E3 2015: Tráiler y Gameplay de Need For Speed

B

Electronic Arts y Ghost Games han mostrado un nuevo tráiler de Need for Speed, que volverá a apostar por presentarse como un reinicio de la saga.

Electronic Arts ha confirmado que este juego "exigirá una conexión a internet, pero los beneficios son positivos. Más variedad y una experiencia más satisfactoria con amigos".

El juego incluirá personalización y por supuesto, las carreras ilegales. Se lanzará el 3 de noviembre.

1
Deivis

El cambio de cámara al girar el coche es horrible, wtf? que mareo

11
Gandalf530

esos derrapes dan cancer

A

¿Y lo del minuto 2:17 en el gameplay? xDDDD

HG_Tevez

Pues el rollito de underground y most wanted puede que le siente bien, a mi con lo que he visto en el E3 me ha medio convencido

1
Ra1KeN

Saga acabada y quemadisima.

Lo del cambio de camara al girar si no fuese tan exagerado quedaria bien. Veo que han vuelto un poco al rollo underground...

minired

Esos giro wtf, me quedo con el primer most wanted gracias

1
AlvaroParker

Pfff si no fuera por lo de conexión a internet permanente...

B

Como no se pueda deshabilitar esa mierda de la camara mas de uno jugara con la interior solo por evitarlo. Quitando eso no pinta del todo mal, al menos para los que nos gustan los arcades.

B

Vaya puta mierda de cámara hay momentos en que solo ves el culo del coche en toda la pantalla...

1
Rikki

Cuestión de acostumbrarse, pero me gusta

ZaGo

Me ha gustado bastante, no es que espera nada de esta saga, pero la verdad que la combinación de lo que se ha visto me gusta :)

kupacia

nostalgia underground
a mi me mola

spoiler
1 1 respuesta
Zius

#13 Valla juegazo, yo creo que fue el primero al que vicié, me lo pasé € a € en el ciber jaja

xoxoa

La han cagado basto con los derrapes. ¿Qué gracia tiene ir a 200km/h haciendo derrapes perfectos pulsando un botón?
Lo demás me parece bastante bien, aunque lo de las pegatinas y vinilos según el video vienen en un pack, visto eran presets... Espero que se puede personalizar más.

Makoki

En espacios abiertos esa camara sí mola, pero en espacios cerrados es mala de cojones. De todas maneras lo de los derrapes tiene delito...

iCharlie17

muy cinematico todo y muy chuli con muchas luces pero luego jugabilidad una mierda y te cerrarán los servers en 1 año.

Pasando

MadizaN

Por lo poco que he visto, exageradamente enfocado al drift, un poco esta bien pero que todo el juego gire alrededor del drift me sobra...

R1b4S

Quitadle los movimientos mierdosos de cámara al girar y SOLD. Dat customization.

frostttt

No pinta nada mal, parece ser que en esta ocasión puede salir algo interesante.

KTDNNN1

Lo de los movimientos al girar creo que he leido que sera opcional.

RobiiVk

Pfff jugar a eso con el Oculus Rift seria gracioso XDDD :psyduck: :psyduck:

D

Nadie comenta nada de los gráficos? A mí me han flipado.

3 2 respuestas
weeheee

Se parece al primer Underground un puñado.

fALLENZ

#23 Es lo que hay, aquí todo es llorar...

HeRvaS

yo estaba viendo rauh-welt y rocket bunny y pensaba ostias, pinta bien, hasta que ves el gameplay y haces un facepalm xD pero claro, es un NFS, no se puede pedir nada XD

centu

#23 esperate al downgrade de rigor. A mi la camara no me gsuta nada. Espero que sea algun modo cinematico que pueda desactivarse.

Shaka

Me ha gustado bastante

B

como los underground y most wanted nada parecido, aunque espero que esto se acerque a esa experiencia sobre todo con el tuneo. Todo lo que sacaron después no estaba a la altura.

B

Esas camaras al girar son MUY de movil...menos exageradas y quedarian hasta bien

Usuarios habituales