Yu Suzuki lanza el Kickstarter de Shenmue III

LLoskka

1.366.000 Ante de que me tome el desayuno, han pasado el limite

ES QUE ME LOL

iCharlie17

Vaya forma de despertarme,

Mindblowing

centu

Estaba claro que iban a recaudar lo que pidieran. Shenmue fue un juego que marcó bastante. No puedo esperar a jugar a las maquinas recreativas y trabajar dentro del juego.

1
arkoni

Pero digo yo que sacaran versiones del 1 y 2 no? sacar la tercera parte de unos juegos que no se pueden jugar hoy dia en ninguna consola actual ni de forma digital, no se, seria lo logico vamos

1 respuesta
Jraistlin

Sube cada pocos segundos, ya lleva mas de 1.5m

unCoVered_

1M600K
Y EN PC!

Es hora de rejugar los dos primeros...

HeXaN

Pues ya sabemos qué juego va a ser el más financiado en KS. Increíble.

4
B

Espero que consiga bastante y piensen en poner una version hd de los dos primeros, ojalá

Shandalar

1,7 millones en unas pocas horas, si no lo veo no lo creo!

EiNh4nDeR

Es jodidamente alucinante ver subir la pasta en tiempo real.

rusillo_

Hoy se van a pagar muchas fiestas con putas y coca xDD.

isnotavail

Casi me la cuelan en la conferencia de sony para que me comprara una PS4 , menos mal que luego vi la pagina del kickstarter y sale en PC.

1 respuesta
K-2

Qué alegría de buena mañana Dios, un poco más y lloro o me pongo a gritar como el tío del vídeo jajajajaja Menudo susto cuando he visto en el título del tráiler PS4!!!!!!

Salcort

Genial lo del SHemue 3 pero....Kickstarter????? omg seriusly??? ni un puto inversor quiere meter pasta en Shemue III? Esto es una verguenza para la saga. Luego meten millones en remastereds de mierda.

1 respuesta
osk1

#44 ¿Crees que con 2M les llega para algo? Ahí entra Sony.

2 1 respuesta
B

El kickstarter es un movimiento maestro. Publicidad free y algo de pasta, no puede salir mejor xD

1 respuesta
unCoVered_

#46 +1 Es una manera de asegurarte copias vendidas de antemano.

centu

Es solo una manera de demostrar que hay gente interesada en el proyecto. Interesada de verdad, tanto como para soltar dinero con cuatro imagenes. Es asegurarse unas ventas con un minimo de inversion.

Salcort

#45 Lo interpreto mas bien como un medidor de hype + publicidad gratis.

GlatoR

Dame dinero, dinero bonito plis

minired

#34 con 2,5M (que llegaran) sacaran cinematicas del 1 y 2

SeeK

Nueva consola de Sega en kickstarter porfavoooooooooooooooooor!

4
rusillo_

#42 Y Final Fantasy VII va detras, que ese juegalo primero en Ps4 ya deja claro que saldra para PC xD.

ZaGo

Me levanto y prácticamente lo han conseguido, que barbaridad lo que van a juntar :D

neoKabbul

Pero qué poca vergüenza, presentan el juego en un E3 y piden a través de Kickstarter. Y encima, para que lo traduzcan al español, un stretch goal (más alto que el aléman y el francés, claro)

El tema del crowfunding se fue hace muuuucho de las manos.

KuS

22,169 backers - $1,832,278

Alguno todavía no se entera mucho de para qué usan los grandes nombres KS.

neoKabbul

Para hacer pre-ventas.

En el mundo de las miniaturas pasa, te saca Mantic una campaña y sabes que es que lo tienen todo hecho. Que es una puñetera preventa.

En los videojuegos, pasa igual.

1 respuesta
precu

Que cuenten con mi dinero, mis mascotas incluso con mi madre! Les regalo hasta mi alma!

Niksokupa

Sony ha ganado el E3 pero por lo que parece el gran beneficiado es el PC, i fucking love it.

Por lo demás, kickstarter dice fecha de salida de Shenmue 3 para diciembre de 2017 holy shit, no se siquiera si estaré vivo para entonces :(

Zegatron

Pues habrá que buscar una dreamcast para viciar a los primeros.

1 respuesta

Usuarios habituales