E3 2015: The White March, la expansión de Pillars of Eternity

thrazz

La expansión del último RPG de Obsidian saldrá en dos partes, subirá el nivel máximo y añadirá nuevos compañeros y habilidades.

8
1 comentario moderado
Krosita

Pillars of Eternity
Mediocridad

13 2 respuestas
eimdal

#2 La expansion ya se dijo en el kickstarter, estan trabajando en ella desde hace bastante tiempo...

1
Vi0LaToR

Juegos de verdad
... #3

B

#2

No querer que añadan más contenido de calidad a un gran juego de por si, si que es absurdo.

1 respuesta
MaTrIx

#6 la gente es absurda.

B

#2 0/10

Backlash

Los #2 nunca defraudan. Una expansion ya planificada y prometida desde KS y que por lo visto esta mal, porque cosas y mediocridad. Si quieres te meten DLC hasta morir que vengan con el juego, en vez de añadir contenido de calidad.

Imrahyl

#2 Como ya apuntaron antes, estas expansiones ya estaban programadas desde el Kickstarter e incluso venían incluídas como objetivos y como recompensas en los diferentes tiers. Yo por ejemplo las tengo "ya" por así decirlo, no he de pagar por ellas.

Y tranquilo que expansiones hubo toda la vida, como Tales of the Sword Coast (BG) o Throne of Baal (BG2), pasando por Hordes of the Underdark (NWN) o Heart of Winter (IWD), siendo todas ellas de una calidad y duración excelentes, no como esa porquería de dlcs que sacan hoy día que te duran con suerte un par de horas. Los chicos de Eternity ya avisaron que sus expansiones serían al más puro estilo de la vieja escuela.

3
Kaneas

Ahora que abran la posibilidad de mods o de jugar la partida en cooperativo y /pajas.

El pillars es un juegazo, 40 horas llevo y me queda bastante para terminar yo creo. Y eso sin rejuego xD

1 respuesta
I

esta es gratis no ? :D

fundidor

#11 Modo cooperativo = pajas everywhere
Sin saber cuanto dura ni lo que trae la expansión me aventuro a decir que se va a mear en la mierda d DLCS y expansiones que sacan otras compañías

Vain92

#3 ¿Te crees guay por escribir así? Pregunto.

1 1 respuesta
Krosita

#14 Y tu te crees especial por venir a decir la primera tonteria que se te pasa por la cabeza? Tambien te lo pregunto.

Y no, no me creo guay, porque creo que es literalmente la tercera vez que escribo algo como lo de #3 despues de 9000 mensajes en este foro.

p0MeL0

Ahora cuando saquen la expansión del Witcher 3 habrá que echar mierda, oh wait que también la anunciaron antes incluso de que saliera el juego .. A veces veis fantasmas y manos negras sin razón alguna madre mia :palm:

NueveColas

1
Shandalar

Recuerdo la expansión (ahora lo llamaríamos DLC porque era "corta", "solo" aportaba unas 8 horas de juego) del Icewind Dale, "Trials of the Luremaster", que fue GRATIS.

Throne of Bhaal le metió unas 30-40 horas de juego al BG2. Más duración que el 95% de los juegos que se hacen hoy en día y con los que los consolafags se hacen pajas en una expansión de 20 euros. Si The White March mantiene la misma calidad que el juego base, será de 10. Además del guiño al ID por ser en hielo.

2
Astalonte

#2 le has metido do 90 horas a in RPG alguna vez??

KirK

#2 Ni ha probado el juego, ha pasado por aqui para soltar la primera tontería que se le ha ocurrido :clint:

angelrcd

Creamos nuevo hilo y de paso nos libramos de ver mas el comentario de #2 y el montonazo de respuestas que va a tener? :clint:

1 respuesta
aux1986

Instasold.

profmoriarty

#21 Quieres que vaya a 3Djuegos a quejarse de que esta es una comunidad tóxica ?

Usuarios habituales

Tags