E3 2015: Super Mario Maker

B

Parece que sabiendo perfectamente que es el fin Nintendo nos va a dar una herramienta para tener Marios 2D por un tiempo indeterminado, esto es Super Mario Maker.

Esto se puede hacer con Super Mario Maker:

Y el sistema online es exactamente el sistema online que tiene que tener este juego, sube niveles para que la gente los juegue y descarga niveles para que tu puedas jugarlo. Ahora solo falta que para el 11 de septiembre quede alguien con una Wii U en casa haciendo niveles, ¡tengo mis dudas!

3
B

Sabeis si tendra un modo "historia/niveles.." ya creado por Nintendo? o simplemente es un "mod" para crear mapas y ya?

No especificaron en lo que pude ver nada :(, muy mal el 30 aniversario solo con esto :cry:

Aur0n

Quiero hacer un comentario constructivo, pero es que me parece tan puta basura el juego, que no hay manera, por mas veces que lo mire o mas vueltas que le de.

En serio a dia de hoy, este juego le puede parecer divertido a alguien? Teniendo en cuenta que tienes que comprarte una WiiU para jugarlo y demas. No es un mod para usar en pc, ni nada por el estilo. Ni mucho menos gratis.

A parte, teniendo la consola el catálogo que tiene. Alguien considera de recibo, que salga esto, justamente ahora?
Me parece que las prioridades que tienen en Nintendo son totalmente absurdas.

El juego me parece una mierda. Me gustaría que alguien me ayudase a verlo de otra manera, para no sentir tanto asco hacia esta empresa, despues del día de ayer :(

7 2 respuestas
EnderFX

#3 Un tío se crea en su casa 70 niveles bien creados de super mario.

Otro tío se crea en su casa 50 niveles bien creados de super mario.

Etc. etc.

En lugar de pasarte un mario muy bien elaborado con 80 niveles, puedes pasarte múltiples marios bien o mal creados por mucha gente con infinidad de pantallas. Mario 1 - Mario Wii + comunidad + mucha rejugabilidad. Y se venderá como churros, seguro.

Galdor

Que lo disfruten los que puedan, a mi ni fu ni fa ^^

B

Un editor de niveles a +30€, GG.

1
N

Creo que le dáis poco crédito a este juego solo por venir de quien viene y ser de quien es. Aunque es cierto que lo preferiría con tema de Rayman no de Mario.

B

Pues si es cierto que Nintendo se está hundiendo, próximamente tendremos: Donkey Kong Maker, The Legend of Zelda Maket y otros tantos Markers más.

charlesmarri

Pues mola un montón. Yo lo pagaba.

boselecta

A mi me parece curioso para hacerle niveles fáciles al nene de los juegos de MArio que le gustan, lo malo es el precio pero todo se verá.

Migv

Este juego debería ser de 3ds... Vaya atraso

minired

A los que no lo hayas visto entero (que es normal zZzZzZ) a partir del min 7 se ve como los ultimos marios así que se podrá elegir al editar supongo. La idea me gusta, pero lo vería mucho mejor si fuera parte de un super mario brosh o algo que algo aparte, no se

1
bLaKnI

Pues yo lo veo CREMA! Básicamente.
Faltaria una serie "Galaxy" y esto rebienta.

1
PiTiFiNi

A mi me mola que puedas cambiar al estilo del mario 3 o el world. Me pregunto cuantos penes veremos.

TripyLSD

Hoy por hoy, existiendo juegos sandbox brutales e ilimitados rollo Little Big Planet o Minecraft, es desde luego la peor apuesta de nintendo para presentar en un E3.
Si lo hubieran presentado a mediados de agosto, sin mucho bombo, a un precio de juego indie, mucho mejor.

Van a tener que renovarse mucho desde dentro si quieren seguir compitiendo en el mercado internacional. Y aparte ¿Cuánto hace que Nintendo no presenta un personaje nuevo? (los Miis no cuentan).. otro refrito de Mario,. luego otro refrito de DonkeyKong,. luego otro de Wario,. y así. A las nuevas generaciones no les van a vender una mierda.

1 respuesta
Santi246

#15 Bien poquito.

Jamás pensé que diría esto pero.. Nintendo está en las últimas y me da mucha pena. Espero que el proyecto NX o como mierdas se llame les salga bien y retomen, pero me parece una cerdada lo que les han hecho a los que compraron WII U. Hasta que las mierdas sociales no les exploten en la cara no van a darse cuenta de la que están liando.

