E3 2016: Anuncio, tráiler y gameplay de Days Gone

RosaNegra

#29 Lo digo porque en el primer video que mostraron aparece una base con centrales. Es muy parecida a la que coordina el hermano del protagonista de Last of Us.

Además de la ambientación, la música, las paletas de colores. Etc. Los zombies recientes infectados de last of us son igual de agresivos que estos. Solo los clickers (los más viejos) son diferentes.

Quizás no es naughty dog. Pero teniendo en cuenta que naughty es de sony, no me extrañaría que relegaran ese precuela a otro estudio.

Edit: http://www.forbes.com/sites/erikkain/2016/06/13/new-ps4-game-days-gone-looks-a-lot-like-the-last-of-us/#2c0a4eb91e9b

1 1 respuesta
alejo

#31 No tiene nada que ver con The Last of Us mas alla de las logicas coincidencias provenientes de coincidir en ambientacion.

Blend ha dado una entrevista y hay cosas interesantes:

Studio is about 100 people, was around 40 - 50 for Uncharted Vita.

• Game is PS4 Exclusive, no PC mode "We are Sony Bend, we are PS4 Exclusive" lol. At Sony Bend, they make it very clear during interview, everyone wears a lot of hats. Many people are involved in different aspects.

• One thing I picked up is you ride a special bike, called a Drifter, that can drive off road, they said lots of off roading since the roads are all broken up, "Broken Roads." The bike is needed to survive, it is like its own character. It has saddle bags that holds your inventory. The bike is grounded, you will need to "know where it is and manage it" Several devs are bikers, lots of research into the bike. Actually got it up on rollers to make sure they got the sound of the bike right.

• Also, weather has a big effect on traveling and how the bike handles.

• No Multiplayer at all, focusing on their strengths, single player story.

• Demo was a bounty hunting mission, hunting down a biker "2 Dog" and tried to show the danger of leaving the safety of encampments.

• Wanted the game to be a big sandbox of what you would do when "shit goes down."

• Weapons crafting system, they call a "MacGuyver Mentality" where the you figure out clever ways to build tools to get out of situations.

• Their demo they are showing off on show floor has "millions" of ways to play that demo, depending on what tools you bring with you. The environment also plays a huge role in how you deal with certain situations.

• Takes place just a few years after the "apocalypse" event. Society is starting to try to rebuild, as supplies are starting to run out. Made it sound like part of the game is figuring out what to do with the resources you find.

• Wildlife is in the game, they have a "huge" wildlife system they aren't going to talk much about right now. But the event didn't wipe out all wildlife.

• Not willing to talk yet about different story paths, different endings, etc. They chuckled but they dont want to talk about it yet.

• Zombie hoard was all real, no LOD tricks, there are that many people on the screen.

• No release date or time window. They aren't wanting to do that right now.

• It was huge for their studio to be right up there on stage, getting prime focus, along with all of Sony's other big studios. It showed them how much Sony believes in their product. It meant a lot to them.

• Game has been in development for 3+ years, but still its in early development as they just only finished core mechanics/ideas of the game and not ready yet

B

No Multiplayer at all, focusing on their strengths, single player story.

That's cool. Me he visto el tráiler y el gameplay esta tarde sin estar a mil cosas y sin estar súper excitado si que me ha despertado cierto interés.

1 respuesta
alejo

#33 a mí ha pasado de no interesarme nada a llamarme bastante la atención. A ver cómo avanza.

Lyon

Me recuerda a la peli WWZ espero que la IA de las hordas sea mas salvaje y si le añaden un grado de dificultad estará bien

B

8:07

El puente se destruye por el peso de tanto bicho.

hnnnnnngggg Más cosas así por favor.

Korvec

Los zombies me han parecido bastante mancos y me han dejado la sensación de ser algo más tipo "biomasa" que un enorme grupo de individuos. A priori no me llama demasiado.

N30

Otro gameplay que varía un poco:

1 respuesta
O

el juego esta interesante, pero tendran que mejorar mucho la jugabilidad
se comprende que sea demo, pero podrian haberla trabajado un poco mas xDDD

acerty

Nadie se ha dado cuenta de que actor es? Sam Witwer, conocido por hacer de Aidan en Being Human en la versión de norte americana.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40 Yo me di cuenta nada más verle la cara xD.

privet

a mi el trailer me gusto, pero cuando vi el gameplay me aburrio un poco

B

Artículo de Gamesradar+

Days Gone is an open world zombie apocalypse that gets everything right

There are several moments in Days Gone's post apocalypse where a flood of zombies poor through a doorway. It’s a like a liquid tumble of bodies that’s almost impossible to process. First time I saw it I knew I’d just be dead if it was real. No fight. Just frozen to the spot in a ‘well, shit’ moment of reflection before death by a thousand teeth.

Decon, the game’s biker hero, isn’t me though. He fights, spraying bullets into the crowd so that the bodies slow the horde, while leaving obstructions in his wake as he runs - collapsing piled up wood in the lumber yard location, dropping doors or throwing petrol bombs to create fire barriers. While the zombie apocalypse might feel like familiar idea, here it’s never been this fast or reactionary in a game before.

You’re not just blasting creatures and running. The gameplay is as much about reading the routes and spotting opportunities in a dynamic ongoing chase. In my demo developer Sony Bend took a different route to what was shown in the Sony demo, running though piles of lumber and ending up in a small building. Here the game showed off a different pace with one-on-one encounters with the few Freakers, to give them their proper name, that got inside.

These smaller clashes are brutal, with Decon using his knife to stab eyes, an axe to cleave heads off at the jaw, while using environmental kills like slamming a face into waiting circular saw. The visual gloss, post apocalyptic world and smoothly scripted animations that seamlessly blend the combat really made me think of The Last of Us, with things like crafting, and the survivalist atmosphere also contributing to that.

