno donde tengo que tirar el dinero para mi edición coleccionista

Tochomosca

Que me da la puta neura!!!! vaya nochecita más grande

2
Kitsuo

Tears of happiness Q_Q

Dieter
7
B

Eh! Voy a tener un PipBoy? :qq:

Fresiloler

preparen riñones e hígados

8
RandomZ

No me esperaba nada de Fallout 4, me he comido los mocos.

Zacr0

Buenas noches.

19
Resa

Os falta poner el video del Pipboy

Y como la metástasis de las segundas pantallas y juegos de mobil se ha extendido a fallout.

Aunque yo he sido el primero con correrme con esto.

2
Camperito

hay que reconocer que la mejora con respecto al 3 es palpable. Ademas sirve de preview para el nuevo elders of scrolls

1
Fresiloler

edición pip boy 119$ en amazon.com http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00YQ2KCWO/rs0ab-20

1 1 respuesta
iCharlie17

Yo lo siento, pero ya puede tener mejoras jugables, porque graficamente es pauperrimo. Ya lo arreglarán los modders (espero).

4
B

Esto si hombre! sold

B

El Pip-Boy real parece muy chulo, pero como sea un cilindro de plastico quizas sea un tanto incomodo para jugar con el en caso de utilizar teclado y raton. Como objeto de coleccionismo me gustaria tenerlo, pero a ese precio... Duele.

Marmoth

fucking sold, all.

B

Y los requerimientos para PC aún no lo han dicho no?

1 respuesta
Eliot

Me quedé dormido mientras veía el gameplay. Bethesda pls.

B

#19 Mira otra vez el vídeo. No te preocupes por los requisitos.

B

Joder qué guapo, pedazo de ambientación e inmersión, no me hará falta nada más para soltar la pasta cuando salga jaja

Grandes Bethesda!

Josemsar

A mi los gráficos que han enseñado me bastan. Con todas las posibilidades que le han metido, si el juego luego es estable y tal, que cuenten con mi dinero.

Mandarinas

Me la ha puesto como una tuberia industrial, ahora toca aguantar el hype hasta que salga

zErOx

Quien coño decia que esto era igual graficamente que el 3 ?

17
Ivlas

Increible, instasold.

Me he visto todos los videos y que decir, mejor de lo esperado en todos los aspectos menos en el grafico.
Pero por mi, prefiero que no destaque en tener los mejores graficos del mercado en el momento de su salida mientras mantenga todo lo demas.

Espectacular. Tanto el juego como la app xD

1
B

Pero para qué queréis más gráficos, si al final va a ser un desierto nuclear y va a ser igual de "feo" artísticamente, que decir que no os paséis porque ni de coña está "tan mal" gráficamente, no sé con qué juegos lo estaréis comparando eh.

R

se ve todo mucho mejor que el primer trailer, y la interacción del perro tela, y el crafteo interesante, es un instasold como una casa.

1
matute_ll

6
Grift

Joder que despertar tan feliz. Que puta pasada de juego han hecho? Ostia pajote mañanero patrocinado por Bethesda

Usuarios habituales