E3 2015: Primeros tráilers de DOOM

Flynn

Primeros tráilers in game de DOOM. Single y multiplayer con varios modos. Tendrá editor de niveles. Primavera de 2016 en PC/PS4/One.

Tráiler oficial de Bethesda:

Todo lo que se mostró en la conferencia:

10
B

Pues me va a durar media hora y después no jugaré más, me aburre tan repetitivo.

4 1 respuesta
B

Mucha nostalgia, pero un juego así cansa. Al final es solo eso, nostalgia.

4
SamaWoodo

Pintaza, veremos si no se pasan con el downgrade y muchas ganas de catar ese editor de mapas -

Me gusta que el MP no sea solo Deathmatch, un modo horda le va al pelo al juego.

1 respuesta
CybeR

#4 modo horda de 1 en 1, eso si.

1 1 respuesta
ekeix

Ya el downgrade se ha notado en el propio E3 xDDD

En el 1º video eso parecía que se jugaba con un SLI de Titan, pero en cuanto han enseñado el Multiplayer eso ya apestaba a potencia mediocre made by PS4 y X1 :(

2 1 respuesta
benjajim

Pues a mi me parece muy "meh" , no me ha emocionado y para mi le falta un poco mas de carisma

RandomZ

Me recuerda al RAGE. Aún así, SOLD.

larkkkattack

#6 Y aquí tenemos a un usuario que sólo analiza la potencia. VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GJLFSLJGFHJHFGJSFG

XCrackman

#2 No solo te aburres rápido , si te fijas tiene muchos más problemas ;
- No han metido perks ( no lo entiendo )
- Escenarios repetitivos , ni tenemos el típico campo verde donde empezar , no se , todo muy tipo Doom
- No parece que podamos personalizar el arma ni el personaje ( Aunque seguramente tras una petición de 100s de miles de personas nos dejaran elegir a mujeres , me parecería machista si no fuera así )
- Donde están las atalayas ???
- Sistema de misiones no muy elaborado , ademas que la historia parece que apesta. Si tengo que matar miles de demonios , como mínimo quiero alguna meta . Y encontrarme libritos sueltos en el suelo para saber la vida de quien puso la caja en la esquina del segundo vídeo (minuto 3.32)
- Y el carisma?? Quiero a mi chica barbuda !

Totalmente de acuerdo contigo, lo que veo es que nos han intentado vender el típico mata mata sin sentido y rápido. Para eso juego a los Dooms o Quake antiguos.

33
B

como fan de la saga quake / doom me quito el sombrero, otro mas que jugaré con ansia hasta el final boss

cuando salga de oferta en un bundle, claro...

2
DaTaCoM

Pq esta claro que la gente que va a comprar Doom y es fan de la saga espera que salga un NPC con monóculo tomando una taza de té mientras postea en mediavida en el foro de los hipsters en su ipad. Para que luego nos cuente su vida entre tiro de escopeta y tiro de escopeta y nos explique que es lo que quieren conseguir los demonios invadiendo marte, a parte de explicar el método científico que utilizan para abrir portales desde el infierno hasta marte.

PD: no... Como salga un solo individuo que intente hablar conmigo le voy a dar a ESC tan rápido que no conseguirá pronunciar un monosílabo.

PLS ID, dame 3-4 horas de acción frenética y un multiplayer sin netcode de chiste, luego los fans pondrán el resto con mods/mapas.

2
M

Esta bastante chulo la verdad, esperemos.

NeV3rKilL

Tiene pinta al nuevo woilfenstein y me encanta.

Sonos

Pienso disfrutarlo, no esperaba gran cosa y estoy encantado.

1
zErOx

JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEERRRRRRRRR siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Esto si que es DOOM y no la mierda esa del 3.

1 1 respuesta
Josemsar

Lo único que le ha faltado para mi gusto son mucho más enemigos atacándote a la vez.

3 1 respuesta
granaino127

Pues a mi me parece un buen DOOM a primera impresión.

Es un DOOM, tiene que parecerse a el y creo que han cogido bien la esencia de los DOOM originales. Igual la historia es mala o no, pero a primera impresión desde luego es un DOOM.

tsukiyomi

Ostias, qué bueno! Habrá que probarlo

D4rKNiGhT

Deben vigilar que no sea extremadamente mata mata, porque me puede aburrir eso inclusive a mi. Pero tiene pintaza y digno de ser un doom.

soldat_GEO

DooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooM

sold! :D

#17 Supongo que en los levels mas avanzados tendremos de eso hasta vernos apurados ;)

sPNkKkKkKkKk

Me ha encantado. Esto es DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!

Salcort

El problema de que sea un 100% Doom,es que este tipo de jugabilidad arrasaba hace 15 años, hoy en dia lo aburres en 1h. La eterna disyuntiva entre innovar y salirte de tu linea acumulando el rage de los fieles, o hacer lo mismo de siempre y acumular igualmente el rage de los fieles que quiere una vuelta de rosca.

EnderFX

Escepticismo: alto.
Interés: aumentando.

Lizardus

A los que decis que la jugabilidad del Doom clasico aburre , os habeis parado a jugar por ejemplo a brutal DOOM ?? Aburren la puta mierda de CODS y sucedaneos con sus scripts perpetuos y su pasillo unico . Jugar a Brutal Doom con el maximo nivel de dificultad, elaborad estrategias para cada habitacion , conservar cada cartucho como si fuese un tesoro, aprovecha el escenario para explotar barriles y causar bajas masivas , provoca a los monstruos para que entre ellos se maten y despues huye como una perra. Y eso os aburre ????

Como un PUTO MASTIL se me ha puesto. Un brutal Doom con graficazos, ni mas ni menos. Larga vida al rey ¡¡¡

15
Bashpan

En serio leo a la gente decir que un mata-mata como el doom aburre, seguro que sois los ratillas que se compran religiosamente los COD y los Battlefield y juegan 4000 horas en steam, pero oye esos tienen mas historia xDDDDDDDD.

Yo como buen religioso de la saga doom me pienso pillar la edición coleccionista en cuanto asome, mientras seguiré jugando brutal doom.

Suerte en el minecraft, COD, Battlefield y los 9999 chorri-access que os cuelen.

4 1 respuesta
DiSKuN

pues a mi me ha molado un huevo y parte del otro. De hecho, hace poco jugué al brutal doom, y este me ha dado esa sensación de reventar demonios como si no hubiese un mañana.

HeXaN

Coño, pero si parece un DOOM de verdad y todo. Me encanta toda esa casquería.

B

Pues a mi me ha encantado todo muy badass.

T

Lo esta jugando con mando? Por que vaya manco se pone a disparar a los pies algunas veces

1

Usuarios habituales