However, senior artist Brain Pape is quick to dispel that comparison. “I think this is on the opposite end of the spectrum. It’s more over the top, its more extreme,” he explains. “The sheer number [of enemies] we have shows that. In The Last of Us you’d come across one or two at a time and make your way between them. This is more of a run and gun style, over the top extreme action”.

Another differentiation is that this is a completely open world. While the mission Bend has revealed might look like a beautifully scripted action set piece, it’s actually just a mission in a world that you can approach however you want. Stealth is an option for example, using melee weapons or silencers to dispatch enemies without calling in the horde.

Gory

Menuda puta mierda

Un juego de zombies, con balas infinitas, con zombies retrasados que ni te enganchan para morderte pasando por alado y sin dificultad de disparo, al tener balas infinitas te lías a disparar y ale y como vienen en fila y caen a 1 o 2 disparos, no hay problema

Donde están esos juegos de zombies, que tenias que ir cuidando tu inventarió ?¿

Fíjate si hace gracia la mierda de guerra mundial Z que te lo meten hasta en

spoiler
1 respuesta
Chance

Puta sony me va a arruinar o a provocar un divorcio

-Nilia-

#44 Supongo que la demo que mostraron estaría preparada para no cagarla en ultra fácil en medio de la demostración de la conferencia. Se ve descaradamente como los zombies pasan a su lado y no le hacen nada. Están haciendo mucho hincapié en que no es un correr y disparar por lo que se ve, que hay muchas formas de jugar con el entorno y rutas para afrontar los problemas así que tengo la esperanza de que los zombies serán más peligrosos y que no iremos tan sobrados de munición tan a menudo.

1 respuesta
Word-isBond

Me recuerda un montón al State of Decay. Tiene una pinta tremenda.

Gory

#46 No es muy compatible, pocas balas y muchos zombies y mas si te vienen como en guerra mundial Z....asique sera como se ve en la demo....otra cosa que alomejor sea como dices, en la demo este en facil y que los zombies mueran de 2 disparos por eso y no sea necesario dispara a la cabeza por ejemplo y que tampoco se te lancen al pasar por alado

Eso si puede ser...pero lo de las balas...veo que no va a ser un juego que escase las balas o esa impresion me da...

1 respuesta
alejo

Que a estas alturas la gente no sepa que las demos en los shows están preparadas para mostrar los puntos fuertes de un juego...

LoMarraco

#48 Pero esa es la gracia! No es OTRO juego de zombies donde tienes de ir con cuidado con la munición.

Yo lo único que he visto "mal" es que le han pasado zombies un par de veces por el lado y ni le han tocado. Algo que se puede solucionar fácil.

2 respuestas
Gory

#50 La gracia es esa, pero si los zombies no muestran ni dificultad....la gracia la pierde y mucho y si lo ponen en modo facil para que eso no se vea, pues es una demo preparada muy muy mal y si no es porque sea en modo facil, creo que es hasta peor XD

2 respuestas
B

#23 Pues en el gameplay parece eso jajaja.

Me gusta como esta creada la oleada de zombies.

Existen muchos juegos de zombies, pero en la inmensa mayoría meten 4 zombies... aquí hay cientos.

Word-isBond

#51 #50 Es solo un gameplay de una demo para que veas como es a grandes rasgos, no os toméis al pie de la letra lo que se ve ahí.

Los zombies pueden presentar dificultad sin ser difíciles de matar simplemente siendo tantísimos que tengas que apañartelas para matarlos en masa antes de que te pasen por encima o huyendo. No todo es headshot headshot headshot...

1 respuesta
Gory

#53 Para que quieres un headshot, si de 2 tiros mueren XD

Korvec

De hecho para que quieres apuntar, si con disparar a bulto fijo que le das a alguno...

-Nilia-

#51 Además se hace mucho hincapié a todo lo que puedes usar para estorbar a los zombies y dejarlos atrás, yo creo que incluso sin munición vas a poder dejar atrás a la horda en según que situaciones si te quedas sin balas o algo. A lo mejor no es así, pero viendo la experiencia que quieren dar con el juego veo raro que además te quieran añadir munición infinita o a montones.

1 respuesta
Gory

#56 Del video recuerdo como baja algo antes de subir por las escaleras y no pasan, pero eso te dara un X tiempo y en el final del video se ve como suben hasta por las paredes y tal, no creo que los dejes muy muy atras... XD

Tiene pinta de que si los dejas atras es por algo mas que poner obstaculos y tal...no se....si le dan ese estilo de guerra mundial Z...eso de dejarlos atras...es matandolos o saliendo por patas mas rapido que ellos, con la moto por ejemplo con la que se le ve al principio, van como en guerra mundial Z alineados, pero no tienen esa velocidad tan extrema...o por lo menos no se ve en la demo...

Que tiene buenos graficos, puede ser curioso y tal, si , pero eso de que pasen de ti y los puedas matar tan facil a mi no me llama para nada la atencion XD

Ya no es solo en este juego, si no en otros muchos, deberian de subir lo que es la inteligencia de la IA

Por ejemplo aunque esto no va aqui...en el honor...eso de entrar en una batalla con tu espada 1vs20 y que se turnen para darte...lo veo de risa XD

alejo

Por si queréis ver lo variadas que van a ser las situaciones, aquí tenéis otro gameplay de la misma zona, jugada de otra forma:

A partir del minuto 4:

B

Bueno, gracias por poner el mismo vídeo un par de veces más, visto que no era suficiente en #36 y #38

:__

1 respuesta
alejo

#59 Siempre hay sitio para la gelatina.

Usuarios habituales