E3 2016: Calendario de conferencias

B

Este 2016 las cosas parece que cambian un poquito ya que EA, una de las clásicas del E3 (en cuanto a third parties se refiere), ha decidido hacer un evento propio. Sin embargo, nosotros vamos a meterla dentro del mismo E3 ya que coincide en fecha y hora con la feria angelina. También falta que Square Enix confirme asistencia y fecha.

Todos las fechas de las conferencias están puestas en huso horario de la península:

Hilo Hype General

Domingo 12 de junio (ajena al evento)

Lunes 13 de junio

Martes 14 de junio

Hilos para otros estudios:

Como viene siendo habitual, cuando se acerque el evento se creará un hilo por cada conferencia, con su respectivo live cuando comience la emisión. Durante cada una de las conferencias se irán publicando los vídeos / trailers más interesantes y después se hará un resumen.

¿Qué esperáis del evento de este año? ¿Aunque mucha gente ya puso las suyas en el Bingo del E3, alguna predicción? ¿De los juegos confirmados, cuál esperáis con más ganas?

Timetable completo del evento (buscad Berlín):


8
centu

Digo yo que ya enseñaran el aborto de nintendo no?

1 respuesta
B

#2 N-no. Nintendo sólo llevará el nuevo Zelda y encima la versión de Wii U.

2 respuestas
R

despues de lo del año pasado ya no sera lo mismo nunca mas

aunque para elevar las expectativas me espero un crash bandicoot o lo que sea en lo que este trabajando ND

fecha de salida y mucho mas datos de new horizon

GoW ¿4? el leak que hubo de kratos vikingo

y a ser posible algo de info respecto al estudio alternativo que creo SQE llamado tokyo rpg o algo asi

quizas algo mas de ffxv?

ah y aunque sea demasiado pronto espero que mencionen algo de from, aunque no tiene pinta

y de nintendo yo creo que deberian de tirar fuerte en este E3 para el anuncio de NX, pero creo que van a repetir lo mismo del año pasado

se me olvido añadir que espero con ansias el nuevo trailer de ffvii y de KH3

#3 el open world?

1 respuesta
B

#4 Yeah, saldrá para Wii U y NX pero parece que en este E3 no van a mostrar nada de NX aún. Hace un tiempo se confirmó todo esto, hubo thread en el subforo.

1 respuesta
centu

#3 pensaba que habrian recapacitado. A estas alturas del desarollo y se pierden el mayor escaparate del mundillo.

1 respuesta
aButreCa

El nuevo juego de Tango Gameworks es el 90% de mi hype este año.
Luego pidiendo mucho Binary Domain 2 y una fecha para Shantae HGH. También algo de curiosidad por ver como arruinan Mass Effect.

R

#5 pero si la consola la sacan el año que viene, como se van a perder tal momento? sigh*

espero que saquen gameplay del zelda con la wii u al menos

X-Crim

Lo del año pasado será difícil de igualar

A

Yo me veré todas seguramente menos la de Bethesda. Yp, eso incluye a Ubisoft.

Guys venga, que no va a ser igual de bestia que el año pasado pero será un buen E3

1 respuesta
kingsora

Kingdom Hearts 3

Batur

Primer año que voy a poder estar a full en todas las conferencias, aunque al final seguro que termino viendo las de siempre.

Tremendamente decepcionado porque Nintendo no vaya a mostrar nada de NX, sin esperar nada de Microsoft, y con Sony a ver si son capaces de acercarse a lo del año pasado, aunque seguramente su conferencia se centre más en dar nueva info de la triada (FF VII, TLG, Shenmue III), así como de otros juegos como Horizon.

Por cierto, no veo en #1 el horario de la conferencia de Square, aún no se ha publicado me imagino, ¿no?

1 respuesta
R

#10 yo vere a todos seguramente pero medio pasando del 'mirad cuantas graficas hemos traido de amd show' porque lo del año pasado fue horrible y bueno, diria que pasaria tambien de EA, pero por lo que veo ya ellos mismos se han hecho el block pasandose a otro evento un dia antes

a la que mas le pondre atencion es como siempre a la de square

benjajim

No hay NADA que pueda igualar el E32015, aceptemos que se pasaron el E3 y que este año va a ser decepcionante.

B

#12 L-lo pongo en el primer párrafo, aún no han confirmado nada :D

Como viene siendo habitual yo tengo vacaciones esa semana so podré hacer coverage <3

RocKst3aDy

q pocas compañias no? siempre ha sido asi?

3 respuestas
R

#16 ten en cuenta que microsoft, sony y nintendo son gigantes

1 respuesta
B

#16 Hay bastantes más compañías, el evento es muy grande y en él no sólo hay conferencias, pero sí, las más "tochas" son estas + la de Square. Si buscas E3 Floor Map en Google puedes ver una distribución de los puestos que ha habido otros años.

1 respuesta
X-Crim

#16




1 respuesta
MrDrakos

Bethesda pls. Be Gentle

tsukiyomi

Pues tocará verlas todas, oiga

RocKst3aDy

#17 #18 #19 gracias!

Word-isBond

Hay muchas cosas que quiero ver, pero lo que más espero con ganas es el anuncio de otro Elder Scrolls sin ninguna duda.

1
GuaNaGe

Solo espero que Microsoft se saque la polla.

alejo

Bleh, Naughty no va a presentar nada... ¿Que sentido tiene hacer una feria?

2 1 respuesta
AlexGc

Hay ganas de E3, las risas y los doritos.

Bernkastel

Siempre cae la conferencia de Sony la madrugada antes de que tenga un examen. No me gusta tener que ver la magia en diferido

ZaGo

Red Dead Redemption nuevo, es lo único que espero.

3
Fdkn

14
hda

Estoy pensando seriamente en si cogerme días de vacaciones en el curro para poder ver las conferencias de la E3 a gusto... xD

1 respuesta

Usuarios habituales