E3 2016: Avance de PES 2017

thrazz

Konami desvelará más cosas de PES 2017 durante el E3, pero por ahora nos deja con un pequeño tráiler y nos aseguran que para esta edición se han centrado en mejorar el control, las animaciones, la IA y myClub.

1
Lond

Espero que también hayan mejorado los porteros...

Freyre

Lo de siempre. PES a nivel de fútbol esta genialmente trabajado (a nivel de movimientos sin balón, tácticamente y tal) pero los jugadores me parecen súper ortopédicos hasta en el tráiler.

Aidanciyo

Single player >>>>>>>>>>>>>>>> PES2016
Multiplayer >>>>>>>>>>>>>>>>> Fifa2016

1 1 respuesta
SLiM

A mi ya no me engañan los hijosdeputa estos.

1
Darax

Esos son los gráficos del PES 17¿? Pero si son mejores los del CS 1.6

3
perche

este año con el fifa 17 con el motor nuevo se va a comer al pes con patatitas como en los 10 ultimos años vamos.
Deberian hacer un meme como el del ciclo de los juegos de sonic.

kratos_lnr

Desde el PES6 ya no es lo que era, Fifa se lo esta comiendo todos los años.

1 respuesta
Bugman

Dios vaya tráiler los jugadores parece que tienen sobrepeso xD

B

#8 Casualidad o no, el PES6 es el último "PES bueno" para mi.

1
litoss

Como hacer un trailer donde no hay nada nuevo.

Pjroll

Konami, go home. Youre drunk

CaRtEr0

el gameplay era muy bueno ya, lo que hay que solucionar es el tema de los laggers que cuando van perdiendo lanzan el testdevelocidad y se anula el partido para ambos jugadores

D4rKNiGhT

La liga ha firmado un acuerdo de exclusividad con EA Sports, del estilo de la barclay's para que os hagáis una idea.

Vaya, que el PES lo podéis dar por muerto.

B

Si la jugabilidad y el multiplayer lo mejoran, sera para valorar el volver. Yo empiezo a estar hasta los cojones del handicap de mierda de los putos Fifas. De estar comiendote al guiri y de repente se rompa el partido, tus jugadores no den dos pases seguidos, todos tus chutes son churros y los que, no son paradones espectaculares, que tus defensas se vuelvan cojos y que un acercamiento sin peligro alguno del rival se convierta en un gol chorrero de rebote. Fifa muchos graficos y licencias, pero es una puta basura donde no importa la habilidad del jugador, solo el venazo que le al juego.

EspY

#4 Eso cuentaselo a los usuarios de PC con los yiters.

Y luego el handicap, etc para todos los demás. Que si, que yo también me compré el FIFA 16 pero vamos, EA debería de hacer más y este año seguramente pase de su mierda.

xPipOx

Lo triste es que con las mierdas que ha ido sacando EA tras el Fifa13 el Pes siga a años luz. No se ni como siguen vendiendo, ojala entrase 2k en el mercado del futbol.

Z

Pues a mi el PES me sigue gustando. Es verdad que el Pes6 esta por encima del resto de juegos de futbol de este estilo, eso es indudable. Pero yo seguí con la saga PES, los hubo mejores y peores, pero el 2013 fue bastante bueno, el 2014 apestó, y aun así, probé el FIFA y me dio más ascazo. 2015 y sobretodo 2016 para mi son bastante aceptables, este último lo estoy exprimiendo bastante.

Sigo pensando que el fifa es un juego más arcade, hecho para que de 4 pases te plantes en el area rival, y eso no me parece futbol, en el pes tienes que elaborar más, es más dificil atacar, y defender, pero cuando aprendes a hacerlo, creo que se disfruta mucho más. Al menos esa ha sido mi experiencia.

defeR

Solo faltaba ver el trailer para saber que otro año le van a dar por culo a Konami, ty.

1 mes después
Aidanciyo

Dejo esto aquí de incógnito
https://www.dropbox.com/sh/h0pjkcrwn15lk88/AAATePvmXgWG6IMMasoPrIOba?dl=0

Usuarios habituales