E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

Imrahyl

Aquí teneis el contenido de la coleccionista.

1 1 respuesta
R1b4S

#121 Justo lo iba a poner yo jajaj

http://www.amazon.com/Fallout-4-Pip-Boy-PC/dp/B00ZOFPNTY/ref=sr_1_3_twi_3_gam?ie=UTF8&qid=1434343175&sr=8-3&keywords=fallout+4+pip&tag=igndeals14-20

Alguien sabe si esta edición tendrá el juego en español?

1 respuesta
JaMaN

#122 Ahora que mencionas eso espero que el juego no venga exclusivamente en español. Si tengo que volver a escuchar un solo doblaje más de un juego de Bethesda, me cortaré el gaznate con una cuchara de palo.

1
M

Hostia puta, han superado totalmente mis expectativas, me esperaba un Fallout3 con nuevos gráficos y misiones pero eso del housing, crafting y demás me ha dejado muy loco.

B

¿El pip boy de la edición coleccionista es totalmente funcional?

1 respuesta
Imrahyl

#125 Si claro, de hecho funciona como segunda pantalla. Sino se tiene el Pipboy podrás usar una app para el movil.

Kelem

buena erección me ha dejado y decian que de gráficos era una mierda, menudos bocachanclas xD

1 1 respuesta
B

Lo de que los gráficos tiren a meh está bien, así alejan a ciertos colectivos.

Ganazas, tiene pinta de ser muy grande y de querer que sea algo grande.

B

#127

Hay algunas imágenes que dan grima:

Pero juzgaremos la versión PC en su versión gold que al final es lo que cuenta.

2 respuestas
JaMaN

#129 ¿Grima? Po bueno, po fale, po m´alegro. Me voy a jugar al Warband.

12
Jok3r

Que pesaos los casuals con los gráficos de verdad, han hecho algo perfecto que ha sido mantener al 100% la esencia Fallout y no cagarla con un motor nuevo que mandase todo a la mierda.

Dejad de decir gilipolleces.

7
zErOx

que cansinos con los graficos.
deberiais jugar algun juego de NES.

Kelem

#129 enserio??, además cuando le pongamos mods nos correremos más todavía, veo tantas posibilidades en este juego que suena a goty xD

1 respuesta
B

#133 Si abres la imagen a pantalla completa.. no es precisamente algo sobresaliente gráficamente. No se si es versión consola o versión PC, esta claro que al juego le queda mucho por pulir, pero que en gráficos en el año 2015 y con lo que se esta empezado a mover, gráficamente hablando es un aprobado.

Que el juego luego será la caña como lo fue FO3 nadie lo duda, pero seamos objetivos y dejemos de chuparnos las pollas.

2 respuestas
M

Siendo objetivo te digo que esos gráficos me gustan.

TRON

Si fuerais perro viejo en vez de criticar la gilipollez de los gráficos rezaríais un padre nuestro porque las animaciones no den cáncer y la cámara en tercera persona sea mínimamente útil.

9 3 respuestas
bammargera

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: que año, "Ya no hacen videojuegos como los de antes" decían, pues me en un año, Witcher 3, Batman, Metal Gear V, Fallout 4 y en menos medida y con algo de miedo, Battlefront :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JaMaN

#134 Pero es que no tiene porque ser sobresaliente. De hecho están bastante por encima de unos gráficos funcionales. Cada juego nuevo que sale no tiene porque intentar superar el listón, ni siquiera tocarlo; basta con que cumpla y visto lo visto, el apartado gráfico de FO4 cumple.

#136 Es es otro asunto típico de Bethesda. Aunque tras Skyrim tengo fe en que sean, al menos, decentes.

A

Pues yo el juego no lo veo tan exageradamente mal como algunos dicen.

Betrayal

¿ De quien sera hijo / sobrino / amiguete el jefe de animacion de bethesda?

Lo de los graficos "da igual" es una mejora muy notable del fallout 3 y yo los veo correctos, mas teniendo el cuenta el enorme mundo abierto.

Ahora las animaciones... por dios que despidan a ese tio ya y fichen alguien en condiciones, que les sobra el dinero para que la gente no parezcan robots xd

B

#136 Si entendieras un poco, en todos los análisis de cualquier medio especializado de videojuegos existe el apartado de "graficos".

Los videojuegos son un medio visual por lo cual los graficos son tan criticables como cualquier otro apartado. Que dependiendo del juego os guste hablar mas o menos por el interés de las masas eso es otra cuestión.

3 respuestas
Kelem

#134 ami realmente los gráficos me dan igual, lo que me ha gustado del juego son las animaciones bastante más logradas que en skyrim, veo un gran avance con las animaciones desde skyrim a FO4 brutal y todavía le queda pulirlo además son los gameplays de consolas.... master race todavía no lo hemos visto.

B

A mi me lo han vendido, lo unico que me preocupa de verdad son los dialogos.

TRON

#141 Que los medios especializados valoren los gráficos importan tan poco como que tú los estés criticando a cada hilo de cada juego.

Aprende a valorar la potencia gráfica de un juego dependiendo del estudio y su historial, que no todas tienen los mismos recursos. A partir de ahí, me vienes a quotear con lindezas clásicas tuyas.

Nos espera otro hilo cansino como el de Bloodborne ._.

1 respuesta
B

#141 ¿Nos va a llevar 10 páginas más y otros 7 años para que dejes estar el asunto ya que todo el mundo se ha dado cuenta y no estas descubriendole la luna a nadie?

2
Shogun2124

El Pip-Boy sale a 163 dólares al final, con impuestos y todo. Instasold,btw.

B

#144 ¿Me estas diciendo que Bethesda no tiene recursos?

Betrayal

A los que decis del pipboy funcional y tal NO

Es una carcasa de plastico para que le metas tu movil dentro con la app que van a sacar, que linkeara con tu juego y tal, pero el pip boy de por si es eso, una carcasa de plastico, muy molona, pero una carcasa, no es ningun gadget real xD

osk1

#136 Perro barbudo.

1
P

Si no me equivoco son gráficos de xbox, así qué no sé esperáis tampoco. En el E3 han enseñado detalles específicos como el agua, la iluminación, la vegetación (la poca que hay) y se notaba bastante el upgrade respecto a fallout 3.

¿Qué es un aspecto importante? pues sí, y siempre se agradece que tengan un apartado más realista para una mayor inmersión, pero en este caso igual perdía demasiada esencia. Para mi pinta de 9/10 este juego...

Usuarios habituales