E3 2016: Anuncio y tráiler de Resident Evil 7

sacamanteca

A mi personalmente PT me mantuvo más en tensión.

1
Link34

Después de que encontraran el punto perfecto de acción en el 6 solo tenían que coger algún sistema del 4 y hacer algo guay y divertido y no otro jumpscare gaem, algo que la saga nunca ha sido

Una lástima y pobrecitos los de capcom porque RE es la saga que mas money les da y este cambio les va a a salir muyyyy mal

2 respuestas
Biohazard24

#182 No tienes ni idea, Resident evil no es un call of duty.

1 respuesta
rusillo_

#183 No es un call of duty, pero lo que esta claro es que el 5 y el 6 son los ms vendidos de la saga xD.

Aunque claro, tambien hay que ver lo que se gastaron en ellos, el tercero en ventas seria el RE2 creo.

Y si lo dices por la accion, RE lleva teniendo accion desde el 2 y en el 1 tenia menos accion por limitaciones tecnicas y aun asi tenia su variedad de armas y de enemigos.

B

Parece ser que el responsable del guión es uno de los guionistas de Spec Ops The Line y de la saga F.E.A.R.

Si llega al nivel de The Line a lo que guión se refiere, estoy dentrísimo.

Momopiegirl

#180 un bug??

#178 omg!! Que mal rollito, grasias :qq:

BernyMoon

Nueva info que hace que tenga más ganas de jugar xD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162516/resident-evil-7-tendra-combates-con-armas-de-forma-puntual/

1 respuesta
duero

Gente no tengo ni pago el plus, puedo hacerme una cuenta de estas de 2 o 3 días de plus gratis y probar la demo??

B

lo que mola de resident es el terror sicologico, y el minimalismo, no veintemil bichos soltando sangre. Pedazo de trailer

1 respuesta
Winter

#187 Creo que el enlace está mal, al hacer clic te lleva a una página con error.

Momopiegirl

Una cosa, en el trailer aparece una sala que es la única que no se ha visto en la demo, será eso lo que falta? Llegar ahí? Será por el suelo?

BernyMoon

Una pregunta, he visto en fb y twitter que una de las cosas de las que más personas se quejan es la falta de personajes de la saga. ¿Acaso es algo malo que introduzcan alguien nuevo? No lo sé, pero creo que acaba cansando llevar todo el rato los mismos superhéroes que no se rompen ni un hueso.

#19 prueba este:
http://www.vandal.net/noticia/1350678143/capcom-confirma-que-resident-evil-7-se-jugara-en-primera-persona/

1 respuesta
rusillo_

#189 Si lo que te gusta de Resident Evil es eso, te has equivocado de saga....desde el primero xDD.

#192 Siempre puedes irte a la vida real xD, o a Day Z, sera por juegos....

2 respuestas
BernyMoon

#193 ?

Por cierto:




2 1 respuesta
B

#193 mas bien el que esta equivocado eres tu.

1
B

#194 genial, ese ambiente tetrico lo han recuperado, no he jugado la demo pero lo q me gustaria saber es por donde vvan a ir los tiros en cuanto a zombies, fantasmas, si va a tener un origen cientifico q por logica con la saga supongo q sera asi. Y me parece curioso la poca definicion de los graficos en esas gif, esta claro q es aposta, es algo q siempre he pensado, en el resident evil 1 esa falta de definicion de foto tetrica da un mal rollo distinto al de graficos de bichos superdefinidos e hiperiluminados.

1 1 respuesta
Flynn

La demo es un pasote, espero que el juego no tenga nada que ver con los anteriores porque en enero lo estaré jugando y voy al ritmo de los remakes.

Lo siento por #182 que supongo no lo jugará más de un minuto xD

2 1 respuesta
Link34

#197 Me acojona solo con instalarlo

rusillo_

#196


Si Resident Evil tenia poca definicion grafica era porque hablamos de la generacion de los 32 bits, no se que "poca definicion a posta" ves tu en Resident Evil 1, 2 o 3.