Creo firmemente que si de mí dependieran las decisiones de la compañía las cosas tendrían otro maravilloso color

En cada consola de sobremesa como MÍNIMO querría:

-Mario tipo 64
-Zelda
-Donkey Kong tipo 64
-F-Zero
-Metroid tipo prime
-Starfox (y si me apuras otro tipo aventura)
-Plataformero de Wario
-Golden Sun
-Primer juego en solitario de WALUIGI
-Mario Kart
-Pokemon RPG online
-Smash Bros
-Xenoblade
-Yoshi
-Kirby
-Fire Emblem
-Al menos una franquicia nueva por consola

Wii fue su perdición, vendió mucho, pero les hizo centrarse en un mercado que no es ni un 1% de lo fiel que eran sus seguidores de siempre. A mí me perdieron (y eso ya es mucho decir)

TRAIDORES! vais a acabar con Zelda!

B

no sigo nintendo desde game cube pero ya era hora q sacaran algo asi

bLaKnI

SEGA cayó. Ahora lo hará Nintendo. Luego con el tiempo, resurgirá.
Ciclos...

AgS

Pues yo no tengo WiiU y tampoco me la voy a comprar, pero para todos aquellos nostálgicos que nos hemos pasado horas y horas jugando a cualquier variante del Mario (sobre todo los antiguos, los últimos no los he tocado porque no tengo las respectivas consolas que han ido saliendo) creo que será algo muy agradable pasar otra vez unas cuantas horas rejugándolo con los genios que hay por ahí construyendo mapas y movidillas de éstas :p

Mario bros 1, o el 3... juegazos joder. De hecho estaba viendo los vídeos y en mi mente estaba procesando las combinaciones de teclas y sufriendo como si jugase xD

Lexor

obviamente a todo el mundo le gustaria que esto fuera gratuito , yo no lo veo mal y es mas me parece que se le puede sacar muchisimo uso pero espero que ya que se paga se incluyan mapas y de vez en cuando metan mas para descargar

joooze

No sé si me gusta más que vuelvan a ocultar contenido para los amiibos, o el modo multijugador que, parece ser, no tiene.

B

Nintendo lo ha vuelto a hacer.

B

¿Este juego permite multijugador local del mismo modo que el New Super Mario Bros.?

1 respuesta
PiTiFiNi

#23 creo que no se ha comentado aun pero estaría muy bien, a lo mejor viene con un dlc...

ReBeLStRiKe

#3 A mí me pasa lo mismo que a ti. Siempre he tirado de generaciones con una consola de Nintendo + PC y lo que ha hecho Nintendo con los usuarios que la apoyamos es imperdonable.

Tengo Wii U desde el primer día y aunque ha habido meses que no salía nada, he logrado aguantar el tirón, pero lo de esta conferencia, quitando nintendadas generacionales como Mario Tennis y Yoshi, ha sido imperdonable:

  • Un Star Fox POBRE, con una potencia gráfica escasa y unos entornos paupérrimos, con cuatro columnas, dos túneles y enemigos. A excepción del agua, que ya sabemos cómo es el agua de Nintendo. Y veremos a ver su duración y los modos de juego finales...

  • Lo del Metroid no tiene nombre. Dejando caer que van a anunciar un nuevo Metroid, porque no me jodas, nadie en su sano juicio se imaginaba que acabarían anunciando ese "Metroid". Solo hay que ver los dislikes que tiene el vídeo en el canal de YouTube de Nintendo.

  • Mario Maker, para el que lo quiera, sobre todo después de ver que para jugar con todos los personajes de Nintendo necesitas TODOS los Amiibo. Personalmente no lo considero ni un juego, pues al fin y al cabo es como un: "Ey, ¿quieres un nuevo Mario? Aquí puedes hacer el trabajo por nosotros".

  • Zelda... ZELDA... Pues como se está viendo venir, van a hacer la del Twilight Princess y acabará saliendo para NX. Aún recuerdo uno de esos últimos Nintendo Direct donde dijeron que nos mostrarían más en este E3...

  • Xenoblade Chronicles X gráficamente es lo que todos deseamos, pero ya hemos visto en Japón el apartado técnico a 720p y 30 fps, aunque estoy seguro que el juego no defraudará.

No compré Wii U esperando el apoyo de las thirds, porque todos sabíamos lo que acabaría pasando. Compré mi Wii U de salida para tener mis cuatro juegos de Nintendo al año y ni eso han podido ofrecer.

2
C

Nintendo ha conseguido que su catálogo sea pobre hasta para mi, que me conformo con mi tándem PC + WiiU y vivo de exclusivos de Nintendo.

Crom1

yo tengo la wii u arronchada y nueva con 3 juegos , la vendo XD

1 respuesta
KZVega

#27 Te doy 60 euro.

A mi me mola el jueguete oye, parece divertido y eso.

Crom1

100 cabron

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ya se han quedado sin ideas totalmente, llevaban tiempo al límite de su capacidad de refritos, ahora se encargan los fans de las nuevas ideas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags