E3 2015: Primer tráiler con gameplay de Fallout 4

duriel_one

Vale, dónde cojones reservo yo ahora mi p**a edición coleccionista?

1
G

#240 link pls

1 respuesta
fulin92

Después de ver esto, me parece que voy a ir ahorrando para comprarme la PS4, que para PC no llego.

Entre este juego y otros más que hay por allí voy tener que vender un riñon o hipotercarme, por que no daría a basto con tanta cosa. :cry:

Chufi

#242 g2p

GeGe

Me compre el NV por esto... Increible no me interesa lo grafico que es respetable, prefiero la jugabilidad ante todo.
Instasold desde el primer dia.

intelntl

Alguien me puede decir si van a haber Skills? Un amigo está empeñado en que cree que no van a haber porque no salen en el pipboy. Con skills me refiero a Reparación, Armas, Armas de energía, Ganzúa, Medicina...etc

Han dicho algo?

1 respuesta
B

#246
Min 12:48
https://www.youtube.com/watch?v=1t_YHgo_HN4

Sale claramente "Perks", es a lo que te refieres

EDIT: Me he equivocado, los "Perks" son lo que en castellano se traducía como "Extras"

1 respuesta
blackmochila

No, las perks son habilidades especiales del personaje, las habilidades normales creo que si que las han quitado y las han sustituido por un sistema de rangos (en el video del crafteo de armas se ve que para ciertas piezas debe tener rango 2 o 3)

1 respuesta
intelntl

#247 #248 Y eso no es como una casualización del juego?

1 respuesta
B

#249 Yo creo que sí. Por lo que he visto en los vídeos, en muchas facetas lo han acercado a un "shooter de mundo abierto". Por ejemplo el tema de la servoarmadura que puedes ir volando y hay varios enemigos y te pones a dar mandanga. De todas formas no me parece mal de primeras, ya veremos el resultado

1 1 respuesta
G

Yo creo que mantendrán el tema de las skills, me extrañaría mucho que se cargaran uno de los puntos más rolescos que ofrece fallout. Aunque si lo hacen tampoco me parecería mal con tal de darle un soplo de aire fresco a la saga

#250 Bueno, en F3 ya teníamos un shooter de mundo abierto de hecho xD

1 respuesta
B

#251 Me he expresado mal. Me refiero a que en el 3 y NV es más rollo de irse encontrando enemigos, puestos de avanzada, fortalezas y demás. Pero pocas veces te salían más de 3-5 a la vez.
En este da la sensación de que vas a estar matando de 5 en 5 al minuto

duriel_one

Si no hay árbol de habilidades es una mala noticia para los amantes del juego, en mi opinión.

Esa fue una de las razones por las que a Diablo III jugué 5 minutos, y el 2 lo sigo jugando.

1 respuesta
-Hell-

#253 Eso sigue vivo? el online me refiero.

1 respuesta
B

Vuelve la edición coleccionista por tiempo limitado.

www.levelup.com/noticias/326601/Edicion-Pip-Boy-de-Fallout-4-ya-esta-disponible-en-preventa-otra-vez

duriel_one

#254 Sí, la mayoría son bots pero sí que puedes encontrar. En el foro hay un post dedicado a él

10 días después
B

Ya están creando mods para Fallout 4 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

http://www.vidaextra.com/rpg/la-comunidad-modder-no-espera-y-ya-esta-creando-mods-para-fallout-4

-Hell-

Por si os interesa:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-pip-boy-edition/115194

1 1 respuesta
B

#258 Buf gracias xD

Usuarios habituales