Es mas, no se que terror psicologico o minimalismo ves en los primeros RE, porque esta claro que no los recuerdas como eran.

Y si el primer RE tenia mas o menos zombis, pues basicamente era porque no daba para mas, cosa que, como supongo recordaras, cambio en el 2.

3 respuestas
HeXaN

#199 Supongo que hablará de Silent Hill, si no, no lo entiendo.

1
Link34

#199 De hecho los fondos del RE1 en su momento fueron una maravilla gráfica de la hostia, RE1 fué un pepinazo gráfico

1
B

#199 Me referia al nuevo, que tiene esa poca definicion aposta. Eso de que no daba para mas justifica que si pudiesen hubiesen metido 20000 zombies? Lo guapo del 1 y del 2 es esa combinacion entre busqueda y exploracion en las distintas habitaciones con encontronazos de accion. Pero vamos que si no te gusta el nuevo dilo y punto, no intentes decir que resident evil tiene que ser un juego de tiros a lo evil within que se ve a la legua que no lo es ni lo ha sido.

1 respuesta
DrM4ligno

Mi mano ya está con el hype máximo

rusillo_

#202 No intentes vender ahora otra moto porque tu has dicho que la poca definicion era para que se parezca al 1, ¿ahora tambien vas a decir que no has dicho nada de terror psicologico en la saga?.

Y el 2, e incluso el 1 no es que tengan encontronazos de accion, es que a cada pocas puertas que abres tendras zombis, hunters o cualquier otro bicho con intenciones de matarte, como los "jefes".

Pero si en el 2 hasta te dan una metralleta, un lanzallamas, lanzagranadas con diferentes tipo de municiones, etc, etc, etc.

Y por cierto, ya dije que no me gusta en su dia, si llegas de nuevas no creo que sea culpa mia y que deba repetirlo a cada post nuevo que escriba.

Igual que tampoco es mi culpa que te creas que Resident Evil 1, 2 o el 3 son juegos de terror psicologico xD.

Y no, RE no es ni ha sido nunca una saga con accion, que va...xD.

1 respuesta
B

#204 combinacion de accion y terror psicologico en el sentido q no sabes q te va a salir en la siguiente puerta, tan dificil de entender es eso? No es un shooter a todo trapo. Y si la imagen tetrica del uno es buscada, y la del nuevo tb, en distintas epocas y con distintos niveles de graficos logicamente. Por lo menos es lo que yo pienso.

1 respuesta
rusillo_

#205 En Resident Evil 4 tampoco sabia que me iba a salir en la siguiente habitacion y los escenarios solian ser generalmente bastante tetricos (supongo que es lo que tiene que la gente este zombificada y abandone su vida normal y corriente xd) y no creo que nadie vaya a catalogarlo de terror psicologico, es mas, las habitaciones del 1 no tenian precisamente mala iluminacion ni aspecto de abandono en muchas ocasiones, cosa que por ejemplo en Silent Hill si que era facilmente visible.

BernyMoon

Sigo enamorado de la canción o Por lo visto la canción original se remonta a cuando las colonias de de inglaterra fueron a New England. Me quito el sombrero por como los de capcom le han dado ese toque tétrico.

Gaseosus

Me ha dejado con muy buen sabor de boca, el problema que soy una nena para estas cosas y necesito hablar solo y llorar (rollo rubiuh) a la vez que juego para soltar la tensión.

Está confirmado que habrá armas y tal, aún estoy más tranquio ya que no quiero que se convierta del todo en un Outlast o típico juego de miedo de youtubers

1
Titshel

Pero con el dedo que pasa.

xyoshihaku

tengo que bajarme la demo un dia de estos, aunque no me esta llamando la atención que este en primera persona, muy poco usual de la saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • StumKrav
  • rusillo_
  • Momopiegirl
  • alejo
  • BigSnaKe
  • Word-isBond