E3 2016: Calendario de conferencias

Timetable completo del evento (buscad Berlín):

Denian

#30 Pero si este año pinta que sera un fucking nothing de libro, Nintendo que vuelve a pasar, Microsoft que... es Microsoft, EA y Ubi que siempre dan asco.

Esperemos que Bethesda anuncie algo interesante aunque despues del FO4 el hype que despierta esta compañia es casi nulo, y quiza Sony tenga alguna sorpresa, pero sea lo que sea despues de lo del año pasado sabra a poco.

Tiene todas las papeletas para ser el peor E3 ever, seguramente mucha demostracion de VR que viendiendolo por una pantalla es lo mas meh del universo.

2 respuestas
hda

#31 la cosa es que mi contrato termina ahora (antes de que me lo renueven) y tengo algunos días de vacaciones sin usar. Estoy achuchado de pasta, por lo que no me planteo ir a ningún lado. Quizás merezca la pena gastarlos en esto. Y el otro que me queda para el lunes después de las elecciones, así voy a visitar a la familia de paso que voto (en vez de votar por correo).

Ya ves. Aún así, igual anuncian algo interesante. Me da la impresión de que habrá mucho sobre realidad virtual...

1 respuesta
ArThoiD

Creo que este año sólo podré ver las de la tarde del lunes, putabida.

Zegatron

Ojeras y cafeína allé vamos.

Ojala algo de Kojigod en la de sony.

R

#31 pero si es lo que ocurrio lo mismo el año pasado con esos que has mencionado, beth se saco unas cuantas tonterias que en su mayoria eran mentiras de fallout 4, EA saco al jugador ese famoso a dar verguenza ajena junto al grupo ese que invitaron para hacer lo de just dance creo recordar, y ubi pues bueno, ni me acuerdo que hizo ubi porque creo que en esa parte esta mirando otra cosa mas interesado, y nintendo sudo de todo

lo que hizo el E3 bestial fue basicamente sony y SQE, lo demas estuvo mas bien de relleno, y en este no se sabe lo que sony sacara, pero SQE con enseñar ffxv, ffvii remake, KH3, Nier y algo mas ya esta todo perfecto y se queda un E3 bonito

a todo esto, de the last guardian no se ha anunciado ni mencionado nada desde el anterior E3, no?

Fascaso

Primer año después de 8 que podré ver todas las conferencias, el año pasado lo que ví me entretuvo y eso que me perdí la de Sony.
Tengo ganas de ver algo del Sea of thieves, a ver si sacan algo nuevo. Además, se que soy bastante iluso, pero confio en que Nintendo en su retransmisión paralela haga algo decente.

DaTaCoM

Personalmente quiero ver un vídeo nuevo del Cyberpunk 2077 y del FF7 Remake, que anuncien un nuevo juego/remake de vampire the masquerade bloodlines y vídeos de gameplay del battlefield 1. Ah, y un Soul Calibur nuevo tb me hace bastante ilusión, ya va siendo hora de que saquen uno.

Estaba hypeado con el Nier, esperaba una secuela épica pero de momento no me gusta nada lo que veo, puede que si sacan nueva info y vídeos me lo vendan de nuevo.

Fresiloler

El año pasado jamás será superado respecto a lanzamientos. Este año quiero ver todo el salseo que rodea a Nintendo.

A ver si concretan de una vez KH3.

A

Jamás volveremos a vivir esto

7
PiTiFiNi

Crash Bandicoot a lo psx pls

TheWing

Pues ojalá SE repita conferencia, la del año pasado resulto ser una sorpresa para bien. Quiero saber cosas de Nier y KH3 please.

Sobre que cosas espero más... Ganazas de saber si TLG vuelve a estar comatoso o realmente va a salir º-º Y por supuesto ver todo el amplísimo catálogo de Nintendo... vamos, Zelda, a ver si sobrevive al hype.

Y poco más, la verdad que después del año pasado el hype para este e3 lo tengo por los suelos, no me espero gran cosa en cuanto a anuncios. Aunque si From apareciese...

R

ojala SQE anunciando remake del ffviii (nos lo quitamos rapido de encima) para confirmar ya el futuro remake del IX

Simdrom

Dejáos de tanto FF en la conferencia de SE, ya es hora de que den algo de cariño a Dragon Quest.

N30

ALL ABOARD

Está claro que después del año pasado, todo lo que pase va a ser inferior, pero siempre hay hype pre-E3 aunque todos sepamos que vaya a ser una puta mierda. Este año me toca currar al día siguiente así que tocará ir en modo mega zombie xD

Pseudodiego

Me pilla en Londres visitando a la novia, asi que la de Sony por lo menos me la podre ver.

DaMMiT

#25 un teaser con su nuevo proyecto para sacarlo dentro de 2 años?

1 respuesta
alejo

#46 el mundo volvería a tener sentido, pero a lo sumo espero un trailer del DLC SP de Uncharted 4.

1 respuesta
R

#47 siempre pueden presentar la idea junto a un par de concept arts

me gustaria que fuese una nueva ip en tal caso

1 respuesta
B

El 14 de Junio decidire si merece o no la pena pillar una Ps4.

vincen

Y la de valve?

1 respuesta
alejo

#48 ND siempre suele presentar las cosas en estados bastante avanzados, y yo se lo agradezco. Ya es una putada aguantar 2 años a que lancen algo, como para sufrir una espera de 4 o 5.

Este E3 veremos cosas chulas de Santa Monica, Japan Studio, Blend, Guerrilla, Sucker Punch, Polyphony, Media Molecule... No creo que la conferencia de SONY vaya a decepcionar la verdad.

#50, el E3 es una feria de videojuegos.

1 1 respuesta
JackSparow

Solo "Nintendo NX" puede salvar otro evento lleno de humo, y ya han confirmado que no la van anunciar.

vincen

#51 hl3 algún día será un videojuego.

1 respuesta
DaMMiT

No había confe de Rockstar?

En septiembre se cumple ya 3 añazos de la salida de GTA V y los últimos GTA los han anuncuado con 2 años de antelación... eso sí, nunca en un E3, pero me había sonado que iban a estar en el E3.

fin de año: remake RDR
2017: RDR2
2018: GTA VI

eso sería so much win

alejo

#53 No lo verán tus ojos!

rusillo_

#6 Piensa que NX no viene a sustituir ni a WiiU ni a 3DS, viene a traernos una nueva forma de jugar.

El E3 se le queda pequeño y corto, demasiado que te van a mostrar la larga lista de titulos que estan por salir para la no sustituida WiiU.

B

Ea se desvincula del evento que les den por culo con sus juegos de deporte.
Como project red no anuncie nada tendre que agitar el puño

GlatoR

Este E3 lo vamos a pasar chuli, chuli

1 respuesta
B

#32 Si vas corto de pasta mejor no gastar esos días y que te los paguen al finalizar el contrato.

1 respuesta
hda

#59 las vacaciones por norma general no se pueden pagar en vez de disfrutarlas. Se puede llegar a algún chanchullo con el jefe de turno pero en el CSIC, que es donde trabajo yo, al ser una institución pública, no.

Disculpas por el OffT.

OnT: ¡Pues yo tengo ganas de ver qué anuncian! :D

Usuarios habituales